Primer intento [CONCLUIDO]

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Responder
Avatar de Usuario
Sofocante
Sinses: 460,0 
Mensajes: 8
Registrado: Septiembre 28, 2017, 6:23 pm

Mensaje sin leer

Que hay compañeros
Quiero compartirles mi primer experiencia, que vean la primera cosecha de tantas que haré en mi vida :drunk:
Sembré 2, pero la otra se la comió el perro jaja

Prácticamente la hice con las uñas, ya que no tengo recursos y gaste la poca plata que tenia para comprar marihuana, en materiales para cultivarla.
Mi objetivo principal era obtener experiencia, nada mas, no tenia muchas expectativas de sacar algo, la verdad.
No quería subirlo hasta tenerlo concluido.

No sabia como darle el crecimiento, no tengo una bombilla potente, y también me parecía un pecado no aprovechar el sol.
Entonces decidí hacerlo mixto, 12 horas en la terraza y cuando anochecia pasaba a indoor las 6 horas restantes con 1 cfl de 42w


  • Semilla: Regular, recolectada de las flores que compro
  • Luz: Crecimiento:12 horas exterior+6 horas indoor - Floración: exterior
  • Armario: 40x50cm - Foco bc 42w - Ventilacion: 2 coolers de pc
  • Sustrato: Mezcla mia. Aprox 50%tierra-35%turba-%humus
  • Macetas: *1-Vaso desechable 250ml - *2-balde de pintura 4L - *3-Balde de pintura 16L
  • Alimento: Casero
  • Podas: ninguna







DIA 1

La planta salio son sus primeras hojas reales a la mitad, con un aspecto de mordisco, no sabia si sea problema genéticc o un bicho
Imagen
Imagen



DIA 5

Imagen
Imagen



DIA 10

Imagen



DIA 17 (1er TRASPLANTE)

Imagen
Imagen
Imagen



DIA 22

Imagen



DIA 25

Imagen



DIA 29

Imagen



DIA 34

Imagen



DIA 42

Imagen
Imagen



DIA 48 (2do TRASPLANTE)

sufrio un gran estrés en este trasplante, la tierra no salia, al final toco a las malas y se quebraron una gran cantidad de raices.
Imagen
Imagen



DIA 50

Imagen



DIA 54 (PASO A 12/12)

Imagen



DIA 57

Imagen
Imagen



DIA 64 (PRIMERAS PREFLORES)

Imagen
Imagen



DIA 72

Imagen
Imagen



DIA 75

Imagen



DIA 81

Imagen
Imagen



DIA 88

Imagen
Imagen



DIA 94

Imagen



DIA 101

Imagen
Imagen



DIA 112

Imagen
Imagen



DIA 115 (subo fotos de este dia por que no tenia camara el dia de corte)

Imagen
Imagen



DIA 117 DIA DE CORTE (se me daño la camara :( )

Imagen



COSECHA

Imagen


No se si corte antes de tiempo, pero tenia un montón de bichos atacándola duro y sentía que era un buen día para hacerlo :lol:. La niña solo alcanzo 43cm de altura, pero en verdad me siento MUY agradecido con este resultado.
y también un gran sentimiento de agradecimiento a los cultivadores que comparten sus conocimientos, sin ningún interés acá en internet.


Actualizo cuando pase a curar, para ver cuanto pesa
☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉

Imagen
Imagen
Imagen
Una semana después, parece que ya esta ready pal bote, pensé que llegaría por lo menos a los 25g pero no me quejo, esta bastante potente así seca. El aroma de la flor es bien afrutado, cítrico y dulce, solo se me viene a la mente la maracuya cuando la huelo.

El sabor en seco no es la gran cosa, tiene un toque dulce, pero nada que ver con el aroma de la flor, esperare el curado, pa ver si se pone bien rica jaja


En 1 mes actualizo para saber si el aroma y sabor se concentran mas, y unas foticos del moño curado y rascado :crazy:

☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉☉

Un mes despues esto es lo que hay

Imagen
Imagen

Para mi, visualmente mejoro, ahora se ve con mas contrastes de color.
El aroma de la flor cambio, perdió todo el aroma dulce y paso a ser "apestoso", creo que es la primera vez que siento ese aroma en un moño :shock:
Cuando abría el bote para airearlo, inundaba la habitación con un aroma entre un perro cuanto esta mojado combinado con un dulzón o algo asi :lol:
supongo que este vendría siendo el famoso olor a skunk (?)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diria que es un efecto en su totalidad sativo, no se si corte antes de tiempo o si sea la variedad pero la verdad estoy bastante contento en esta parte por que buscaba justo este efecto.
Es el "efecto limpio" que no te nubla la mente y no te deja letárgico, puedes seguir haciendo cosas con buena claridad mental.
La verdad no es un moño MUY potente, el efecto si es muy rico, pero a mi parecer necesito quemar un poco mas de lo normal para quedar satisfecho (o no se si este muy burro :S).

En la parte del sabor me decepciono un poco, pensé que tendría un sabor bien marcado, la verdad pasa bien a gusto por la garganta, pero pense que tendría un sabor en especifico.

Me gustaría darle mas tiempo de curado, pero mi diler esta viajando y ya se me acabo la reserva :buu:






Con sinceridad les digo que aun no comprendo del todo como se creo esto en mi terraza, empece prácticamente sin saber que hacia, yo diría que ella respondió al amor que le di, y me perdono las cagadas de principiante que le hacia, es cursi pero me emociona mucho.
Antes creía que era un amante de la weed, y la única forma de poder verla y tenerla era ir a la calle y pagar, como cualquier producto del comercio.
Pero una vez empiezas a ver con tus propios ojos como la magia se crea, con tu cuidado, es como si te graduaras como amante del cannabis :lol:.
n. Juro que aun no me cabe del todo en la cabeza.


