el mini jardin

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Responder
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

buenas por aca presentandoles mi jardin hace años que los leo pero nunca he publicado nada, bueno a lo que vamos llevo 3 años cruzando moby dick auto de dinafem con una deliciosa desconocida, he mantenido este cruce todo este tiempo y ps ha funcionado, en el momento tengo pocas horas de sol directo, me da luz pero no el sol como tal y las ayudo con un bombillo ahorrador q tengo sin reflectores ni nada solo lo puse por probar.
20180309_064038.jpg
9 de marzo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Muy bellas pana!!!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

esta semana abone juicioso no han cambiado mucho esperando que muestren sexo a ver que poseo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

he abonado con "humus liquido" que saco yo mismo de los residuos de mi casa es la primera vez que abono con el y me ha funcionado bastante bien no he madurado el liquido pero creo que funcionaria mejor .esta genética siempre ha florecido a los 2 meses y ya tienen hoy 3 meses y nada osea que el bombillo q les prendo en la noche si ayuda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Hermosas! El humus liquido cómo lo sacaste? Tienes lombrices y todo?? Compostera??