Macetas Geotexil

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
Avatar de Usuario
mateobusta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 28, 2017, 3:21 pm

Mensaje sin leer

Adquirí estás macetas de 7 litros en material geotextil!
Mi duda es! Me parecen muy pequeñas para ser de 7 litros! El caso es que si con ese tamaño se alcanzará un tamaño considerable y una buena producción? Mi indor es de 60x60x120

Qué tal les ha ido a ustedes cultivando en este material!?
IMG_20180116_120519.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
MaiKol8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Junio 15, 2016, 11:25 pm

Mensaje sin leer

Buenas Tardes Parcero

En mi humilde opinion me parecen buenas pero como materas de transición no como las definitivas me parece que se quedan cortas, dicen que son excelentes por la aireación que le dan a las raices te aconsejo que las definitivas sean de 15 litros, gasta un poco mas en sustrato pero consigue plantas de un buen tamaño y por ende cosechas mas productivas, pero mirando las medidas de su cultivo serían convenientes para controlar que no vayan a tocar el bombillo.

Si las semillas que va a usar son semillas automaticas siembrelas de una en las materas definitivas ´para que no se le queden enanas, si se tratan de feminizadas si es recomendable ir transplantando.

Exitos y buenos Humos
Avatar de Usuario
mateobusta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 28, 2017, 3:21 pm

Mensaje sin leer

MaiKol8 escribió: Enero 18, 2018, 5:28 pm Buenas Tardes Parcero

En mi humilde opinion me parecen buenas pero como materas de transición no como las definitivas me parece que se quedan cortas, dicen que son excelentes por la aireación que le dan a las raices te aconsejo que las definitivas sean de 15 litros, gasta un poco mas en sustrato pero consigue plantas de un buen tamaño y por ende cosechas mas productivas, pero mirando las medidas de su cultivo serían convenientes para controlar que no vayan a tocar el bombillo.

Si las semillas que va a usar son semillas automaticas siembrelas de una en las materas definitivas ´para que no se le queden enanas, si se tratan de feminizadas si es recomendable ir transplantando.

Exitos y buenos Humos
Gracias parcero por la respuesta! Pues la idea es hacer un scrog, tenía pensado pasarla a unas definitivas de 7 litros porque ya hice el cálculo y esas de la foto son de 3 litros! Pero que opina, la dejó en 3 litros para hacer el scrog?
IMG_20180118_152608.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder