Autofloreciente en exterior auto - cheese gea seeds

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Lucky cannabis 18
Sinses: 296,8 
Mensajes: 34
Registrado: Junio 28, 2019, 9:32 am

Mensaje sin leer

No soy experto en el cultivo, pero quiero mejorar acepto críticas constructivas para mejorar
Hoy realizo este seguimiento para que me ayuden, llevo cultivando 2 años pero mejorando cada día

Materiales
Dos kilos de fibra de coco
Un kilo de cascarilla de arroz
Un kilo de humus de lombriz
TODO esto se va a revolver con 30 litros de tierra abonada y compostada durante un año
Avatar de Usuario
juanjozul98
Sinses: 10,0 
Mensajes: 57
Registrado: Marzo 21, 2019, 9:37 am

Mensaje sin leer

agregale aireantes para que no se apelmace, puede ser perlita o arena de sílice gruesa y en el fondo arlita
Lucky cannabis 18
Sinses: 296,8 
Mensajes: 34
Registrado: Junio 28, 2019, 9:32 am

Mensaje sin leer

Después de una semana y dos días de germinanda la semilla se encuentra de esta manera
IMG_20190728_090632.jpg
La aplicación que utilizo para llevar el tiempo y las cosas que debo hacer se llama (jane)
Screenshot_20190728-090701.jpg
Actualmente la planta recibe 16horas de luz.

Al seguimiento le añadiré una - auto haze- de gea seeds(las únicas semillas que he visto en Dosquebradas/Pereira)
IMG_20190725_145523.jpg
Si hay alguna recomendación la recibo con gusto.

En unos días instalare un lámpara Led de 200 w de luz fría para alargar el foto periodo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

tiene todos los juguetes, me quedo a ver gea seeds que tal que ando interesado en comprar unas semillas para variar
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

(y) esooo autos!! aca estaremoa pendientes al seguimiento.

hace cuanto usa Jane?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Lucky cannabis 18
Sinses: 296,8 
Mensajes: 34
Registrado: Junio 28, 2019, 9:32 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Julio 29, 2019, 6:18 am (y) esooo autos!! aca estaremoa pendientes al seguimiento.

hace cuanto usa Jane?
Este año empeze a utilizar la aplicación, pero la verdad me parece muy completa, me parece que da muchas opciones para el cuidado pues yo personalmente la recomiendo, anteriormente como cultivaba marihuana regular de esas sativas que crecen tres metros no les ponía mucha importancia. Pero a hora que después de mucho tiempo pude encontrar unas semillas, podría decir que de marca decidí ponerles más atención. Ya que la prime vez que las compre se me murieron una (Black kush 98, gelato kush) decidí no rendirme, y aquí estoy
Lucky cannabis 18
Sinses: 296,8 
Mensajes: 34
Registrado: Junio 28, 2019, 9:32 am

Mensaje sin leer

La auto haze ya germino todo normal hata a hora
IMG_20190730_110322.jpg
Me gustaría saber a que distancia puedo poner este panel Led esta nuevo me gustaría aprender mas sobre el cultivo indoor
IMG_20190730_110133.jpg
Esperamos saber como utilizar este panel no sólo es para autoflorecientes pienso agregar otras variedades pero bueno a esperar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Mientras que alguien con experiencia con esa luz específica se pasa por acá, yo diría que puede ponerla a 1 metro y dejar que la planta crezca hacia la luz y va alejándo la luz o acercándola de acuerdo a la planta. Busque en google síntomas de estrés lumínico para saber cuando está muy cerca la luz. Si no estoy mal con esa luz lo más cerca que va a poder ponerla, sin que hayan síntomas de estrés lumínico una vez ya esté adulta la planta, es a 20-30 cm.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

esta mañana charle con un parcero que usa una luz similar (150 W) hace 1 año y el man dice que la pone entre 30-45 cm de la planta una vez ya esta formando el nodo 6-7, y revisa constantemente que no presenten síntomas de estrés lumínico o calor. antes de eso la pone a 60 cm pero a veces la puede poner un poco mas cerca, que depende de la planta.

ojala le sirva esa info.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Lucky cannabis 18
Sinses: 296,8 
Mensajes: 34
Registrado: Junio 28, 2019, 9:32 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Julio 31, 2019, 10:57 am esta mañana charle con un parcero que usa una luz similar (150 W) hace 1 año y el man dice que la pone entre 30-45 cm de la planta una vez ya esta formando el nodo 6-7, y revisa constantemente que no presenten síntomas de estrés lumínico o calor. antes de eso la pone a 60 cm pero a veces la puede poner un poco mas cerca, que depende de la planta.

ojala le sirva esa info.
Gracias amigo por el momento lo tengo a un
1 metro para ver como reacciona pero e visto que la plata a respondido bien
Por el momento estoy utilizando una colchoneta térmica que tiene material reflectante para no perder iluminación
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Las mejores energías!! Ojalá crezca de maravilla :weed: por acá quedo pendiente :drunk:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Lucky cannabis 18
Sinses: 296,8 
Mensajes: 34
Registrado: Junio 28, 2019, 9:32 am

Mensaje sin leer

Se que esta planta no es del seguimiento pero
IMG_20190708_174057.jpg
hace por hay una semana se puso amarilla pero eventualmente la abone con unas pastillas de Floración
15646864518182212015750298217944.jpg
Se le agregó (melaza, miel, azúcar morena, sábila, dos gramos de urea) y al día de hoy está asi
IMG_20190801_140156.jpg
Hoy realizare un lavado de raíces con agua oxigenada
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Uy parcero, yo no le recomiendo esas pastillas, no me han servido ni moliendolas ni en muy bajas dosis, no sé, son como satánicas (en mi caso) jajajaj me traen mala suerte...

Yo creo que es porque esas pastillas están hechas para plantas con raíces muy profundas, o más resistentes que las del cannabis, que son poco profundas y muy sensibles a cambios bruscos en ph o en salinidad.

Y lo del agua oxigenada no sé qué tan recomendable sea... a lo mejor en muy baja proporción y cómo parte del lavado de raíz, luego tienes que abonar con una dosis muy baja, agregando microelementos y ojalá algún mejorador de sustrato, un lixiviado de lombriz podría servir... pero todo en dosis bajas.

Esperemos que se reponga y agradezca el cambio... retrasas la flora un poco y no obtendrás los mismos resultados que si no hubiera pasado el exceso... pero seguro que se repone, el cannabis es una planta guerrera, no se deja morir tan fácil.

elcoloan ¿Ud qué opina, parcero?

Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Agosto 1, 2019, 5:50 pm Uy parcero, yo no le recomiendo esas pastillas, no me han servido ni moliendolas ni en muy bajas dosis, no sé, son como satánicas (en mi caso) jajajaj me traen mala suerte...

Yo creo que es porque esas pastillas están hechas para plantas con raíces muy profundas, o más resistentes que las del cannabis, que son poco profundas y muy sensibles a cambios bruscos en ph o en salinidad.

Y lo del agua oxigenada no sé qué tan recomendable sea... a lo mejor en muy baja proporción y cómo parte del lavado de raíz, luego tienes que abonar con una dosis muy baja, agregando microelementos y ojalá algún mejorador de sustrato, un lixiviado de lombriz podría servir... pero todo en dosis bajas.

Esperemos que se reponga y agradezca el cambio... retrasas la flora un poco y no obtendrás los mismos resultados que si no hubiera pasado el exceso... pero seguro que se repone, el cannabis es una planta guerrera, no se deja morir tan fácil.

@elcoloan ¿Ud qué opina, parcero?

Saludos!
estoy de acuerdo con lo del agua oxigenada, aunque me interesa también saber si Lucky cannabis 18 puede contarnos cual es el propósito de usarla? sospecha de algún problema/hongo en las raíces o algo así?

y respecto de esas pastillas... yo nunca he usado ese tipo de fertilizantes, pues son de liberación lenta y son más apropiados en tierra, y cuando use tierra preferí hacer orgánicamente. pero sí conocí a alguien que después de muchos intentos fallidos logro aprender a usar esos fertilizantes (triple quince, linea forza jardin, crezilizer/floralizer, etc) pero no duro mucho usándolos después de eso, prefirió usar humus y otros orgánicos... pero de que se puede se puede jejeje tratare de preguntarle como los termino usando.

y bueno, ojala se reponga esa chica, se ve muy linda con esas hojas delgadas!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Lucky cannabis 18
Sinses: 296,8 
Mensajes: 34
Registrado: Junio 28, 2019, 9:32 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Agosto 1, 2019, 11:15 pm
Buffalo escribió: Agosto 1, 2019, 5:50 pm Uy parcero, yo no le recomiendo esas pastillas, no me han servido ni moliendolas ni en muy bajas dosis, no sé, son como satánicas (en mi caso) jajajaj me traen mala suerte...

Yo creo que es porque esas pastillas están hechas para plantas con raíces muy profundas, o más resistentes que las del cannabis, que son poco profundas y muy sensibles a cambios bruscos en ph o en salinidad.

Y lo del agua oxigenada no sé qué tan recomendable sea... a lo mejor en muy baja proporción y cómo parte del lavado de raíz, luego tienes que abonar con una dosis muy baja, agregando microelementos y ojalá algún mejorador de sustrato, un lixiviado de lombriz podría servir... pero todo en dosis bajas.

Esperemos que se reponga y agradezca el cambio... retrasas la flora un poco y no obtendrás los mismos resultados que si no hubiera pasado el exceso... pero seguro que se repone, el cannabis es una planta guerrera, no se deja morir tan fácil.

@elcoloan ¿Ud qué opina, parcero?

Saludos!
estoy de acuerdo con lo del agua oxigenada, aunque me interesa también saber si @Lucky cannabis 18 puede contarnos cual es el propósito de usarla? sospecha de algún problema/hongo en las raíces o algo así?

y respecto de esas pastillas... yo nunca he usado ese tipo de fertilizantes, pues son de liberación lenta y son más apropiados en tierra, y cuando use tierra preferí hacer orgánicamente. pero sí conocí a alguien que después de muchos intentos fallidos logro aprender a usar esos fertilizantes (triple quince, linea forza jardin, crezilizer/floralizer, etc) pero no duro mucho usándolos después de eso, prefirió usar humus y otros orgánicos... pero de que se puede se puede jejeje tratare de preguntarle como los termino usando.

y bueno, ojala se reponga esa chica, se ve muy linda con esas hojas delgadas!
bueno le confirmo la planta, si tenía un hongo en las raíces, le echo la culpa a las pastillas y a a la mezcla que utilizo para abonar en pre-floración supongo que ya estaba muy pasada la mezcla(sábila,melaza,urea,las pastillas malas,miel,azúcar morena).cuando la saque, por el borde de las raíces vi que tenia un hongo blanco y esa parte olía a agua panela vinagre y eventual mente le realice el lavado de raices con dos litros de agua y con un litro de agua con agua oxigenada, esta mañana me levante a ver la planta y veo que tiene una especie de moho blanco en la parte de arriba de la tierra, la planta pareciera que hubiera salido de una cirugía, se ve grave le voy a dar 2 semanas de vida a ver como reacciona y esperar que no se muera antes. esta en cuarentena
Responder