el mini jardin

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Responder
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

buenas por aca presentandoles mi jardin hace años que los leo pero nunca he publicado nada, bueno a lo que vamos llevo 3 años cruzando moby dick auto de dinafem con una deliciosa desconocida, he mantenido este cruce todo este tiempo y ps ha funcionado, en el momento tengo pocas horas de sol directo, me da luz pero no el sol como tal y las ayudo con un bombillo ahorrador q tengo sin reflectores ni nada solo lo puse por probar.
20180309_064038.jpg
9 de marzo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Muy bellas pana!!!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

esta semana abone juicioso no han cambiado mucho esperando que muestren sexo a ver que poseo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

he abonado con "humus liquido" que saco yo mismo de los residuos de mi casa es la primera vez que abono con el y me ha funcionado bastante bien no he madurado el liquido pero creo que funcionaria mejor .esta genética siempre ha florecido a los 2 meses y ya tienen hoy 3 meses y nada osea que el bombillo q les prendo en la noche si ayuda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Hermosas! El humus liquido cómo lo sacaste? Tienes lombrices y todo?? Compostera??

Yo te recomendaría unas podas para que al momento de que la planta empiece a florar no esté tan grande y se pueda quedar corta de nutrientes. Saludos! Quedó pendiente.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

parcero el "humus liquido" son lixiviados de una lombricompostera que dejo madurar un buen tiempo, segun he leido es bueno madurarlos con algo dulce unos meses aereandolos a diario cosa que aun no he hecho solo estan madurados un tiempo las lombrices las alimento con lo que sale de mi cocina semicompostado unos 30 dias y hay si se lo paso a las lombrices las recomiendo no son dificiles de tener y ayuda a darle una mano al planeta manejando nuestros residuos es como lo mas etico que podemos hacer con nuestro desperdicio, las podas me documentare y probare con alguna a ver como me va
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Severisimo!! Yo también me quiero meter en el cuento de la composta, y en el manejo de nuestros desechos, hay que reducirlos al mínimo, sobre todo los electrónicos...

Ahorita ando de maestro y ese va a ser un proyecto para desarrollar con los niños este trimestre, la lombricomposta jaja. La buena parcero.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

dos de las mas grandes salieron machos, ya los reemplace por 2 que tenian un mes y ps a seguir con buenas energias a ver que sacamos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

volvimos algo abandonados pero perdi mi telefono y todo el seguimiento que llevaba les cuanto q solo me quedo la de la caneca amarilla va hermosa grande y gooorda .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por carsoncity el Septiembre 20, 2018, 7:21 pm, editado 1 vez en total.
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

por aca subiendo unas foticos solo me quedo esta.
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

casi no logro subir las pocas fotos que tengo
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Amigo disculpa las molestias, espero que pronto sea posible iniciar con el nuevo sistema de foros y te aseguro que a partir de ahí todo será mucho más fácil de manejar.

Aparte de que llegaremos con concursos y más actividades.

Por otro lado, severos cohetes! Ya casi se acerca el machetazo, se ve venir jeje.

Felicidades tremenda planta!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

Ya motilando esta belleza que se demoro mucho, tuve una plaga que me retraso la produccion por no ponerle cuidado a tiempo pero de resto quede contento con los resultados obtenidos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Que bonito arbolito :3 felicidades, que disfrutes!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder