el DIA DE HOY:
deliciosuras para cocinar.
digan no mas ganjetas?
brownnies?
malteada?
hay una cantidad gigantesca de las recetas que puedan llevar una buena porcion de ganja. OJO esto es solo informacion que comparto, al que la quiera bien.
Las, ganjethas son un plato tradicional dentro de la cultura de la concina con ganja, son faciles de hacer pero requieren quiza algunas cosas importantes para desarrollarlas a la perfecciòn.
ANTES DE CUALQUIER COSA, si fuma, peguese un buen porro, si no no lo haga no es nescesario, pero recuerde que para la cocina estar tranquilo/a, es la mejor forma de pararse frente al fogon. NO se ditraiga mucho, si considera quese distrae facilmente despues de fumar, es mejor que no lo haga.
INGREDIENTES:
para 8 o mas porciones.
30 gr de su ganja preferida (mi recomendacion CORO , delicioso y tranquilo)
100 gr de mantequilla SIN SAL. importante porque a veces no nos damos cuenta que trae.
1 cucharadita de estracto de vainilla
1 huevo
80 gr de harina de trigo
80 gr de azucar
instrumentos:
ç
cernidor o como se llama genralmente colador
un recipiente para mezclar
un sarten
PREPARACION.
NO ENTRE EN PANICO. la cocina la peude llevar a cabo cualquier persona, eso si todos tienen una sazon distinta, eso es consejo de abuelita. Primero e importante para la cocina canabica es siempre la preciosa y la dadora de todo MANTEQUILLA. para preparar su mantequilla, primero debe trillar, desmoñar ...como le guste decirlo la ganja.
luego de haberla desmoñado poner el sarten a fuego bajo, y dejar derretir la mantequilla, esto puede llevar un tiempo, porfavor no sea impaciente.
cuando esté toda derretida vierta la ganjha diciendo lo siguiente, "verdecita preciosa te encargo un buen viaje", hey, no crean mandarle buena energia es de als cosas mas importantes para tener un buen viaje.
empiecen a sofreir la ganjha suavemente, en lo posible estar revolviendola constantemente con una cuchara de palo a fuego lento durante unos 3 minutos. Depsues de ese tiempo pongale fuego medio, y empiece a moverla constantemente. (ADVERTENCIA: SI esta usted en posicion de cocinar tranquilo, entonces haga caso omiso a el mensjae, pero si usted tiene problemas por el lugar en donde vive, o quiza una conexion directa a alguno de sus vecinos, quien le moleste, PRENDA UN INSCIENSO o PONGA A HACER CAFÉ, caudno se cocina a sule soltar un olor delicioso que digamos no todo el mundo esta comodo de oler.)
podrá observar como la amntequilla empieza a tener una coloracion verdosa, tranquilo se ve y sabe muy bien. cuando vea que los pedazos de hojas empiezan a desprenderce de la manteuilla retirela del fuego.
Ahora, coja su colador mientras la mantequilla sigue liquida, pasela por ahi y viertala en un resipiente donde pueda tener su mantequilla aparte. pongala en la nevera.
Probablemente se armo severo mierdero en la cocina mientras hizo esto, arregle, es importante tener buena organizacion en su cocina para que en caso de que algo se salga de control sepa donde esta ubicado todo.
MASA DE GALLETAS.
cierna (vease cernir o sernir

bien, como se hace esto, ud nesecitara un mexclador, como de esos de chef, o en su defecto un tenedor, e general el tenedor tienede a sacar mas fuerza, la desicion es de ustedes con un batidor de huevos bastará.
bata y bata hasta que esa masa que en algun momento llegara a decir " no paila tiro la toalla" va a cojer una linda contextura tipo pegajosa.
DISCULPEME, tiene que poner a precalentar su horno 15 minutos antes a una temperatura de 100 grados.
PONER LA MASA DE LAS GALLETAS EN EL RECIPIENTE DEL HORNO. y ponerlas a cocinar, claro tienen que engrasar un poro el recipiente , de lo contrario se les pegan. Despues de 15 minutos porfavor volteen las galletas y dejenlas 5 minutos mas.
saquenlas, veanlas, admiren su belleza y dejenlas enfriar a temperatura ambiente.
al enfriarse, estan listas
y espero les haya gustado y que tengan un buen viaje.
SALUDOS.
porfavor dejen sus recetas, despues estaré posteando mas
CON CARIÑO LA DESAPARECIDA