2,000 metros altos

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
Avatar de Usuario
paganini
Sinses: 460,0 
Mensajes: 16
Registrado: Junio 16, 2017, 1:31 pm

Mensaje sin leer

Saludos mis hermanos. Quisiera saber cuales semillas serian adecuadas para Antioquia a unos 2000 metros de altura. Prefiero alto en THC y otras semillas altas en BDC.

Quiero hacer ambas medicinas, Una en super THC y la otra en CBD

Al tener los aceites ya hechos, entonces podre hacer diferentes mesclas para diferentes situaciones.

Gracias en adelantado.
:weed: La vida es buena, atrevete a vivirla! :weed:
Avatar de Usuario
Audio_k
Sinses: 460,0 
Mensajes: 60
Registrado: Julio 3, 2009, 8:28 pm

Mensaje sin leer

Bienvenido jardinero! La verdad el cannabis sea sativa o indica se acopla fácil a diferentes situaciones geograficas, en especial en este lado del trópico! Importante controlar la humedad en la altura, en la fase de floración de las indicas susceptible a los hongos!
Avatar de Usuario
paganini
Sinses: 460,0 
Mensajes: 16
Registrado: Junio 16, 2017, 1:31 pm

Mensaje sin leer

Gracias Audio_k, tal vez alguien sepa de buenas variedades indicas que resistan la humedad de Antioquia
:weed: La vida es buena, atrevete a vivirla! :weed:
Avatar de Usuario
paganini
Sinses: 460,0 
Mensajes: 16
Registrado: Junio 16, 2017, 1:31 pm

Mensaje sin leer

Y hoy escuche de una variedad Colombiana en lo alto de Santa Martha el cual le llaman Punto Rojo. Alquien sabe de esta variedad?
:weed: La vida es buena, atrevete a vivirla! :weed:
Avatar de Usuario
Audio_k
Sinses: 460,0 
Mensajes: 60
Registrado: Julio 3, 2009, 8:28 pm

Mensaje sin leer

Claro loco es sativa neta, Breeders la maneja y también semillas de mi tierra maneja está variedad son bancos muy buenos y colombianos! Lo que pasa con las sativas es que se demoran mucho para su cosecha pero su colocon es increíble y delicioso psicoactivo!
En cuanto a las indicas y su resistencia a la humedad se puede controlar siendo un buen observador cuidar las flores que no se mojen en su estado avanzado de floración !
En santa Marta está la santa Marta gold y la punto rojo es del valle
La buena jardinero!
Avatar de Usuario
paganini
Sinses: 460,0 
Mensajes: 16
Registrado: Junio 16, 2017, 1:31 pm

Mensaje sin leer

Gracias Audio_k, muy buena informacion para mi. Hoy me dijeron que punto rojo es super psicoactivo que the deja en un limbo. No quiero tal cosa. Solo quiero el buen Hi. Aqui donde estoy, la que estoy usando es Hero Juana indica con 21.9 THC. Esta la compro en un dispensario legal y es cultivada aqui en Puerto Rico en la area de Ponce en el sur donde es muy caluroso. En la primavera pienso estar en Colombia otravez y necesitaria los medicamentos pues no puedo viajar con los mios. Tal vez puedas recomendar donde puedo obtener unas floresitas. A prinsipio estare en Cartagena y luego en area de Guatape.
:weed: La vida es buena, atrevete a vivirla! :weed:
Responder