Porfavor opiniones... Seguimiento Nano/Mini-Indoor

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Se les ve los cuidados aunke lo ke depronto te tiene atrancado es la revegetacion ke sufrio la skunk, pero bueno , si esperas mas , mas kogollos tendras, la skunk esta con un feno bn sativo, le kedaran unos 15 a 21 dias.... me kedo pegao por aki pa ver como terminan las demas...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

paisa2385 escribió:Se les ve los cuidados aunke lo ke depronto te tiene atrancado es la revegetacion ke sufrio la skunk, pero bueno , si esperas mas , mas kogollos tendras, la skunk esta con un feno bn sativo, le kedaran unos 15 a 21 dias.... me kedo pegao por aki pa ver como terminan las demas...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hey paisa, gracias! y si... lo de la skunk embarrada pero pues ahi con eso aprendi harto tambien. y pues lo de sativa pues si, no se en realidad de eso muy bien, pero pues si fuera skunk es noraml que tenga algo de genes de sativa? a todas estas, tu como lo notas? por la hoja o el moño? o es por la duracion de la floracion?

Mira que me prestaron una lupa 60x y me la paso mirando los tricomas. Hasta este fincho vi uno q otro con cabecita medio ambar/roja pero de resto aun hay varios cristaludos y muchisimos lechosos. Hay moños que ya tienen como 90% de los pistilos/stigmas rojos y delgaditos, pero de resto casi todo los moños estan como 50 blancos, y resto estan naranjas y rojos. Los que estan casi con todos los pistilos rojos les veo los tricomas lechosos y ya uno que otro con cabecita como con tinte oscurito tirando a cafe.
Es la primera vez que cosechare segun los tricomas, y segun entiendo, entre mas tricomas ambar hayan, mas enchonchadora... preferiria que no fuera muy enchonchadora.... asi que ando confundido entre cosechar ya o despues, o ir cosechando de a pocos... que opinas tu?

Edito: LAS otras nenas las actualizo mas tarde que logre encontrar las fotos que tome el fincho.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Ke bueno leerte por aki, a mi me gusta bn enchochandora como dicen, pero la verdad a mi no me enchoncha, solo me relaja y me da algo trankilidad, pero la puedes ir cortando de a pocos o por mitad, un pedazo con tricomas bn lechosos y la otra con tricomas bn ambarinos, asi probas algo un poko diferente, yo la verdad lo ke noto es ke con los tricomas mas lechosos y pocos ambarinos la fuma es buena pero casi no dura, encambio con ellos ambar es una buena fuma pero duradera....

si ke vas a tener algo bueno pa fumar....

yo te recomiendo pal indorete plantas mas rapidas en floracion, pueden ser hibridos con predominancia indica, o si decide tener con predominancia sativa, solo dales unos 25 dias de crecimiento y luego pasalo a 10/14 pa ke sexen mas rapido.....

la skunk es un hibrido entre dos sativas y una indica

AfghanistanxMexicoxColombia
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

paisa2385 escribió:Ke bueno leerte por aki, a mi me gusta bn enchochandora como dicen, pero la verdad a mi no me enchoncha, solo me relaja y me da algo trankilidad, pero la puedes ir cortando de a pocos o por mitad, un pedazo con tricomas bn lechosos y la otra con tricomas bn ambarinos, asi probas algo un poko diferente, yo la verdad lo ke noto es ke con los tricomas mas lechosos y pocos ambarinos la fuma es buena pero casi no dura, encambio con ellos ambar es una buena fuma pero duradera....

si ke vas a tener algo bueno pa fumar....

yo te recomiendo pal indorete plantas mas rapidas en floracion, pueden ser hibridos con predominancia indica, o si decide tener con predominancia sativa, solo dales unos 25 dias de crecimiento y luego pasalo a 10/14 pa ke sexen mas rapido.....

la skunk es un hibrido entre dos sativas y una indica

AfghanistanxMexicoxColombia
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
uff que bien paisa, gracias por la info. entonces si es posible que estas semis que tengo de 'skunk' si tengan algo de verdadera skunk... que bueno. Falta ver si las que tengo que supuestamente son White Widow si tienen algo de white, pero eso sera luego de que coseche la dominguera #3.
_______________________________________


Bueno, y ahora, hermanos/as, otra actualizacion sobre el cajon.

