Concurso: Hechos de humo y letras

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Responder
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Compañeros!!!

Esta vez les traigo un concurso un poco diferente, y más express aún, va a ser rapidísimo así que hay poco tiempo para participar... necesitamos inspiración! Y ya sabemos de dónde saldrá :weed:
concurso poemas.jpg

CONCURSO: HECHOS DE HUMO Y LETRAS


Queremos leer unos buenos poemas, sonetos, coplas, etc... inspirados en el cannabis y nuestra experiencia con ella, lo importante es que sean muy cortos, de no más de 50 palabras.

  • ¿Quiénes pueden participar?: Todos.
  • ¿Cómo participo?: Debes publicar tu composición o soneto, en este mismo tema, puedes participar como máximo dos veces.
  • ¿Hasta cuándo puedo participar?: Daremos plazo hasta el 25 de junio de 2019
  • Todo muy bonito pero ¿Cuáles son los premios?: Tenemos únicamente un premio para el primer puesto, una entrada doble (para una persona y su acompañante) a la copa Farallones, que se realizará el día 30 de Junio de 2019, premiación y muestra cultural.
Imagen

¿Qué es la copa Farallones? Acá les dejo un enlace con información al respecto: http://www.colombiacultiva.org/news/cop ... ones-2019/

PD: Posiblemente publicaremos algunos poemas participantes en redes o en algún medio escrito, y por lo tanto al participar en el concurso nos darías derecho de compartir tu obra (con los respectivos créditos al autor, claro está).

Creo que estas son todas las condiciones por ahora, si hay necesidad de aclarar otra cosa, edito el mensaje y les aviso en una respuesta que el mensaje original fue editado.

Saludos a todos! Espero que les guste el concurso :wink: :prrr: :guitar:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Que chimba Buffalo ver que el foro esta super activo!!! vacano este concurso, vamos a ver si participo y gano :v aunque veo difícil ir a la copa (me encantaría); por cuestiones de tiempos y compromisos, pero en fin!!
salud y buenos humos ! :grow:
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Agreste
Sinses: 10,0 
Mensajes: 10
Registrado: Mayo 7, 2019, 3:33 pm

Mensaje sin leer

1era publicacion

Alegria reverdeciente
complice vegetal
fragante torrente de motividad
caprichosa mistica sideral
cuece bajo el fuego memorias de las estrellas
radiante amalgama solar !!!
Avatar de Usuario
Agreste
Sinses: 10,0 
Mensajes: 10
Registrado: Mayo 7, 2019, 3:33 pm

Mensaje sin leer

quien se gano la vuelta ???
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Saludos amigo, hubo muy poca participación en el concurso, debido a eso no se premió nada, sin embargo te enviaremos unas semillas por tu participación, ya te escribimos un mensaje privado.

Yo pienso que la baja participación se debió a que fue un concurso muy veloz y se publicó muy cerca a la fecha del evento, pero bueno, tenemos otro concurso abierto y va hasta el 17 de julio, ojalá participen :wink:

Acá dejo el enlace del otro concurso: viewtopic.php?f=40&t=14769

Dulces humos para todos! :crazy:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Cristian RH0712
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 17, 2019, 2:59 pm

Mensaje sin leer

Buenas
Se que ya pasó soy nuevo pero quiero compartir esto

Sueño con un jardín de girasoles al lado de mi perro pegandome unos plones, perdiendome en los sabores cítricos de mis hierbas mágicas
Responder