cultivo auto exterior variedad desconocida (Segumiento Flora

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
mateoospina
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

Pana, tremenda flora la de tu planta, felicitaciones, en cuanto a subirla al lado del tanque a mi me pareceria mejor, por que entre mas luz del sol reciba mas va a engordar cogollos y a producir tricomas, ademas que mejora la calidad de la cosecha. De todas maneras por aqui me quedo pendiente de que decides y de el avance de esa flora!!! Melos humos
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
javiersk8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Abril 9, 2009, 12:46 pm

Mensaje sin leer

mateoospina escribió:Pana, tremenda flora la de tu planta, felicitaciones, en cuanto a subirla al lado del tanque a mi me pareceria mejor, por que entre mas luz del sol reciba mas va a engordar cogollos y a producir tricomas, ademas que mejora la calidad de la cosecha. De todas maneras por aqui me quedo pendiente de que decides y de el avance de esa flora!!! Melos humos
si perro ya la subi de una y ademas he etadp investigando ultimamente y pues en cuanto a la variedad a mi me parece algun gen de skunk 1 no se que opinen ustedes

aproveche la luz de medio dia precisa para una toma en primer pplano, la primer imagen es de una skunk de otro segumiento diferente al mio la pongo con el fin de comparar y sustentar lo q digo q mi matica tiene genes de skunk 1 la segunda imagen es la de mi planta
YO DIGO Q SE PPARECEN XD

LA QUE NO ES MIA
Imagen

LA QUE SI ES MIA :D

Imagen
danielthc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Abril 21, 2012, 10:31 am

Mensaje sin leer

va con toda esa plantica sigale dando su buena dosis de pk pa que se engorde de lo lindo , suerte socin
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Viejo que voltaje de planta.. se ve muy bien y para arriva es que va esa flora Felicidades ! Que bella

Si te Sirve de algo, espero , te dejo unos te's excelentes para la flora organicos con alto potasio para la planta ! Saludos pana y a Esperar cosecha :D

viewtopic.php?f=9&t=1442
... And I Fly Solo ♪
Avatar de Usuario
weemanDSL
Sinses: 460,0 
Mensajes: 64
Registrado: Junio 3, 2012, 1:01 pm

Mensaje sin leer

hey panita chimba de matica!!! le recomiento el juguito de remolacha :D mas completo que eso no hay D a mi me funciona de maravilla!!!


por aqui me quedo pendiente de su seguimiento
[hr] ArmeniaCultiva
mateoospina
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

viejo javi va perfecta esa flora, y me alegra que la dejaras en el techo alla va a tener una buena dosis de sol. las mejores mi pez.
weemanDSL escribió:hey panita chimba de matica!!! le recomiento el juguito de remolacha :D mas completo que eso no hay D a mi me funciona de maravilla!!!
Weeman parcero, como hace el te de remolacha? la buena.
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
javiersk8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Abril 9, 2009, 12:46 pm

Mensaje sin leer

Buenaparceros severo q esten ah i pendientes del seguimiento parce buena por el aporte de los te`s hoy mismo voy a preparar el de banano :D .....
javiersk8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Abril 9, 2009, 12:46 pm

Mensaje sin leer

buena muchachos necesito ayuda hojsa amrillas floracion ya re avanzada cuannto me puede faltar para cortar deje de abonar hace 8 dias es de suma imortancia su pronta respuesta <!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
mateoospina
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

parcero, esa flora va re bien, y no te preocupes por ese color amarillo que es una muy buena señal, yo te aconcejo que te dediques a disfrutar esos colores otoñales que te va a dar esa planta y trata de seguirla manteniendo asi, bajita de nitrogeno y de darle carguita de potasio antes del corte, y hacerle un buen lavado de raiz y obscurida total los ultimos tres dias antes de la cosecha. Yo le doy por ahi unos 15 dias mas. Las mejores mi peerro y por aca pendiente del final de la flora y la cosecha!!
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Hermosos colores, se acerka el corte, dale unos riegos con algo de miel (medio litro de agua x una cucharadita de miel de abejas), yo no hubiera parado el abonado hace 8 dias si no hoy, asi ke ya veras ke hubiera podido engordar otro pokito mas, pero bueno solo es falta de ojo que lo vas adkiriendo a medida ke vas cosechando plantas, saludos y me kedo a ver el corte, dejala madurar bastante, ya veras la recompensa

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
juanchooo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero 11, 2010, 2:26 pm

Mensaje sin leer

uff parce hermosa planta... llena de azuuuca :D :lol: :lol:
javiersk8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Abril 9, 2009, 12:46 pm

Mensaje sin leer

Bueno como lo prometido s deuda he aqui el corte aunque solo he cosechado la mitad de la planta con el fin de experimentar el colocony los aromos en diferentes periodos de corte que es o que estoy haciendo.

hay me hice un armario improvisado de rapidez pero re eficiente :D :D No siendo mas... :arrow: :arrow: :arrow: ...


Aun sin cortar
Imagen
Última edición por javiersk8 el Junio 7, 2016, 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanchooo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero 11, 2010, 2:26 pm

Mensaje sin leer

ufff parcero que delicia esooo :D

importante esta etapa que viene... secado y curado
Avatar de Usuario
LaBrechaColectivo
Sinses: 610,0 
Mensajes: 118
Registrado: Noviembre 7, 2011, 9:09 pm

Mensaje sin leer

Se ve deliciosa. ¡Feliz cosecha!

Saludos
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

el propio improvise ese armario, cuidala de los hongos


delicioso en hora buena.......

dejala madurar bastante ya veras como el colocon dura mas!!! :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Responder