Indigo berry kush

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Responder
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Buen día mi gente , voy a dar inicio a este post agradeciendo a sweet seeds por estas joyas que gran trabajo de parte de jaypp y Tommy.
En esta ocasión será la indigo berry kush genética potente de aromas frutales y hermosos tonos a la vista .
En mi caso germine 2 semillas vamos a realizar poda apical en indigo 1 y indigo 2 crecerá naturalmente sin podas .
La indigo 1 su primer día de vida mostró como en la punta de sus primeras hojas como una decoloración rara , pero ya en su tercer día no hay síntomas de este ya van full las dos .
No siendo más las fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Buenas tardes parceros les cuento la indigo berry kush hermosa y gran vigor . Estas plantas han estado 8 días que llevan vivas en un fotoperiodo de 12 /12 ( el motivo lo explique en el post de las diesel ) . Una de ellas nació con un problema que hasta el momento no a Sido de mucha preocupación , lo que le sucede es desde que nació una de sus hojas salió con la puntica como blanca , creció y en esta primera semana no agravó la situación pero si tiene una decoloración si la comparamos con la indigo 2 , puede ser que sea una genética extremadamente golosa y con solo 7 días ya esté pidiendo abono pero la dejaremos así hasta el sábado será su primer abono ya con 15 días de vida.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Buenas tardes parceros vengo a actualizar.
Indigo berry kush entre las 3 genéticas que nos dieron a testear esta vez para mí parecer es la más vigorosa entre estas , cada día es un avance notable. planta que a sus primeros 20 días cada vez que crece un nodo nuevo lo hace con toques púrpuras , para mí es un espectáculo poder tenerlas en mi terraza :D :weed: , estoy a la espera de que cumplan su primer mes para posteriormente transplantarlas y a una de ellas aplicar la poda , la idea es que todos los que vayan a adquirir estas bellezas sepan con cual método la indigo berry kush nos dará mejores resultados .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Se me quedaron 2 tomitas que no me dejó actualizar mis viejos :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Buenos días , vengo a actualizar así vienen las indigo berry kush , plantas golosas y de crecimiento bestial. entre las tres genéticas que estoy testeando es la que más me a sorprendido todos los días se ve avances en esta genética.
Cabe recordar las plantas ya están en un fotoperiodo de 18/6 y a sus últimos días de transplantarlas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Buenas tardes parceros , por acá vengo a actualizar . En esta ocasión les voy a mostrar como se debe hacer un transplante , cómo deben verse las raíces sanas en una planta y la poda apical . Les cuento las fotos que voy a montar no están actualizadas hasta la fecha de hoy , son foticos de hace unos 8 días .
No se olviden de dejar sus aportes , dudas entre otros . :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Mis panas solo me entró el proceso de transplante de una , acá va el de la otra :drunk:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Buenas tardes mis panas por acá vengo a actualizar , no está de más que dejen sus comentarios y buenas energías jajaja :weed: .
De acá en adelante las reconoceremos
#1 : poda apical
#2 : crecimiento sin poda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

No pud actualizar todo en 1 sola respuesta , acá van las otras :weed: .
Les comento de las tres genéticas a testear , esta es la que mejor se comporta con las podas , es una planta que se adapta recupera y ramifica con extremada rapidez :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Una fotico de la familia completa que no entro :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder