Compra semillas importadas!

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
Goltnor
Sinses: 10,0 
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 3, 2018, 11:37 pm

Mensaje sin leer

Saludos Ganjeros desde Bogotá! Alguien por aquí que haya comprado semillas afuera y le lleguen sin problemas? Que tema hay con esto o algún impedimento? Un amigo quiere enviarme unas de regalo y me gustaría saber si es posible. Buenos humos 👍
Avatar de Usuario
juanjozul98
Sinses: 10,0 
Mensajes: 57
Registrado: Marzo 21, 2019, 9:37 am

Mensaje sin leer

Goltnor escribió: Junio 7, 2019, 10:37 pm Saludos Ganjeros desde Bogotá! Alguien por aquí que haya comprado semillas afuera y le lleguen sin problemas? Que tema hay con esto o algún impedimento? Un amigo quiere enviarme unas de regalo y me gustaría saber si es posible. Buenos humos 👍
que yo sepa bufalo y depronto elcoloan han tenido experiencia, pero en los grow shop también venden aveces, esperemos que ellos respondan
Goltnor
Sinses: 10,0 
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 3, 2018, 11:37 pm

Mensaje sin leer

Gracias por responder! Ojalá ellos puedan decirme. Yo si he comprado muchísimas semillas en bogota, cali y Medellín pero este amigo de California me quiere regalar 24 de 4 genéticas creadas por el y las envía por USPS.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Goltnor escribió: Junio 7, 2019, 10:37 pm Saludos Ganjeros desde Bogotá! Alguien por aquí que haya comprado semillas afuera y le lleguen sin problemas? Que tema hay con esto o algún impedimento? Un amigo quiere enviarme unas de regalo y me gustaría saber si es posible. Buenos humos 👍
hace poco un amigo hizo pedido a Sweet Seeds, (3 packs) y llego todo bien. ellos envian a colombia desde Chile y Lo encaletan muy bien, asi que le diria a su amigo que lo haga asegurandose de encaletarlas bien. Si son muchos packs, mejor en envios separados en caso que los cojan no pierda todo. Por fa comentenos como le termina yendo!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Goltnor escribió: Junio 8, 2019, 2:21 pm Gracias por responder! Ojalá ellos puedan decirme. Yo si he comprado muchísimas semillas en bogota, cali y Medellín pero este amigo de California me quiere regalar 24 de 4 genéticas creadas por el y las envía por USPS.
,
parc yo estoy igual con una amiga en California que me quiere enviar semillas de reglao, pero son de las mejores geneticas que hay ahora de autoflorecientes y yo no he querido tomar el riesgo!!! yo diria que haga el itnento priemro con una pocas semillas y haciendo envio de ropa. asi nos funciono una vez desde miami a bogota hace como 5 años, creeria que sigue funcionando igual. pero el putno es que se las peuden decomisar y las pierde, de ahi en adelante no le pasa nada malo a ud ni al que las envio.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Goltnor
Sinses: 10,0 
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 3, 2018, 11:37 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Junio 8, 2019, 2:29 pm
Goltnor escribió: Junio 8, 2019, 2:21 pm Gracias por responder! Ojalá ellos puedan decirme. Yo si he comprado muchísimas semillas en bogota, cali y Medellín pero este amigo de California me quiere regalar 24 de 4 genéticas creadas por el y las envía por USPS.
,
parc yo estoy igual con una amiga en California que me quiere enviar semillas de reglao, pero son de las mejores geneticas que hay ahora de autoflorecientes y yo no he querido tomar el riesgo!!! yo diria que haga el itnento priemro con una pocas semillas y haciendo envio de ropa. asi nos funciono una vez desde miami a bogota hace como 5 años, creeria que sigue funcionando igual. pero el putno es que se las peuden decomisar y las pierde, de ahi en adelante no le pasa nada malo a ud ni al que las envio.
Mi amigo gracias por responder! Imagínese que ya mi amigo me las envío y me dio el número de tracking jajaja perderlas es malo pero me preocupa es el tema legal que sucede si las retienen o algo así. Se que eso llega y 4-72 es quien lo despacha a la dirección. Siempre compro en AliExpress y jamás he tenido problemas pero me pone a pensar el tema de si decomisan que sucede.
Avatar de Usuario
juanjozul98
Sinses: 10,0 
Mensajes: 57
Registrado: Marzo 21, 2019, 9:37 am

Mensaje sin leer

por aliexpress compras?, tienes algun link o algo?
Goltnor
Sinses: 10,0 
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 3, 2018, 11:37 pm

Mensaje sin leer

juanjozul98 escribió: Junio 9, 2019, 10:28 am por aliexpress compras?, tienes algun link o algo?
Hola! Me refería a que siempre hago compras de muchas cosas en AliExpress, semillas no, creo que una vez vi ahí unas de hemp pero no confiaría en eso. Compro muchos electrónicos vaporizadores tanques y demás ya que hago líquidos para mi y para vender de vez en cuando. El punto es que 4-72 hasta el momento entrega relativamente rápido sin quejas.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

legalmente no pasa nada hasta donde se, pues Varios conocidos han hecho pedidos y no les ha pasado nada malo. Las veces que no les llegan los pedidos asumimos que es por decomisadas pero tal vez es alguien que se la roba y ya.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Goltnor
Sinses: 10,0 
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 3, 2018, 11:37 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Junio 9, 2019, 9:17 pm legalmente no pasa nada hasta donde se, pues Varios conocidos han hecho pedidos y no les ha pasado nada malo. Las veces que no les llegan los pedidos asumimos que es por decomisadas pero tal vez es alguien que se la roba y ya.
Gracias bro! Me quedo más tranquilo! Les contaré cuando reciba. Un abrazo!
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ah bueno! Me disculpas por no haber pasado antes a responderte. Espero que todo llegué bien y sin problema.

Tal y como comentó elcoloan, si te retienen las semillas no hay mayor problema legal, ni para ti ni para tu amigo, solamente las decomisan y listo.

Nos comentas cómo te fue, un abrazo!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Goltnor
Sinses: 10,0 
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 3, 2018, 11:37 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Junio 10, 2019, 5:52 am Ah bueno! Me disculpas por no haber pasado antes a responderte. Espero que todo llegué bien y sin problema.

Tal y como comentó elcoloan, si te retienen las semillas no hay mayor problema legal, ni para ti ni para tu amigo, solamente las decomisan y listo.

Nos comentas cómo te fue, un abrazo!
Super gracias! Estaré por aquí contándoles. Este foro me parece genial y tiene potencial para crecer, deberíamos hacer algo por eso para llegar a mas cultivadores etc. Un abrazo al equipo.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Goltnor escribió: Junio 10, 2019, 7:39 am ... Este foro me parece genial y tiene potencial para crecer, deberíamos hacer algo por eso para llegar a mas cultivadores etc. ...
lml lml lml
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Faivee Vasquez
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 14, 2020, 6:34 am

Mensaje sin leer

Goltnor escribió: Junio 8, 2019, 2:21 pm Gracias por responder! Ojalá ellos puedan decirme. Yo si he comprado muchísimas semillas en bogota, cali y Medellín pero este amigo de California me quiere regalar 24 de 4 genéticas creadas por el y las envía por USPS.
Amigo yo estoy interesado en aquirir semillas de buena calidad para mi autocultivo que quiero imolementar. Tu me podrias colaborar con esto.

Muchas gracias.
Responder