La dominguera #4 salio macho asi que la mate el fincho. Ella es la que habia recibido la poda para las dos apicales y luego cada apical tuve que volver a podarla por altura.

La dominguera #3 sigue florando bonito. Pero creo que se me hermafroditeo, pues veo que en unos nodos aparecieron bolitas parecidas a la pre-flor de macho :o :o :o!!! ahi pongo unas fotos para que opinen uds a ver si si son. Tambien ya empezo a mostrar carencias que atendi con pastillas de micros y humus.

Como veran en las fotos, al ya no estar la #4, ahora en la matera hay mas espacio para dejar crecer mas las raices de la #3, pero no estoy serguro de dejar que esto suceda, pues ya no tegno mas espacio para baajrle las ramas y ya hay una que esta acercandoce peligrosamente al reflector. Me interesaria la opinion de uds... sera que le quito el divisor y le lleno eso de sustrato para que crezcan mas raices o la dejo asi como esta?

Otra pregunta, en caso que esas bolitas que veo si sea de flor macho, que tan mala idea seria cortarle las flores macho?

Bueno, de resto no es mas... aca les dejo unas fotillos del proceso de asesinato de la macho y de como quedo la hembra ahi solita, y tambien de la "skunk". Al final estan las fotos que ojala peudan ver y comentar si creen que si son flores macho.

Gracias a todos/as de antemano.

Dominguera #4 muriendo, y la #3 quedando solita (fotos del fincho)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La "skunk" (fotos de ayer)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se hermaforditeo la dom. #3?? (fotos de ayer)
Imagen
Imagen
Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Si sera ke es herma, yo no le veo bn formada la preflor, esperemos a ke sean calices grandes....
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

paisa2385 escribió:Si sera ke es herma, yo no le veo bn formada la preflor, esperemos a ke sean calices grandes....
:o pues ojala no se hermee... lo curioso es que esta sucediendo en solo dos ramas que son del mismo nodo, pero en ninguna otra.

Y bueno, para complementar la actualizacion de ayer...

Aqui dos foticos de la dominguera #3 tomadas hoy. La segunda es una de las peloticas que veo, pero estoy empezandoa creer que si es un caliz que se esta formando... aunque pense que primero salia el pistilo y luego se engordaba el caliz. OJala sea un caliz!!!!
Imagen
Imagen

Y... uno de los moños mas maduros de la "skunk", sus tricomas aun esatan la mayoria lechosos y uno que otro cristaludo.
Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Todavia esta muy dudoso, el tiempo revelara el sexo, ojala salgan unos pistilos bn grandes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

todo Fino
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

EDITO: cuando fuimos a actualizar el seguimiento el 18 de octubre, terminamos editando este post sin quererlo, y perdimos las fotos e info que habiamos puesto aca... perdon.

Dejamos unas foticos del 4 de octubre como para tener referencia de que tanto cambiaron desde inicios de octubre hasta mediados en que se volvio a actualizar el segui.

