Banco de semillas especies nativas de colombia!

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Avatar de Usuario
luiska
Sinses: 410,0 
Mensajes: 60
Registrado: Diciembre 4, 2013, 6:22 pm

Mensaje sin leer

señoras y señores esto se esta poniendo bueno, si esto sigue asi vamos a ver de nuevo plantas que para muchos a desaparecido o que por su fuerte consumo han decidido mantenerla con un bajo perfil, mucha suerte a todos y que se dejen ver todas esas plantas y semillas hermosas que crecienro y dejaron su decendencia aqui en nuestro hermoso pais.
JAIME A
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Enero 7, 2016, 10:51 am

Mensaje sin leer

Que tal,
Yo voy a empezar mi huerta pero con semillas con fines de sacarles provecho medicinal, pero he escuchado que las semillas colombianas tienen bajo poder medicinal, en cambio las semillas modificadas son muy buenas para ello.
Es facil conseguir semillas importadas? , quien las vende y son costosas?, alguien podría guiarme en el tema?
Gracias muchachos.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

No es que las semillas colombianas tengan bajo poder medicinal, lo que pasa es q el contenido de cannabinoides es distinto así que funciona para cosas distintas... las sativas colombianas serían más adecuadas para tratar nauseas o dolores que para tratamiento de insomnio o de convulsiones, en ese caso serían más adecuadas las variedades índicas.

Respecto a tu pregunta, busca a Colombian Seeds Store en Facebook para preguntar por semillas o parafernalia, también hay muchos Grows surgiendo en Colombia, dale una oportunidad a quien tú desees :P
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder