Mi Primer Cultivo!

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Jamar
Sinses: 10,0 
Mensajes: 31
Registrado: Julio 3, 2019, 9:40 am

Mensaje sin leer

Bueeenas! Otra vez yo, quiero mostrarles mi primer round contra el frío, fue lo mejor que pude hacer, y se vera algo chistoso porque es solo una planta para este lugar tan grande
P_20190908_175601.jpg
P_20190908_175724.jpg
P_20190908_175736.jpg
Y si, es un pequeño invernadero el cual al construirlo me hizo sudar bastante, el calor que absorbe es muchísimo y espero sirva para algo, el próximo fin de semana le haré la instalación de luz para ponerle el reflector de siempre
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alechotsauce
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 5, 2019, 5:54 am

Mensaje sin leer

Que linda planta, yo tambien estoy iniciando mi primer cultivo con una planta que me regalaron! espero crear un post pronto.... una pregunta... donde consigues las semillas?
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¿¿Qué habrá pasado con esa chiquita en esa mansión?? Jejejeje saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

También me he estado preguntando lo mismo.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Jamar
Sinses: 10,0 
Mensajes: 31
Registrado: Julio 3, 2019, 9:40 am

Mensaje sin leer

Olvide completamente reportar el avance, por la frustacion y demás.
Corregí muchas cosas, pero definitivamente el clima de acá no favorecio mucho, se mantuvo así durante todos los meses, no crecio, solo le salian pequeñas ojitas y su olor si era genial *Olia exactamente a lo que decía la tarjeta esa, olores muy citricos y que jamas había olido en una planta de esas* Pero por el frio y demás, termino muriendo a finales de diciembre, se volvio totalmente negra y no crecio más!
Sembre otras 2 semillas que me quedaban a comienzos de diciembre para saber si había echo algo mal con la primera y paso exactamente lo mismo.
Creo que el sueño de mi auto cultivo murio :(
Jamar
Sinses: 10,0 
Mensajes: 31
Registrado: Julio 3, 2019, 9:40 am

Mensaje sin leer

Lamento no haber echo el reporte, creo que la frustración pudo más.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Aishhhhh, que embarrada. Lamentablemente, así son las cosas... una puede tener la mejor genética y los mejores nutrientes, pero si el ambiente no es el apropiado y no se deja controlar, nada que hacer. Igual qué chimba que vino a reportar lo sucedido. Nos tenia intrigados.Y créalas... ud aguantó harto... muchísimas personas se rinden mucho antes y se frustran solo con la idea de tener que esperar unos meses a la cosecha... ud la guerreó.

PERO creo su sueño puede seguir si empieza a ahorrar (o si tiene el dinero, inviertalo ya) y se busca armar un armario para interior. ¡Ojalá no se rinda! Acá pendientes para cuando quiera retomar la cuestión.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Jamar
Sinses: 10,0 
Mensajes: 31
Registrado: Julio 3, 2019, 9:40 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Enero 5, 2020, 8:16 pm Aishhhhh, que embarrada. Lamentablemente, así son las cosas... una puede tener la mejor genética y los mejores nutrientes, pero si el ambiente no es el apropiado y no se deja controlar, nada que hacer. Igual qué chimba que vino a reportar lo sucedido. Nos tenia intrigados.Y créalas... ud aguantó harto... muchísimas personas se rinden mucho antes y se frustran solo con la idea de tener que esperar unos meses a la cosecha... ud la guerreó.

PERO creo su sueño puede seguir si empieza a ahorrar (o si tiene el dinero, inviertalo ya) y se busca armar un armario para interior. ¡Ojalá no se rinda! Acá pendientes para cuando quiera retomar la cuestión.
Si parcero, di todo lo que pude pero se puede hacer más.

Estuve pensando seriamente en hacer un cultivo para interior, pero no tengo ni la más mínima idea por donde empezar
Tengo la lámpara de 200w, pero supongo harán falta muchas cosas más.
También pensé en comprar muchas semillas *por lo menos unas 15* y swmbrarlas al tiempo en un cultivo indoor pero con una genética diferente, algo más adaptable a un clima frío pero no se donde comprarlas 😂😂
Supongo este año quiero empezar a trabajar en ello, aprender a crear un cultivo indoor
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

Animo parcero, gracias por el seguimiento.
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Responder