¿Cual sepa escogerian uds?

Lee y opina sobre el mundo Dinafem.
Responder

¿Cual sepa para humedad alta?

 
Votos totales: 0
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Ya queremos poner a germinar una siguiente habitante de nuestro armario (seguimiento del armario aqui). Debe ser una variedad que pueda tolerar humedades relativamente altas durante flora... 55-70% o mayor a veces.

Tenemos esta a la mano (y Purple Afghan Kush pero esa queda descartada de una):
White Widow (Dinafem)
White Siberian (Dinafem)
OG Kush (Dinafem)

¿Cual recomendarian? Agradecemos su voto y cualquier comentario que peuda ayudarnos a decidir.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Yo me inclino por la OG kush, me gustaría verla crecer en ese armario y que nos pudieras contar de primera mano qué tal es el efecto de esa planta, que tiene tanta fama jaja.

Pero sea cual sea la escogida: Próspera cosecha! :weed: Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

juemadre... va ganando la OG Kush, tambien en mi opinion deberia ir ella (en el fondo quisiera una auto pero no tengo ahora)... y aunque la descripcion de la OG Kush no menciona problemas de humedad, me preocupa que supuestamente produce moños densos y gordos y reisnosos... lo que usualmente facilita problemas de humedad... tengo una semanita mas para decidirme jejejeje

mi nena tiene una auto haze 2.0 pero no me la quiere rotar para sembrarla, la quiere sembrar ella en su indoor pero eso ta mas quedado... voy a ver si esta semanita la logro convencer y mas bien le pego a esa auto.... pero si no, OG Kush parece ser la siguiente del armario.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

jjejeje como son las cosas, las opciones cambiaron... ahora es decidir entre dos de Humbolt Seed Organization:
1. Blueberry headband
2. Black DOG.

En la casa va ganando la blueberry headband, que opinan?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
juanjozul98
Sinses: 10,0 
Mensajes: 57
Registrado: Marzo 21, 2019, 9:37 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Mayo 9, 2019, 9:18 pm jjejeje como son las cosas, las opciones cambiaron... ahora es decidir entre dos de Humbolt Seed Organization:
1. Blueberry headband
2. Black DOG.

En la casa va ganando la blueberry headband, que opinan?
no las conocía, ambas son bastante buenas y resisten los hongos según lo que vi y pues porque son cruces de california ya que hay partes con gran humedad, pues en mi parecer lo que mas las diferencia es tiempo de flora, rendimiento y sabores, yo me iria por la Black dog por el tema de sabores, si es por color pues la blueberry ya que toma el color rojo/purpura como dicen.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

:D justo cuando me decido por Black DOG y gracia bendita logre conseguirme una Haze 2.0 Auto de Dinafem... jajajjajja... y eso e sloq ue queria en realidad... una auto!!! ya esta sera la siguiente. pronto el seguimiento. :D :D :D
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Jajaj cómo la convenciste? GENIO :amen:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Mayo 12, 2019, 5:08 pm Jajaj cómo la convenciste? GENIO :amen:
no me permiten compartir los terminos de la transaccion jajajajaja lo importante es que cedieron a mi favor! jejejej
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Yo he tenido la oportunidad de cultivar y cosechar la Og Kush, y es una cosa de locos !!!  :congrats:
Responder