Mi autocultivo, amor y plantas

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

elbis escribió: Abril 7, 2021, 8:03 am Uff parce que belleza de flores, que buen post felicitaciones!
Gracias mi hermano, acá estamos para apoyarnos y que esta comunidad crezca
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Bueno chicos, les muestro, el que persevera alcanza, después de muchos intentos lo logre, saque de nuevo esquejes, la falla es que en el contenedor que los tenia en la tapa había un hueco que no permitía tener la humedad alta, ahora ya van enraizando, puse del macho también, no vaya a hacer que se llegue a dañar el polen que guarde, bueno y acá los cogollos bajos de una de las plantas muestras, descartada, pero llena de tricomas 
Imagen


Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parcero felicitaciones , yo nunca pude con los esquejes jejeje pero aprendí a re vejetar que acabo algún día sentarnos a compartir conocimientos muchas energías y Melos humos 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Abril 10, 2021, 6:26 pm Parcero felicitaciones , yo nunca pude con los esquejes jejeje pero aprendí a re vejetar que acabo algún día sentarnos a compartir conocimientos muchas energías y Melos humos 
Claro que si mi hermanito, en lo que necesite aca estamos, me gusta más que todo la genética, si en algún momento tiene alguna duda hágale con confianza
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno chicos jeje aca vuelvo lleno cada vez de más plantas, les cuento, esas pequeñas son relativamente nuevas pero las tenia en un sustrato normal y se compactaba Mucho, asi que ya las saque de ahí, pero se marchitaron las hojas, no todo es color de rosa por acá, al menos no se ha muerto nadie, les estoy dando una semana de 12/12 para volverlas a poner en 18/6 con el fin de que la planta se estire más aprovechando el ciclo de luz corto, bueno aca la unica hembra de las semillas tropicana cookies, por supuesto le iba a sacar provecho. Asi que vienen en camino las f4 esperando que alguna saque la cara, vienen hembras de critical x gorila, para ver que tal salen y ese pequeño esqueje es un nuevo integrante, super choco, estoy lleno y cada vez salen más esquejes, ya me siento un acumulador de plantas jajaja 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Jajajaja empiezas con una y cuando te das cuenta ya tienes 15... y más cuando estás experimentando con esquejes 😅

Severo que cada vez haya más variedad genética en el jardín, que maravilla de color. Las mejores energías para ese criadero!!! 👽👽
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parcero que bacano tu jardín del Edén , que belleza pasar por tus post es un orgasmo visual jajajajaja 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Bueno vuelvo para contarles que me ausente un tiempo, en ese lapso no deje el timer con ventilación por lo cual mis plantas sufrieron este estres de hojas, cagada por que me freno los Proyectos, pero a la vez me deja ver que aun falta mucho por aprender y que no podemos limitarnos a un tema específico con estas plantas, ya algunas se van recuperando y otras no tanto, no les miento, me frustró y quería arrancarlas, pero que seria de mi sin mis niñas. 
Bueno el resto van bien, tengo demasiadas variedades y cada vez llegan más, lo difícil sera cuando empiece a hacer cruces, mis madres de 3 sobrevivieron 2 y esas fotos de las que están en floración son de la variedad fem que cree que es critical x gorila, por espacio no las habia puesto a funcionar, pero ya van a tope en su segunda semana de flora, muestran doa fenos uno mas a la critical con calices en los cogollos y otro que rs con cogollos normales, claramente de aca se quedara una madre 
Por último mi hermosa red hot cookies, dandola toda, gracias @buffalo, esperando que sale de esta hermosa 
Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parcero que embarrada con el ventilador a mi me pasó con mi primer micro indoor por aya hace como 11 años , el primero que arme en un esqueleto de oc recubierto de aluminio jejejejejej una belleza ese fue mi comienzo en este arte de orticultura pero me desvíe del tema , que embarrada parcero esperemos que todas se recuperen bien , Melos humos y las mejores energías 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Mayo 10, 2021, 10:32 am Imagen
¿Esta es la red hot cookies? ¡Qué maravilla ya está grandísima! Parcero si te puedes crear un seguimiento individual para ella, mucho mejor (además así acumulas más Sinses ;) ), acá te dejo el enlace:  Sweet Seeds test grows 

Un gran abrazo!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Bueno chicos les comparto mi avance, aquí avanzando poco a poco, con ganas de seguir adelante y ánimos de batir récords jajaja, mi primer análisis de THC, bueno son bases para lo que se viene, cabe aclarar que no es cromatografia, es análisis a partir de algoritmos y fotos, puede que no sea exacto e influyen muchas cosas dentro de la planta, la verdad estoy tranquilo, aca les dejo y un abrazo para todos los que siguen el proceso 
Imagen

Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Se me olvido mostrar a mis amores, las de floración son critical x gorila que saque fem y pues hasta el momento dos fenos apreciables y el otro es el mini invernadero que hice por que la lluvia me ha hecho sufrir anteriormente, con poco se puede hacer mucho, animoa
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ve y ese algoritmo cómo funcionará?  :thinks: Suena a pajazo mental para ser sincero jajajajaj :lol:  :ish: 

Porque bueno, no logro imaginar cómo se puede analizar químicamente algo a partir de una fotografía, tendrían que calibrarse los aparatos de una manera muy específica y bajo condiciones que no cambien, como en un laboratorio. Ya que no es lo mismo tomar una foto al medio día que tomarla bien temprano en la mañana, o si está nublado, etc... 

Y por cierto... Hermosas plantas!   <3  :congrats:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Junio 1, 2021, 7:32 pm Ve y ese algoritmo cómo funcionará?  :thinks: Suena a pajazo mental para ser sincero jajajajaj :lol:  :ish: 

Porque bueno, no logro imaginar cómo se puede analizar químicamente algo a partir de una fotografía, tendrían que calibrarse los aparatos de una manera muy específica y bajo condiciones que no cambien, como en un laboratorio. Ya que no es lo mismo tomar una foto al medio día que tomarla bien temprano en la mañana, o si está nublado, etc... 

Y por cierto... Hermosas plantas!   <3  :congrats:
Jeje pues parece que se analiza el numero de tricomas y se compara con muchísimas fotos que tienen en la base de datos y con sus respectivos niveles de cannabinoides, pero chevere intentar cosas diferentes antes de mandarse de cabeza a una cromatografia de gases, que por cierto no logro hacer con ayuda de la u, por ahora
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí volviendo a nutrir, les cuento que tengo marchito de CBD, me hace feliz saber que vuelvo a regulares como via para semillas fem más adelante, ya sabiendo un poco más de las F1 y como se comportan he decidido sacar fem luego del retrocruce para sean rasgos mas amenos a los que se buscan, por ello saque esqueje de este macho, aca las otras hermosas que se roban el corazón, las madres, que las he cambiado de nuevo de maceta a una más peque de 3 litros con el fin de optimizar espacio en el indoor y bajar la cantidad de nutrientes por planta por que se me agotan jajaja

Ya coseche parte de la gotical, le deje hojas para que revegetara a una y a la otra la deje en el mismo 12/12 esperando una posible rodelizacion, saludos a todos los que me leen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Responder