Dominguera #3 (3 meses)
Imagen
Imagen
Última edición por elcoloan el Octubre 18, 2012, 12:30 pm, editado 5 veces en total.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Ke buena noticia, ahora a esperar a ke maduren los kogollos, puede polinizar ahora que es tiempo, buena suerte, en cuanto al humus dele otro puñado que no importa, asi keda bien sanita terminando la flora, eso si dale buenas dosis de PK , saludos!!!!
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Les dejamos aca otra actualizacion del cajon. Alfin no la polinizamos, pues no conseguimos polen identificable de algun buen macho.
Dominguera #3:
Dominguera #3:
Imagen
(Niña de 3 meses y medio, foto del 15 de octubre)
Tipo de Iluminacion y fotoperiodo en Vegetativo: Bombillo CFL (ahorrador) de 85W, 6400K, aprox 5000 lumenes, 18 luz - 6 oscuridad.
TEmperaturas del cajon en Vegetativo: min 20C, de noche... max 26C, de dia.
Sustrato y alimentacion en Vegetativo: ForzaMix (50%), Abono Organico Forza (50%), y algo de humus de Forza. Este sustrato se matuvo solo hasta que empezo a mostrar pistilos la planta.
Germinacion: Julio 1-3, 2012
Primer pistilo: Agosto 2, 2012
Iluminacion y fotoperiodo para Floracion: Kit HPS (sodio) de 70W, 2400K, aprox 5500 lumenes. 12 luz -12 oscuridad. EL cambio a 12-12 lo hice el 22 de agosto pero segui usando el CFL, el HPS lo empece a usar el 26 de agosto.
Sustrato y alimentacion en Floracion: El mismo sustrato de Vegetativo, ForzaMix (50%), Abono Organico Forza (50%), y algo de humus de Forza. Riegos esporadicos de humus liquido Lombri-Liquido (NPK, 1.04-1-1.84); tres aplicaciones de pastillas de MicroForza, dos pastillas cada aplicacion; un riego con Tricodermas (para controlar hongos y ayudar a la asimilacion de la levadura); y de resto solo riegos de Te de Cascara de Banano con melaza, o levadura de cerveza con melaza. El 25 de sept y el 15 de octubre le hicimos un riego con humus liquido Lombrisol (NPK, 2.6-1.8-1), pensando que aun era muy temrpano para todas las hojas que parecia estar perdiendo por carencia de N.
Temperaturas del cajon en Floracion: min 20C, de noche... max 28C, de dia.
Fotos de como va para Octubre 15, 2012:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, eso seria todo por ahora. Cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos. Hasta la proxima.

PD: La anterior actualizacion la editamos sin querer y quedo igual que esta, perdon por la cagada. Ahi trataremos de poner fotos de esos dias en que hicimos la actualizacion anterior como para que haya algo de referencia de como cambio la planta.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

parcero quedo hecho con esa belleza, que buena mano y que manera de rebrotar la de esa plantota, que la disfrutes, le kedara unos 10-15 dias segun el gusto para el corte, ademas del lavado de raices que se le debe de hacer por si depronto hay sales por ahi que perjudiken el sabor :P
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Dominguera #3
Dominguera #3
Imagen
Niña de 4 meses, foto del 1 de noviembre
paisa2385 escribió:parcero quedo hecho con esa belleza, que buena mano y que manera de rebrotar la de esa plantota, que la disfrutes, le kedara unos 10-15 dias segun el gusto para el corte, ademas del lavado de raices que se le debe de hacer por si depronto hay sales por ahi que perjudiken el sabor :P
heheh gracias paisa!!! estamos bien contentos con como va, y super agradecidos con todos los foristas!!!
Aunque no podemos evitar sentir que la embarramos cortandole el nitrogeno tan temprano, pues nunca se nos habia amarillado tan fuertemente una planta en flora... aunque tambien hemos leido que si tiene genes de automatica puede ser normal.
Afortunadamente todos los moños parecen estar madurando al la par. Ya maximo le daremos 1 semana mas, pues la hemos revisado por todas partes y los tricomas estan casi todos lechosos pero no hemos visto el primero ambar.
Ademas de seguir amarillandose, y de que algunos moños se estiraron un poco en las puntas, como ven no ha cambiado mucho desde la ultima actualizacion...

Bueno, y aca les dejamos un link a la galeria de fotos tomada el 1ro de noviembre.
Album de fotos: http://imgur.com/a/UER6L
Algunas fotos del album del 1 de nov:
Imagen
Imagen
Imagen

Como siempre cualquier comentario o sugerencia es bienvenido.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
danielthc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Abril 21, 2012, 10:31 am

Mensaje sin leer

oye parcero que mata mas hermosa tiene un porte muy chimba y pues se ve bn moñuda felicidades por esa belleza a disfrutarla!!! :P :P que antojada.....
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

geek1 geek1 hay parce eso se ve para hecharle chocolate derretido y cojerla amordiscos :o :o
q rikoooo ahora a disfrutar del trabajo realizado las mejores!!!
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

con hojas amarillas y todo a mi me dan ganas de enrrollarla tal cual como esta y encenderla,,,,, me daria mucho pesar desmoñarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
una pregunta,,,, que sucede si le cortas la mitad de las hojas'??? es decir lla mayor parte de las hojas dejando expuesta la flor....
:?
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
Responder