Armario 60x60 - 1 Cob de 65W 3500k - Coco Hempy Buckets

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buenas buenas... venimos a compartir y empezar un seguimiento de lo que estará sucediendo en uno de nuestros indoor de autocultivo.

Es un armario de 60X60x140cm, con una lampara que usa un COB marca Citizen (1812), luz 3500K, la cual consume 65Watts.
Imagen

Las plantas que vivirán aquí se cultivaran en un tipo método hidropónico pasivo llamado Hempy Buckets, usando nutrientes mineral-orgánicos. Usaremos coco en vez de la perlita+vemiculita típicas del Hempy Bucket clásico. Es un poco mas complicado pero los resultados son mejores a nuestro criterio. Dentro de poco empezaremos un hilo explicando este método para quienes no lo conocen o para quienes quieran un espacio para discutir sobre el método, ya que es un gran modo de empezar en el mundo hidropónico.

El tipo de plantas por ahora serán autoflorecientes, y eventualmente empezaremos con algunas fotoperiodicas conseguidas gracias a @Bufa y a Colombia Cultiva.

Andamos en proceso de mudanza, así que al principio no podremos actualizar con mucha frecuencia, pero por aca estaremos pendientes revisando el foro de vez en cuando.

Por ahora les compartimos un par de fotos de lo que hay hoy en el armario:
1 Auto AK de Gea Seeds en balde de 7 lt (sustrato ocupa solo 5 lt) que tiene mes y medio, 1 Royal Bluematic en balde de 7 lt (sustrato ocupa 6-7lt) que tiene 4-5 dias.
Imagen
Imagen

De resto, se recibe cualquier comentario, opinión, sugerencia, critica, pregunta, etc... ¡todo con respeto y racionalidad es bienvenido!
¡Un saludo y abrazo a todas las personas que autocultivan y que tenemos olvidadas!
Última edición por elcoloan el Marzo 18, 2019, 10:42 pm, editado 2 veces en total.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Tremendo! Que bueno verte por acá.

Parcero y al ser automáticas a qué fotoperiodo las tienes? Vas a terminar este proceso antes de empezar con las otras cierto?

Buena energía para esas plantas! lml
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Bufalo escribió: Febrero 23, 2019, 12:17 pm Tremendo! Que bueno verte por acá.

Parcero y al ser automáticas a qué fotoperiodo las tienes? Vas a terminar este proceso antes de empezar con las otras cierto?

Buena energía para esas plantas! lml
Buena Bufa!

estan a 20/4... tenia planeado empezar una fotoperiodica mientras estas terminaban pero no cabe otra mas, incluso esta auto ak me esta tomando mas espacio del esperado!
pero si, apenas vea que la bluematic ya esta terminando empiezo una fotoperiodica, seguramente una Purple Afghan Kush de Dinafem. ;)
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Bueno aca es como van las cosas despues de una semanita:

Imagen
Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

:amen: Qué buen verde!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Bufalo escribió: Marzo 1, 2019, 4:38 pm :amen: Qué buen verde!
gracias ! aunque debo admitir que ese COB no me gusta como hace que sea vean las hojas.. siempre seinto que estan muy claritas bajo esa luz, pero apenas pongo la palnta bajo luz blanca o de sol ahi sí se les ve un verdecito que me gusta mas. pillese esta foot del mismo dia que las ultimas fotos que subi....
Imagen
Última edición por elcoloan el Marzo 6, 2019, 2:29 am, editado 1 vez en total.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Marzo 6, 2019, 2:14 am
Bufalo escribió: Marzo 1, 2019, 4:38 pm :amen: Qué buen verde!
gracias ! aunque debo admitir que ese COB no me gusta como hace que sea vean las hojsa.. siempre seinto que estan muy claritas bajo esa luz, pero apenas pongo la palnta bajo luz blanca o de sol ahi sí se les ve un verdecito que me fascina.
esta semana subo foticos nuevas... esa Auto AK esta llenando cada vez mas el armario y creo que no habra espacio para la Bluematic!!! no vovlere a subestimar a las autos! jajaja y eso que la he embarrado harto con ellas y no vana su ritmo ideal... no me las imagino a ritmo optimo!!!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Asi van hoy las bbs en el armario!
La Auto AK lleva 67 dias desde que se puso en papel humedo, llev apar semanaas botando pistilitos.
La Royal Bluematic se puso en pael humedo hace 20 dias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ASI VAN LAS COSAS DESPUES DE 6 DIAS.
LOGRE SUBIR LA TEMPERATURA 2 GRADITOS Y LAS BBS EMPEZARON A MEJORAR SU CRECIMIENTO. ESTABAN ACOSTUMBRADAS A 10 GRADOS MAS DE TEMPERATURA, ENTONCES ANTES BIEN SIGUIERON VERDECITAS JUEMADRE.. AHROA SOLO ME FALTA ARREGLAR LA HUMEDAD QUE ESTA MUY ALTA.
YA NO CABEN LAS DOS EN EL ARMARIO, Y PENSAR QUE PLANEABA METER 3 PLANTAS AHI ME HACE SENTIR MUY TONTO!!!

AUTO AK DE GEA SEEDS, 73 DIAS DESDE QUE SE PUSO EN PAPEL HUMEDO.
Imagen
Imagen
Imagen


ROYAL BLUEMATIC, 26 DIAS DESDE QUE SE PUSO EN PAPEL HUMEDO.
Imagen
Imagen
Imagen

BUENO, ESO ES TODO POR AHORA... :D VAMOS A VER CUANDO EMPIEZA AFLORAR ESTA AUTO AK.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Epale! No me quiero imaginar cómo crecería esa planta si no fuera automática entonces jajajaja.

Y que bueno que está creciendo esa bluematic, viene con todas las ganas de vivir :3
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Y bueno, despues de otros 6 diitas....

Armario (la bluematic ya no cabe, solo la auto ak y espichada!):
Imagen

Auto AK (79 idas desde que se puso en papel humedo):
Imagen

Royal Bluematic (32 dias desde que se puso en papel humedo. hace 3 dias le corte la punta entre 4o y 5o nodo.):
Imagen
Última edición por elcoloan el Marzo 18, 2019, 10:44 pm, editado 1 vez en total.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Bufalo escribió: Marzo 14, 2019, 8:51 pm Epale! No me quiero imaginar cómo crecería esa planta si no fuera automática entonces jajajaja.
si parc! por eso creo que depsues de estas empezare con la Purple Afghan kush de Dinafem para ir a ver si esa no se me sale de tamaño aca.. vamos aver!!!!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
alejo412
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 11, 2019, 9:31 pm

Mensaje sin leer

parce, donde conseguiste el armario en que cultivas, muy bellas las maticas.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

alejo412 escribió: Marzo 22, 2019, 2:40 pm parce, donde conseguiste el armario en que cultivas, muy bellas las maticas.
gracias parc

el armario lo pedi por amazon y me lo trajo un courier. le recomiendo mucha esa opcion... con todo y lo que me cobro el courier me ahorre 100 mil pesos VS a lo que me hubiera costado en los grows colombianos.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

Bro que belleza de plantas, impresionante el crecimiento de esa auto. saludos, quedo atento a la flora
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Responder