¡ayudame con esta sativa!

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
JoGm11
Sinses: 460,0 
Mensajes: 12
Registrado: Febrero 17, 2018, 9:52 am

Mensaje sin leer

Hola
Amigos ese mismo dia la corte; dividi para secar en caja de carton con papel periodico y otra la colgue; ambas dentro de mi closet por 15 dias. Ahora han pasado 10 dias desde que las tengo en frascos de vidrio.

Saludos
Avatar de Usuario
JoGm11
Sinses: 460,0 
Mensajes: 12
Registrado: Febrero 17, 2018, 9:52 am

Mensaje sin leer

Saludos amigos; que pena el tiempo fuera de red, les comento que por esos días la coseche. Estuvo 15 días en colgada en mi closet y en una caja de cartón con papel periódico (Dividí la cosecha en dos partes).
Después de esos 15 días las pase a frascos de vidrio. A decir verdad pasaron esos 30 días y la probé; pero siempre tenia ese sabor a verde- a planta, con el paso de los días se quito ese sabor y pude disfrutar mucho mas. Realmente me gusto el resultado final y muchas gracias a ustedes por los tips y comentarios. Planeo seguir cultivando lo mio.

Saludos y buenos humos
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Felicidades pana que disfrutes!!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
JoGm11
Sinses: 460,0 
Mensajes: 12
Registrado: Febrero 17, 2018, 9:52 am

Mensaje sin leer

Gracias Bufalo, Amigo: ¿un buen abono natural y económico?
Tengo el bulto de abono (25 Kl) y dos baldes de pintura. Aun me queda una semilla Auto Ak 47, par desconocidas y regular decente.

Mil gracias
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Uy parcero no sabría decirte, yo uso puro humus de lombriz, si quieres algo natural.

Abonos sintéticos sí hay bastantes por ahí, sería cosa de que fueras probando. Siempre con precaución.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder