Cannabis: Orgullo e identidad.

¿Tienes ganas de plantar nuestras variedades tipo colección? Muestra tus actitudes en nuestros concursos.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos! Tengan muy buena tarde :mrgreen:

El día de hoy les traigo un concurso de fotografía con temática cultural:

Cannabis: Orgullo e identidad.
scsc 2.png
  1. ¿En qué consiste?

    Para participar debes tomar una fotografía que tenga dos componentes, primero una planta de cannabis, en cualquier estado de crecimiento (puede ser incluso recién germinada). Segundo una alusión a la cultura de tu región, por ejemplo si eres de la costa un sombrero vuelteao, si eres de santander unas hormigas culonas, o si eres de antioquia un carriel y una linda mujer jajaja.

    Una vez más todo queda a la imaginación de ustedes. Esta vez el concurso se subirá a las redes pero no dependerá de los likes, yo escogeré los ganadores, con la ayuda de conocidos y de LoreBlood, propietaria de GanjahGrowShop.
    :weed:
  2. ¿Con cuántas fotos puedo participar?

    Máximo con dos, así que escógelas muy bien
    :guitar: lml
  3. ¿Y a dónde envío las fotos?

    Debes subirlas como una respuesta en este tema. No aceptamos fotos que envíen por correo, o al inbox de nuestras redes sociales. ÚNICAMENTE PARTICIPAN LAS FOTOS QUE SEAN PUBLICADAS/SUBIDAS EN ESTE MISMO TEMA.
    :!:
    :!:
  4. ¿Cuáles son los premios?

    humboldt.png


    Los premios serán semillas del banco Humboldt Seeds.

    Para el primer puesto tendremos un pack de tres semillas feminizadas que el ganador podrá escoger, entre Bubba's Gift y Lemon Thai Kush.
    El usuario en el segundo puesto se llevará la variedad que no haya sido escogida por el primer puesto
    :P
  5. ¿Hasta cuando va el concurso?

    El concurso empieza a partir de hoy y recibiremos fotos hasta el 17 de julio, dando un total de 6 semanas para finalizar. Después de finalizar nos daremos tres días para observar a conciencia las fotos inscritas, y el día 20 de julio serán anunciados los ganadores.

    Después de la premiación, enviaremos un mensaje a los ganadores, y si al termino de una semana ellos no se han puesto en contacto con nosotros premiaremos nuevamente una o dos de las fotografías participantes.
Creo que es todo lo que se debe aclarar de momento, si caigo en cuenta de algo más edito el mensaje y les aviso.

Un abrazo y altos humos para todos!!! :clap: :clap:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
El kh
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 28, 2017, 11:10 am

Mensaje sin leer

Se pueden varias fotos?
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Epa! Que buena pregunta, ya actualicé las condiciones, se pueden subir máximo dos fotos :mrgreen:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Y yo podría participar??? Jajaja
qué variedades Buffa!!! Esperemos a ver la creatividad de todos y una muestra de los bellos jardines colombianos!!
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Uy Lore la verdad ni se me ocurrió ese asunto jajajajjaja, pero si quieres participar claro que puedes hacerlo, pero estarías moralmente impedida como el exfiscal general jajajaj por lo cual pediría la opinión de otras personas que no estén participando ni sean amigos de quienes lo hacen. geek2

Si vas a participar cambiamos esa partecita de los términos y ya jeje Abrazo <3
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Junio 5, 2019, 5:56 pm Uy Lore la verdad ni se me ocurrió ese asunto jajajajjaja, pero si quieres participar claro que puedes hacerlo, pero estarías moralmente impedida como el exfiscal general jajajaj por lo cual pediría la opinión de otras personas que no estén participando ni sean amigos de quienes lo hacen. geek2

Si vas a participar cambiamos esa partecita de los términos y ya jeje Abrazo <3
Jajajaja no, así está perfecto!! Yo más bien mala con eso de las fotos y demás!! Jajaja
Goltnor
Sinses: 10,0 
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 3, 2018, 11:37 pm

Mensaje sin leer

Hola! Me gustaría participar! Tengo una duda, cuando dices que algo alusivo a la cultura de la Region también debe contener una planta, cogollo, semilla o cualquier componente del cannabis dentro de la fotografía? saludos desde bogota!
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Junio 5, 2019, 4:22 pm Para participar debes tomar una fotografía que tenga dos componentes, primero una planta de cannabis, en cualquier estado de crecimiento (puede ser incluso recién germinada). Segundo una alusión a la cultura de tu región, por ejemplo si eres de la costa un sombrero vuelteao, si eres de santander unas hormigas culonas, o si eres de antioquia un carriel y una linda mujer jajaja.
Sí amigo, tal cual dice acá, que la foto se encuentre una planta en cualquier estado de crecimiento, así sea recién germinada. Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Lion
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Junio 15, 2019, 9:40 am

Mensaje sin leer

20190614_083142.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cahernandez90
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Junio 17, 2019, 6:44 pm

Mensaje sin leer

Cultivo Bogotano compuesto por un cruce Propio de Santa Martha Golden con Sweet Thai en dos materas que parecieran traidas desde la Epoca Precolombina, nos recuerda la Leyenda del Dorado por la Laguna de Guatavita.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

cahernandez90 escribió: Junio 17, 2019, 7:03 pm Cultivo Bogotano compuesto por un cruce Propio de Santa Martha Golden con Sweet Thai en dos materas que parecieran traidas desde la Epoca Precolombina, nos recuerda la Leyenda del Dorado por la Laguna de Guatavita.
Me encanta la forma en la que mira a la nada el perrito!!! Qué bonita foto!
Avatar de Usuario
juanjozul98
Sinses: 10,0 
Mensajes: 57
Registrado: Marzo 21, 2019, 9:37 am

Mensaje sin leer

cahernandez90 escribió: Junio 17, 2019, 7:03 pm Cultivo Bogotano compuesto por un cruce Propio de Santa Martha Golden con Sweet Thai en dos materas que parecieran traidas desde la Epoca Precolombina, nos recuerda la Leyenda del Dorado por la Laguna de Guatavita.
parce que buena foto, de casualidad no es cerca al minuto de dios? se parece a unas casas cerca de la mia
Lion
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Junio 15, 2019, 9:40 am

Mensaje sin leer

Hola, buenos días ya anunciaron los ganadores ??
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Lion escribió: Junio 21, 2019, 9:57 am Hola, buenos días ya anunciaron los ganadores ??
hola!! Buenas noches.
Este concurso va hasta el 17, que es el último día que se reciben fotos. Anímate y participa!! :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Es algo controversial, para muchos un mal que los aqueja a diario, para otros pocos ilustres con posgrados de Internet la salvación, lo que sí es claro es que es algo que representa al Bogotano, ya sea para mal o para bien ¿qué le vamos a hacer?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Responder