
LLevo un año interesada en la germinacion de esta hermosisima planta.Probe suerte con la conocida punto rojo del tairona, un amigo que fue de viaje me trajo algunas semillas para ver si depronto germinaban, de 7 semillas, germinaron 5, un exit y despues de una etapa solo quedaban 3
mimi
momo-moné
y mani-maní
estas preciosas crecieron hasta un punto, imagino por el clima, aun asi, un compañero se llevo a mimi para su finca y ahora es un precioso macho de 2 metros. Momo -moné nos abandono por alguien muy entuciasmado dandole agua, y mani maní la unica hembra del grupo, fue tragicamente asesinada por una bestia infernal de cuatro patas al cual llamo mi gato.
bueno, en fin, despues de eso lo que quiero decir es, que estoy interesada no solo de criar hembras, si no machos tambien, para crear papel, hilo ...etc.
asi que por aca me veran fisgonenado en sus concejillos, dejando algunos mios.
`chao
"la desaparecida"