Saludos jardineros! he vuelto algo perdido por tanto estudio y también por que tuve un incoveniente con la cámara pero ahora si pude tomar las fotos algo avanzadas a como estaban antes, las tome el dia 1 de junio estan unas bellezas estas nenas aqui les traigo las foticos para que las miren y como siempre cualquier consejo será bien recivido.
les comento algunos detalles, las plantas estan creciendo en la terraza que hay en mi casa, reciven sol directo casi desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, luego cuando cae la luz siempre tipo 6-7 de la noche las pongo debajo de un techo de lamina de zinc(creo) las pongo a todas debajo de un bombillo ahorrado de 55 watts, como veran ahora en las fotos de mi jardincito
empecemos con esta maravillosa variedad(gracias al amigo cannabot que me regalo el esqueje), he aqui la hermosa PCK(pakistan chitral kush)
luego vendra la NL #5 x Haze
hermosa planta creo que ya casi va siendo hora de transplantarla para que se desarrolle mas rapido, que me dicen?
Ahora con esta maravillosa planta que me parece tan hermosa fisiologicamente y muuy resistente, aunque creo que esta enferma el tallo se le esta poniendo como amarilloso tirando a cafe aunque tengo la fe de que no le va a pasar nada por lo linda que anda
estas otras dos lindas variedades las puse a germinar hace poco y creo que estas plantas tienen casi las dos semanas de vida desde que las puse a tierra una de ellas es nada más y nada menos que:
Cotton candy
Blue Moonshine
y aumentado la variabilidad en mi jardin tengo dos planticas de coca creciendo(gracias al parcero Moloc), me parecen de fisiologia muy bonita e interesante
NO veo la hora de verlas a todas florando! esta es la segunda tanda que viene en crecimiento... a esperar para transplantarlas y empezar a germinar otras y empezar a deleitarme con la flora de todas estas niñas, las mejores para todos