Mascotas Canábicas

¿Tienes ganas de plantar nuestras variedades tipo colección? Muestra tus actitudes en nuestros concursos.
Avatar de Usuario
camilohrr22
Sinses: 6 353,2 
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 22, 2016, 1:42 pm

Mensaje sin leer

57107315_352629698697720_3666766004689567744_n.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Los parceros! Muchas gracias a todos por su participación :D Tuvimos un total de 48 fotos :guitar: Me encantó poder conocer sus mascotas, sus plantas y sus cogollos :weed:

En este momento quedará cerrado el tema y no será posible participar más... quedaría el tiempo de acá al 27 de abril para que recojan más likes por el primer puesto... ese día haríamos la premiación, y en breve sacamos otro concurso para seguir con el buen parche... esperamos que nos empiecen a dejar seguimientos, también queremos conocer sus jardines :P

Un abrazo a todos, hasta pronto! :drunk:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Buen domingo a todos!

Acá les traigo los resultados de este concurso...
premiacion.jpg
  1. El primer puesto es para la participante Fabara, con 181 MG en la publicación de Facebook, con una foto técnica y estéticamente muy bien lograda.
    El premio para el primer puesto es un pack x3 semillas feminizadas de Dinafem, variedad OG Kush
  2. El segundo puesto será para el concursante mono_98 con una foto muy genial y divertida :weed:
    El premio para el segundo puesto es un pack x3 semillas feminizadas de Dinafem, variedad Diesel.
Ojalá nos antojen con el seguimiento de las semillas en los cuartos de cultivo, y que lleguen a ser unas flores gigantescas. lml

En breve enviaremos los mensajes privados para que nos hagan llegar sus datos. Requerimos que se contesten los mensajes en menos de 2 semanas, o los premios serán reasignados.

Muchas gracias a todos por participar, próximamente sacamos un nuevo concurso. ¡Buenos humos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Los parceros! Vengo por estos rumbos a reasignar el premio al segundo puesto.

Lo anterior debido a que el ganador del segundo puesto nunca se presentó. A pesar de ser publicado acá, enviarsele un mensaje privado y publicar los resultados en redes sociales (al parecer no nos sigue en facebook ni en instagram jaja la ironía).

En esta ocasión hemos escogido la foto que le sigue en likes, para ser más justos con el orden de las fotos y el criterio de selección.

Un gran aplauso para Alejandro lopez :clap: , seleccionado ganador del segundo puesto de este concurso. Esperemos que lo disfrute y que pueda reclamar el premio.

En caso tal de que él tampoco se presente a reclamarlo, destinaremos esas semillas a otro concurso. Habrán 7 días para que las semillas sean reclamadas.

Un saludo a todos! Pronto más dinámicas :D :drunk: :weed:

PD: Recibo ideas para concursos, por MP o en el chat me pueden dejar un mensaje. 8)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Cerrado