Autofloreciente en exterior auto - cheese gea seeds

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Lucky cannabis 18
Sinses: 296,8 
Mensajes: 34
Registrado: Junio 28, 2019, 9:32 am

Mensaje sin leer

Que pena no actualizar pero ya no hay tiempo libre 😥😥
Pero bueno ya solo existe la malva ryder x Pakistán
Y hay 12 plantas descendientes de la cheese maña subo foto estoy haciendo un experimento con dos sustratos y en caja de leche del d1 y en bolsa de plástico de una libra
Y empezaré con otro seguimiento cultivo de techo jajajaj
15717943784184065879152762437990.jpg
este es un adelanto tipo trairler de película es parte de un experimento con diferentes sustratos y con dos variedades de Marihuana
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Lucky cannabis 18 escribió: Julio 30, 2019, 11:10 am La auto haze ya germino todo normal hata a hora IMG_20190730_110322.jpg

Me gustaría saber a que distancia puedo poner este panel Led esta nuevo me gustaría aprender mas sobre el cultivo indoor
IMG_20190730_110133.jpg
Esperamos saber como utilizar este panel no sólo es para autoflorecientes pienso agregar otras variedades pero bueno a esperar
Que tal buenas tardes, soy nuevo en el tema, quisiera saber si aparte de alargar el foto periodo ese Led le da luz suficiente para estimular su crecimiento??

tengo una critical en casa y tengo 8 horas de sol directo en condiciones buenas de clima, pero quiero agregar luz extra para estimular crecimiento ya que tengo donde instalar luz en mi patio, y ando cotizando un led similar a ese pero me entra la duda si este es suficiente para estimularla a crecer.

Gracias!!
Lucky cannabis 18
Sinses: 296,8 
Mensajes: 34
Registrado: Junio 28, 2019, 9:32 am

Mensaje sin leer

diegoa96 escribió: Noviembre 19, 2019, 2:51 pm
Lucky cannabis 18 escribió: Julio 30, 2019, 11:10 am La auto haze ya germino todo normal hata a hora IMG_20190730_110322.jpg

Me gustaría saber a que distancia puedo poner este panel Led esta nuevo me gustaría aprender mas sobre el cultivo indoor
IMG_20190730_110133.jpg
Esperamos saber como utilizar este panel no sólo es para autoflorecientes pienso agregar otras variedades pero bueno a esperar
Que tal buenas tardes, soy nuevo en el tema, quisiera saber si aparte de alargar el foto periodo ese Led le da luz suficiente para estimular su crecimiento??

tengo una critical en casa y tengo 8 horas de sol directo en condiciones buenas de clima, pero quiero agregar luz extra para estimular crecimiento ya que tengo donde instalar luz en mi patio, y ando cotizando un led similar a ese pero me entra la duda si este es suficiente para estimularla a crecer.

Gracias!!
bueno yo e usado las led para alargar el foto periodo y me a servido 8 horas es un buen tiempo pero lo mejor es alargar el foto periodo, a qui en el foro se cuenta con gente mas experta yo lo e usado muy poco tiempo y casi no tengo experiencia
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

diegoa96 escribió: Noviembre 19, 2019, 2:51 pm tengo una critical en casa y tengo 8 horas de sol directo en condiciones buenas de clima, pero quiero agregar luz extra para estimular crecimiento ya que tengo donde instalar luz en mi patio, y ando cotizando un led similar a ese pero me entra la duda si este es suficiente para estimularla a crecer.
Tendrías que comentarnos el wattaje de esa lámpara que quieres instalar para ver si te sirve, yo en lo personal creo que para alargar fotoperiodo casi que cualquier bombillito o lámpara sirve para vegetar una planta, en tu caso debes encenderla cuando el sol se oculte, hasta las 10 o 12 de la noche.

Parcero Lucky cannabis 18 cómo siguieron las plantas? Y cómo te fue con el experimento? Saludazos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
ferdarrila
Sinses: 768,0 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 31, 2019, 1:56 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Noviembre 27, 2019, 8:41 pm
diegoa96 escribió: Noviembre 19, 2019, 2:51 pm tengo una critical en casa y tengo 8 horas de sol directo en condiciones buenas de clima, pero quiero agregar luz extra para estimular crecimiento ya que tengo donde instalar luz en mi patio, y ando cotizando un led similar a ese pero me entra la duda si este es suficiente para estimularla a crecer.
Tendrías que comentarnos el wattaje de esa lámpara que quieres instalar para ver si te sirve, yo en lo personal creo que para alargar fotoperiodo casi que cualquier bombillito o lámpara sirve para vegetar una planta, en tu caso debes encenderla cuando el sol se oculte, hasta las 10 o 12 de la noche.

Parcero @Lucky cannabis 18 cómo siguieron las plantas? Y cómo te fue con el experimento? Saludazos!
Justo como estoy haciendo con una nueva hasta las 12 para q tenga 18/6
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Noviembre 27, 2019, 8:41 pm
diegoa96 escribió: Noviembre 19, 2019, 2:51 pm tengo una critical en casa y tengo 8 horas de sol directo en condiciones buenas de clima, pero quiero agregar luz extra para estimular crecimiento ya que tengo donde instalar luz en mi patio, y ando cotizando un led similar a ese pero me entra la duda si este es suficiente para estimularla a crecer.
Tendrías que comentarnos el wattaje de esa lámpara que quieres instalar para ver si te sirve, yo en lo personal creo que para alargar fotoperiodo casi que cualquier bombillito o lámpara sirve para vegetar una planta, en tu caso debes encenderla cuando el sol se oculte, hasta las 10 o 12 de la noche.