Y para ir subiendo un poco el nivel, me compre unas semis para seguirle dando! dentro de unos meses verán el resultado en mi segundo intento.
Imagen

GRACIAS
Última edición por Sofocante el Febrero 22, 2018, 6:25 pm, editado 12 veces en total.
Avatar de Usuario
nelo6x
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Abril 29, 2016, 12:50 am

Mensaje sin leer

Felicitaciones por la primera de muchas, porque una vez se inicia ya no hay quien te pare. Esa es la actitud, te darás cuenta de la satisfacción tan grande que produce fumar algo de calidad gracias a tu esfuerzo y dedicación. Tus cogollos se ven sanos y apetitosos realiza un buen proceso de secado en un lugar oscuro y ventilado. Y luego cuando los tallos estén crujientes y se partan como galletas, los almacenas en un frasco de vidrio que abrirás cada día por unos 15 minutos, para renovar el aire la primera semana, la segunda cada dos días y la tercera cada 3. Aguanta un poco antes de fumártela toda, ve sacando tus propias conclusiones respecto a sabor y efecto. Saludos!!
Avatar de Usuario
MaiKol8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Junio 15, 2016, 11:25 pm

Mensaje sin leer

Felicidades Parcero
Muy buena pinta para ser regulares, para la proxima puede comprar una lupa para cortar de acuerdo a sus gustos parcero (tricomas), que tenga unos muy buenos porros y exitos en el siguiente cultivo.
Avatar de Usuario
Sofocante
Sinses: 460,0 
Mensajes: 8
Registrado: Septiembre 28, 2017, 6:23 pm

Mensaje sin leer

nelo6x escribió: Enero 15, 2018, 8:32 pm Felicitaciones por la primera de muchas, porque una vez se inicia ya no hay quien te pare. Esa es la actitud, te darás cuenta de la satisfacción tan grande que produce fumar algo de calidad gracias a tu esfuerzo y dedicación. Tus cogollos se ven sanos y apetitosos realiza un buen proceso de secado en un lugar oscuro y ventilado. Y luego cuando los tallos estén crujientes y se partan como galletas, los almacenas en un frasco de vidrio que abrirás cada día por unos 15 minutos, para renovar el aire la primera semana, la segunda cada dos días y la tercera cada 3. Aguanta un poco antes de fumártela toda, ve sacando tus propias conclusiones respecto a sabor y efecto. Saludos!!
Gracias men, es verdad solo tengo ganas de seguir adelante en esto y como meta, aumentar la producción por planta, creo que me fue un poco mal en gramaje.
Aun que probé un par de caladas pequeñeas de un trocito que se soltó de los brotes bajos, y me pego bastante bien, para la cantidad que queme.
Una subida sativa casi instantánea, contando que ya me había fumado 1 porro a lo largo del día, de la yerba que compro, obvio, esta no la toco por lo menos en 1 mes.
Buenas trabas (y)
Avatar de Usuario
Sofocante
Sinses: 460,0 
Mensajes: 8
Registrado: Septiembre 28, 2017, 6:23 pm

Mensaje sin leer

MaiKol8 escribió: Enero 18, 2018, 5:18 pm Felicidades Parcero
Muy buena pinta para ser regulares, para la proxima puede comprar una lupa para cortar de acuerdo a sus gustos parcero (tricomas), que tenga unos muy buenos porros y exitos en el siguiente cultivo.
Si parce se necesita mucho, después seguro la compro, por ahora estoy reuniendo para lo del siguiente cultivo, me gustaría intentar con un par de semillas de Paisa Grow, y un sustrato mas bacano, ademas de un medidor de ph.
Por que esta vez lo hice por probar y aprender, y tuve mucha suerte que saliera una hembra, odiaría perder tiempo y dinero en una planta que resulto ser macho.

Saludos broder (y)
Avatar de Usuario
MaiKol8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Junio 15, 2016, 11:25 pm

Mensaje sin leer

Por si depronto le sirve, uso un medidor de PH con papel indicativo es muy económico, le recomientdo de ese banco la Super choco es Brutal y da muy buena producción, tambien en aliexpress puede conseguir lupas regaladas alrededor de $2 -$4 dolares, envío gratis a Colombia Exitos Parcero.
Avatar de Usuario
Sofocante
Sinses: 460,0 
Mensajes: 8
Registrado: Septiembre 28, 2017, 6:23 pm

Mensaje sin leer

Actualizado
Avatar de Usuario
Martinpalermo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Abril 24, 2017, 11:17 pm

Mensaje sin leer

le fue muy bien en la primera vez
Avatar de Usuario
leosaenz
Sinses: 260,0 
Mensajes: 59
Registrado: Julio 14, 2013, 11:16 pm

Mensaje sin leer

Buena
Que buen resultado :clap: , y no va ha hacer clones?

La buena :mrgreen:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Parcero excelente seguimiento, me encantó sobretodo por la emoción y las sensaciones que generó en tí el hecho de conocer el autocultivo. Me trajo recuerdos.

Sigue pendiente porque se vienen muchas cosas para el foro y quiero que siga creciendo tu jardín y tu motivación. Un abrazo! 🍁
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder