Es mangobiche colombiano? (en Chile)

Información genética, cruces, producción de semillas estables.
Responder
Benjaoldschool
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 28, 2018, 12:28 pm

Mensaje sin leer

hola amigos de Colombia está semilla me llegó hace ya 5 años aprox. Por sus características me atrevo a decir que es mangobiche landrace colombiana quisiera saber qué opinan ustedes. Sin ánimos de ofender a nadie, muchas gracias buenos humos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Almendra
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 3, 2017, 12:08 pm

Mensaje sin leer

que buena pinta loco! ya viene bastante avanzada no? igual todavia debe de faltarle un tiempito mas no? yo vengo con una sema traida de Mexico y recien arranco a florar hace poco pero viene linda,bueno Bro!buena cosecha! Saludos desde Argentina
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Está bellísima!

Yo creo que la forma de saber si es landrace colombiana es con el tiempo de floración. Si es colombiana es porque su tiempo de floración es de 4 meses o más. Las genéticas introducidas tardan por mucho 3 meses florando.

Saludos! Qué tal el olor de esa planta?
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Benjaoldschool
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 28, 2018, 12:28 pm

Mensaje sin leer

Hola amigos, la mango comenzó a florar en febrero. generalmente cosechó en 15na de mayo tiene olor mentolado muy frutal nada ostigante muy agradable, ya subire mas fotos de esta variedad
Avatar de Usuario
juanesteban0111
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Marzo 7, 2013, 2:21 pm

Mensaje sin leer

Muy bonitas esas flores. Buena energía.
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

como dice el bufa, esa es una, otra seria llegado el momento de catar, por su efecto y potencia podemos tambien hacernos una idea de si es no una MB
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
guti21
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 7, 2018, 2:07 pm

Mensaje sin leer

Creo que no es Mango Biche del todo, podría tener genética colombiana sin embargo el mango biche lo que mas la caracteriza es su olor y su larga floracion, su nombre hace alusion a su olor, cuando esta planta esta en su punto tiene un olor a mango biche, nada que ver con olores a menta.
PDT: Muy bonitas flores
Responder