Parcero @Lucky cannabis 18 cómo siguieron las plantas? Y cómo te fue con el experimento? Saludazos!
Hola gracias por responder,
Cotizando bombillos me decidí por dos ahorradores en espiral de 65 W para un total de 130 y les pondré un timer mecánico
en caso de poner mas plantas para cuantas creen que alcanzaría esos ahorradores?
Avatar de Usuario
ferdarrila
Sinses: 768,0 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 31, 2019, 1:56 pm

Mensaje sin leer

diegoa96 escribió: Noviembre 29, 2019, 9:42 pm
Buffalo escribió: Noviembre 27, 2019, 8:41 pm
diegoa96 escribió: Noviembre 19, 2019, 2:51 pm tengo una critical en casa y tengo 8 horas de sol directo en condiciones buenas de clima, pero quiero agregar luz extra para estimular crecimiento ya que tengo donde instalar luz en mi patio, y ando cotizando un led similar a ese pero me entra la duda si este es suficiente para estimularla a crecer.
Tendrías que comentarnos el wattaje de esa lámpara que quieres instalar para ver si te sirve, yo en lo personal creo que para alargar fotoperiodo casi que cualquier bombillito o lámpara sirve para vegetar una planta, en tu caso debes encenderla cuando el sol se oculte, hasta las 10 o 12 de la noche.

Parcero @Lucky cannabis 18 cómo siguieron las plantas? Y cómo te fue con el experimento? Saludazos!
Hola gracias por responder,
Cotizando bombillos me decidí por dos ahorradores en espiral de 65 W para un total de 130 y les pondré un timer mecánico
en caso de poner mas plantas para cuantas creen que alcanzaría esos ahorradores?
Segun estuve leyendo por aca en el foro creo q tienes q mirar son los lumenes que indiquen en la caja donde vienen y eso calcu larlo si tal vez alcanzan para el espacio que tengas mas que por los wats, te debo la formula para sacarlos porq tempoco la se :weed:
Lucky cannabis 18
Sinses: 296,8 
Mensajes: 34
Registrado: Junio 28, 2019, 9:32 am

Mensaje sin leer

Después de estar perdido por mucho tiempo por razones de estudio que hasta termine cambiando de carrera :crazy: por los altos costos que exige la educación privada, espero regresar con los nuevos cultivos que estoy preparando, ya e sacado la cosecha de todas las plantas del experimento espero poder repetirlo por que como se vio no pude hacer ningún seguimiento y fue totalmente un éxito.

materiales:
materas:
4 bolsas de 1 kilo
3 materas de 10 litros
1 tarro de 12 litros recortado
sustrato :
4 materas con fibra de coco cascarilla de arroz y materia orgánica
4 materas con tierra y cascarilla de arroz
abonos:
dap: cada 4 semanas
materia orgánica: cada 5 semanas
IMG_20191129_115626.jpg
IMG_20191129_115637.jpg
cosecha:
1 kilo en seco 4 plantas
El resto de plantas salio macho
IMG_20191202_120645.jpg
auto cheese x mago biche nn
de las 6 plantas 3 salieron hermafrodita, y las otras 3 salieron hembras con algunas flores por partes
IMG_20191210_142223.jpg
IMG_20191210_142234.jpg
la malva ryder que me gane en el concurso pasado fue un éxito de planta grandes moños resinosos pero la corte un poco antes por que empezaron las lluvia pero según me cuentan mis amigos dicen que pega duro y es muy relajante que es lo que recalcan
en estos días sigo con el seguimiento de las 3 semillas que me quedaron espero que salgo unas 2 bien hembras y la otra macho para seguir propagando esta especie
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Uufff parce que chimba de cosecha, te felicito! Que la disfrutes resto, más que merecida para estas fiestas :P
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Lucky cannabis 18
Sinses: 296,8 
Mensajes: 34
Registrado: Junio 28, 2019, 9:32 am

Mensaje sin leer

Después de unos meses perdido regreso con el final de este experimento

introducción

este fue una de las plantas del experimento del cruce de auto cheese x mango biche esta es la segunda prueba y puedo concluir que fue un gran experimento se puede concluir que no soy un experto en genética pero estas plantas fueron una locura rápida cosecha gran producción para su tamaño y muy resinosas de gran aroma lo raro fue que las tres plantas predominaba un olor a maculara en leche :D :D pero cambia en cada planta una olia mas otras menos y una predomina un olor a limón y esa fue la planta de mayor tamaño de 10 cm >a las otras plantas

materiales
-cascarilla de arroz quemada y normal
-humus de lombriz
-materia orgánica

-abonos [contiene 18 % de Nitrógeno (N) y 46% de Fósforo (P2O5),urea 46% de nitrógeno total]


procedimiento
el proceso duro 5 meses 4 de crecimiento y cosecha
principalmente cada dos semanas le echaba 2,5g de dap y urea juntos en las plantas no se noto ningún grado de sobre fertilización fue un cultivo muy normal prácticamente no toco prestarles casi atención, fueron unas plantas muy independientes algo que es muy bueno para cultivadores primerizos :)
IMG_20200210_105213_edited.jpg
IMG_20200317_192952_edited.jpg
su olor es muy rico pero se noto un drástico cambio de olor a maracuya a queso azul cuando se aprietan las flores huelen a queso y a guanabana se lee chistoso lo que digo pero es la verdad no se porque salieron esos olores, mis compañeros dicen que tiene un efecto demasiado relajante y me comenta que es una de las mejores trabas que han tenido,me comentan que la cripa los pone muy sonsos y al final de la traba les da dolor de cabeza y mal genio y mucha tos, por eso cabe recalcar que el auto cultivo es muy bueno para la salud y para acabar con las mafias muchas de las semillas que saco se las regalo para que vallan cambiando esas viejas costumbres
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¡Severo! Gracias por el reporte.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

que buena cosecha bro!
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Responder