Critical+ 2.0 [Concluido]

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Responder
Avatar de Usuario
Sofocante
Sinses: 460,0 
Mensajes: 8
Registrado: Septiembre 28, 2017, 6:23 pm

Mensaje sin leer

Buenos humos parceros, este es mi segundo aporte a la pagina y en si mi segundo intento de cultivar y el principal motivo por el que me motiva subir esto es hacer algo de "feedback" y ayudar a otros a motivarse a cultivar su propio cripi, para que vean que no es tan difícil y que lo mas importante son las ganas de hacerlo, mas que todo en esta forma mixta de cultivar con el sol y con bombillos al mismo tiempo, ya que es una dedicación diaria estar moviendolas de la terraza al armario todos los dias hasta la floración, pero parece que se adaptan bastante bien a ese cambio de ambiente.

Escogí esta variedad por intuición por que cuando la compre no había leído nada de ella, pero no me arrepiento en nada, es agradecida, si le haces poda fim ramificara super bien, y saca buena resina en las hojas de los cogollos. Parece que si es BIEN agradecida, me gustaría saber que tan grande habría sido la diferencia de producción con una alimentación mas "profesional", pero igual me siento satisfecho.

Si eres de Colombia y quieres tierra mas "limpia" y asequibles, yo use tierra del Alkosto y me pareció muy buena. ya viene con un abono base para los primeros días de la planta, se las recomiendo, en el día de trasplante la muestro.










  • Semilla: Dos "Critical + 2.0" de Dinafem
  • Iluminación: Crecimiento: 12 horas exterior+6 horas indoor - Floración: exterior
  • Armario: 40x50cm - 70w entre 2 ahorradores - Ventilacion: 1 ventilador + 2 coolers de extractores
  • Sustrato: Mezcla mía. (tierra/Fibra de coco/humus/vermiculita) (productos comprados en un "Home Center")
  • Macetas/Trasplantes: *1- Maceta 300ml - *2-Maceta 4L - *3-Balde de pintura 17L
  • Alimento: Casero (Te de lentejas, Te de banano, Melaza)
  • Podas: Poda FIM, y poda de los dos primeros pisos










DÍA 0 (Germinacion)
Imagen

DÍA 2 (Paso a maceta, raíz de 1cm)
Imagen

DÍA 5 (Salen a superficie)
Imagen

DÍA 15
Imagen

DÍA 27
Imagen

DÍA 37 (Trasplante)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DÍA 47 (Poda FIM)
Imagen

DÍA 61
Imagen
Imagen

DÍA 72 (Paso a 12/12,)

DÍA 79
Imagen
Imagen

DÍA 87
Imagen
Imagen
Imagen

DÍA 93
Imagen
Imagen
Imagen

DÍA 101
Imagen
Imagen

DÍA 108
Imagen

DÍA 112
Imagen
Imagen
Mosquito atraído por la flor gasta toda energía intentando despegarse de los tricomas, hasta que muere(me encontré 3 así)
Imagen
DÍA 114 (Corte)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ANTES DE VER LAS FOTOS DEL RESULTADO VEO QUE NO MOSTRÉ UN MEJOR ANGULO DEL ARMARIO DE CRECIMIENTO
Imagen

6 Días de cortadas
Imagen

12 días de cortadas (Enfrascado)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Produccion: 111g
En un mes renuevo el post para describir mas o menos que tal es el efecto, aroma y si tiene algún sabor, por ahora les puedo describir el olor que siento al abrir los frascos, es como un aroma a naranja mentolada, huele como un frasco de chicle de naranja mentolada.




02/12/18(2 meses después)
.
Imagen
Imagen
Imagen


El aroma de la flor no es tan fuerte como para decir que solo con oler un cogollo ya huele, pero una ves esta trillada, es impresionante lo potente del aroma, Citrico 100%.
El olor que se queda del humo, es claramente diferente a lo que uno fuma en la calle, es como si fuera mas ligero, mas natural

Una ves el humo entra en los pulmones es como si hubiera inhalado aire, no se siente, puedes retenerla como si nada.
Pero una vez mas no siento sabor alguno en la exhalación, una vez lo apague si sentía el gusto citrico/terroso en la boca pero no gran cosa.

El efecto, pffffffff en lo que se ve en la ultima foto, ya estaba satisfecho. es notablemente indico el efecto, pero todavía te alcanza a dejar un poco activo, A comparación de las indiconas que se prueban de la calle, que fumas y fumas y como que no te deja satisfecha la cabeza, Me parece BIEN potente.

Lo que si hay que destacar y no se por que pasa o si seré el único que lo siente, pero el efecto de lo que cultivas en casa se siente mucho mas limpio y no te deja la cabeza tan "nublada", aun con lo potente que es, por lo que puedes hacer cosas "cotidianas" y estar super 'fumado' pero sin esa perdida de concentración que normalmente se tiene después de fumar mucho.
geek1

Si le pones amor, cualquier yerba casera sera mas rica que lo que consigas en la calle <3

GRACIAS POR LEER ESTE POST
:weed:
Última edición por Sofocante el Diciembre 2, 2018, 4:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Parcero que buen seguimiento express!!! Y sacaste una buena cosecha a pesar de como dices, no usar abonos profesionales (o más bien, costosos).

Excelente mano y se nota el cuidado que les diste. El único consejo que te daría es usar los amarres para abrir las ramas y que de esta manera el sol llegue a todos los cogollos mucho más fácilmente.

PD: Tenemos semillas Dinafem a la venta por si te interesa.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Sofocante
Sinses: 460,0 
Mensajes: 8
Registrado: Septiembre 28, 2017, 6:23 pm

Mensaje sin leer

Bufalo escribió: Octubre 6, 2018, 3:50 pm PD: Tenemos semillas Dinafem a la venta por si te interesa.
Gracias Bufalo, si obviamente no se desprecia ese gramaje jeje, apenas para una feliz navidad. Voy a probar lo de los amarres el otro año a ver.

si me gustaría saber que semillas tienen porfavor 8)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Claro! Escríbenos a [email protected] y ahí te damos toda la información.

Nos pones en el correo que eres usuario de este foro, nos dices tu nickname y te hacemos unas promociones navideñas, porque ya llegó diciembre hp jajajaja.

Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
juanesteban0111
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Marzo 7, 2013, 2:21 pm

Mensaje sin leer

Muy bonito el seguimiento, excelente jardinero.
gracias por compartir.
Avatar de Usuario
Sofocante
Sinses: 460,0 
Mensajes: 8
Registrado: Septiembre 28, 2017, 6:23 pm

Mensaje sin leer

Bufalo escribió: Octubre 15, 2018, 9:10 pm Claro! Escríbenos a [email protected] y ahí te damos toda la información.

Nos pones en el correo que eres usuario de este foro, nos dices tu nickname y te hacemos unas promociones navideñas, porque ya llegó diciembre hp jajajaja.

Saludos!
Gracias Bufalo, cuando me consiga lukitas les escribo jeje
juanesteban0111 escribió: Octubre 27, 2018, 2:33 pm Muy bonito el seguimiento, excelente jardinero.
gracias por compartir.

Muchas gracias pa! se hace con cariño
lml
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Que tal buenas tardes, que bombillos usaste en armario??
usaste algo mas aparte de ventilador y bombillos?
Gracias por compartir !! saludos desde Cali
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

Algunas imagenes no aparecen
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
Medicado
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 1, 2017, 1:16 am

Mensaje sin leer

diegoa96 escribió: Noviembre 19, 2019, 2:59 pm Que tal buenas tardes, que bombillos usaste en armario??
usaste algo mas aparte de ventilador y bombillos?
Gracias por compartir !! saludos desde Cali
Hola, perdon por no responder a tiempo. Eran 2 bombillos ahorradores uno de 45w y otro de 25 me parece.

No use nada mas, pero se notaba que necesitaba un poco mas de ventilacion. tambien ten en cuenta que se complementaba con la luz del sol en el dia.

Estoy comenzando un seguimiento de crecimiento completamente con bombillos y la floracion en exterior a ver como reacciona.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

@Medicado ¿Eres @Sofocante ? ¿Perdiste acceso a la cuenta? Si es así, me puedes escribir un correo desde el mismo con el cual creaste la otra cuenta, y rapidito recuperamos tu acceso a la cuenta. Saludazo!

Pd: El correo de contacto es [email protected]
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder