Estatuo legal vigente de la ganja

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Epale tremendo aporte y muy buena iniciativa también!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

:) y para rematar, hace poco la corte volvio a emitir un fallo que recordo el asunto de las 20 plantas, tnato que Caracol hizo este pequeño segmento... http://www.elespectador.com/noticias/na ... deo-579140
jejejje, creo que reconozco a esa familia...
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Aaahh sí eso de la corte estuvo muy bueno para recordarle a todo el mundo lo que algunos ya sabíamos, que cultivar hasta 20 plantas no es delito, es un derecho... esperemos ver muchos más cultivetas por acá creando cultura, desarraigando mitos :weed:

Por cierto me alegra mucho que todos estos proyectos estén saliendo a flote, espero nos demos cuenta todos los cannabicos/burros de colombia que no estamos acá para competir sino para entre todos aportar al cambio de paradigma, a una nueva época, un cambio colectivo de conciencia sería lo ideal.

Aplausos para GanjaFarm y el Centro de Investigaciones del Cannabis, entre otras tantas propuestas que nos abren las puertas a todos y crean precedentes legales muy importantes :weed: Que viva la maría!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Abajo, uno de los documentos oficiales sobre el reciente fallo de la corte a favor de JUAN DIEGO MADRIGAL PESCADOR... el *.doc tiene varios detalles. Recomendadisimo leerlo todo, asi sea por encima.
Lo conseguimos a travez del boletin jurisprudencial #10, de julio del 2015 diponible en http://www.cortesuprema.gov.co/, la seccion "Providencias Destacadas Sala de Casación Penal".

SP7600-2015(44891).doc
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Las gracias parcero por dejarnos acá esta información para cualquier persona que pueda resultarle útil, grande!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Diferp
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 4, 2017, 12:47 pm

Mensaje sin leer

Hola como estan todos?, gracias por la información que han puesto todos... ahora quería saber algo al respecto del transporte de plantas vivas, pienso irme de Bogotá a Medellín y tengo 2 plantas que quiero llevarme, acaban de empezar la floración y deberían estar midiendo unos 80 cms cuando viaje, tendría problemas al llevarmelas por carretera? Resulta que un policia conocido del barrio donde vivo me dijo que si habia problema, entonces como va lo de hasta 20 plantas?. Muchas gracias al q me puedo aclarar el tema.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Amigo aunque no tengo ningún conocimiento de leyes ni qué puede pasar en ese caso, yo pienso que lo máximo que te podrían hacer es quitarte las plantas, procura llevar copias de los documentos que han dejado por acá en el foro en caso de que te toque exponer con las leyes en la mano tus argumentos.

Saludos, mucha suerte en tu viaje!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
El kh
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 28, 2017, 11:10 am

Mensaje sin leer

Buenos días, alguien que tenga alguna información nueva o quiera retomar el tema?
Responder