Mi primer indoor aiuda

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
ferdarrila
Sinses: 768,0 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 31, 2019, 1:56 pm

Mensaje sin leer

Gracias parceros por pasarse por aca y comentar weno las de geaseeds me convencen por lo economico y porq un amigo con e q hablo mucho q vive en bogota me la recomienda mucho vive encantado de ella, he visto fotos de cogollos maduros de ese banco y me tienen tramado bastante bonitos, pero sigo abierto a sugerencias jeje. viejo colo hermano la verdad no tengo ni idea creo que si pondre de una 12 12 para q no me crezcan tanto, estoy pensando q como el espacio que dispongo es bastante bajito si algo unos 60 o 70 cms de alto estoy mirando si le hago algun lst.
Por el momento cuando empiezan a florar para tener la planta a oscuras la cubro con una caja grande, en el mismo armario no me da el espacio... necesito con urgencia hacer ese indor, ademas q hoy estuve leyendo un par de cosas como el tema de la cosecha perpetua q al parecer requiere de bastante espacio
alguno ya lo ha hecho? tienen idea mas o menos de como es la estrategia y ritmo? que es lo ideal para llevarlo acabo?
por aca pendiente de sus comentarios :D
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

El perpetuo básico es básicamente tener dos espacios: uno para vegetativo y otro para flora, y mientras están florando, ud esta vegetando la siguiente tanda. Un amigo saca cosecha cada 2 meses así y ha logrado sacarlas cada mes... es de tener ya una genética conocida y coordinar el vegetativo de acuerdo a lo que ud quiere.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
ferdarrila
Sinses: 768,0 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 31, 2019, 1:56 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Noviembre 21, 2019, 4:04 pm El perpetuo básico es básicamente tener dos espacios: uno para vegetativo y otro para flora, y mientras están florando, ud esta vegetando la siguiente tanda. Un amigo saca cosecha cada 2 meses así y ha logrado sacarlas cada mes... es de tener ya una genética conocida y coordinar el vegetativo de acuerdo a lo que ud quiere.
Uff estar siempre abastecido que lindo, para alla vamos lml
Avatar de Usuario
ferdarrila
Sinses: 768,0 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 31, 2019, 1:56 pm

Mensaje sin leer

Bueno ahora actualizando un poquito

Tengo esta nueva de hace 2 semanas y asi va :D no se q sea si indica o sativa desconozco su origen veamos q sale
IMG_20191123_014947.jpg
IMG_20191127_172122.jpg
Y asi llevo el experimento de los esquejes, si algo me avisan que ven q no va para ir mejorandolo y salgan exitosos, creo una falla mia q aun no me quito es estar revisando muy seguido todos los dias miro a ver si ya le van saliendo raices
IMG_20191130_110606.jpg
IMG_20191122_062835.jpg
Ayer me compre el hormonagro me salio en 22mil pero por afanado no lo revise cuando me lo entregaron, es normal esto? me lo entregaron asi tal cual las fotos sin ningun recubrimiento ni sello si miran cuando levante la tapa parece que ubiera tenido algo como un sello pero no se y esa es la cantidad que trae? esos son los 100gr? :?
IMG_20191129_100330.jpg
IMG_20191129_102438.jpg
IMG_20191129_110306.jpg
Si alguna cosa el lunes mismo voy y se los aviento :evil:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Jejejeje le entiendo lo de estar revisando cada día. Me pasa harto, incluso varias veces en el día jajajaja Pero creo que despues las plantas recompensan esa atención ;)

Lo del sello del Hormonagro está como raro... ojala le salga bien todo con eso.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Mucha suerte con los esquejitos! Lo del hormonagro sí está raro la verdad... yo pensaría que debe estar sellado.

¿Estás cubriendo los esquejes para que se acumule la humedad? Los veo un poco deshidratados. Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
ferdarrila
Sinses: 768,0 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 31, 2019, 1:56 pm

Mensaje sin leer

Bueno amigos, doy por concluido este experimento con aeroclonador así me quedaron los esquejes luego de 3 semanas, vivos pero sin motivación alguna de querer sacar raiz. Proceder a fase 2. Ya estoy cotizando la lana de roca.
Por otro lado las semillas African Queen del "banco" goldcrop no me germinaron.
Con las geaseeds aún estoy indeciso con cuál variedad comprar por ahora me convence la ak xq me la recomendaron, la amnezia por su aroma a limon o la matanus-k porq es bastante resistente, baja en tamaño y rapida floración, a ver cuál me recomiendan 😁
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Yo votaría por AK.

Lastima lo de los clones... creo que un error fue dejarles tantas hojas... entre menos hojas, menos energía gasta en mantenerlas sanas y la dirige más bien a producir raíces. Otra cosa muy importante a la hora de clonar es usar agua limpia (a veces la de grifo viene muy cargada de calcio o cloro), y la temperatura... entre mas frio, mas se demorarán en salir las raíces. Creo que si les daba más tiempo, le enraizaban, pero con aeroclonador no deberían demorar tanto.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
ferdarrila
Sinses: 768,0 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 31, 2019, 1:56 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Diciembre 7, 2019, 1:33 pm Yo votaría por AK.

Lastima lo de los clones... creo que un error fue dejarles tantas hojas... entre menos hojas, menos energía gasta en mantenerlas sanas y la dirige más bien a producir raíces. Otra cosa muy importante a la hora de clonar es usar agua limpia (a veces la de grifo viene muy cargada de calcio o cloro), y la temperatura... entre mas frio, mas se demorarán en salir las raíces. Creo que si les daba más tiempo, le enraizaban, pero con aeroclonador no deberían demorar tanto.
Aaaaa parce con razon jajajaja yo pensando lo contrario que entre mas frio mejor naaa q cag :lol: ... listo ps se jue la ak
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Sí parcero y también es bueno ponerles luz blanca, para estimular el crecimiento. Eso de todas formas es cosa de seguir intentando, has pillado el método que posteó EnvigadoCultiva en la sala de madres y esquejes? A mí me ha funcionado muy bien... Saludazos!!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
ferdarrila
Sinses: 768,0 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 31, 2019, 1:56 pm

Mensaje sin leer

Hola
Alguien sabe porq le esta pasando esto a mi planta? Q es o como se soluciona por favor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Si puede conseguir Safer Mix y tricodermas, echele unas regaditas de eso en caso que sea un problema de racies.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
ferdarrila
Sinses: 768,0 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 31, 2019, 1:56 pm

Mensaje sin leer

Fotos ramdon de estos ultimos años porq hoy es Viernes


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ferdarrila
Sinses: 768,0 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 31, 2019, 1:56 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ferdarrila
Sinses: 768,0 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 31, 2019, 1:56 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder