Mi autocultivo, amor y plantas

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Bueno no deja subir imágenes, pero ya están en pre flora, hay como 10 machos y como 25 hembras, aun no se ha revertido la purple puch, pero la parte que no le aplique sts ya tiene pistilos e Indicios de flor morada, agradecido con el de arriba 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen


Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parcero que belleza , y cada vez más grande la guardería XD , las mejores energías y Melos humos parcero 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

vea esto, que fabrica de alegría tan brutal, me alegra ver eso y me motiva a tener mas plantas, vamos por el aprendizaje, oiga men y le tiene tremendo spot parece un estudio de fotografía jejejeje. saludos espero que tome las mejores decisiones para que descubra las mejores plantas. 
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Han pasado muchas cosas amigos y ya familia, durante muchos años he estado acá, con lo mío, desde abajo y aprendiendo a los tropiezos, hoy cada vez más cerca de mis objetivos. Gracias a todas esas personas que se toman el tiempo de dejar un mensaje en mis seguimientos, gracias por todo ello, han motivado mi activismo y espíritu de aprendizaje, les cuento que estos son mis cruces CBD Bx1 (primer retrocruce) y nuevas semillas manejando l técnica de selección por medios hermanos, aquí también fotos con estereoscopio de la variedad llama violeta, ese feno no resistió la revegetacion, así que fue descartado, sin embargo el que guarda siempre tiene, así que seleccione una segunda opción por si eso ocurría.

FINALMENTE he estado trabajando y construyendo e impulsando el primer semillero de investigación de CANNABIS en mi universidad y todo eso me tiene re contento
SPOILER_SHOW
No hay xd
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Marzo 12, 2022, 6:44 pmFINALMENTE he estado trabajando y construyendo e impulsando el primer semillero de investigación de CANNABIS en mi universidad y todo eso me tiene re contento
Del putas.  :clap: :clap: :clap: Firme ahi que eso le abrira luego puertas y experiencia invaluables.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

wow, super! Congrats!!!  :new-seed: :sun:
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Bueno, compa se avista un nuevo banco, porfa va actualizando para ir a hacer allí las compras de navidad. 
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He vuelto chicos, un poco alejado por las ocupaciones, acá mis múltiples seguimientos jajaja (tengo regadas plantas en todo lado)

Bueno recuerdan que les conté que habían 25 hembras y 5 machos? De eso descarte todos los machos, en las hembras quedan 8 unas se parecen bastante y una tiene pistilos rosas, entonces estoy intentando transmitir ese gen a una generación con buenos cogollos.
Les muestro también nuevas plantas del semillero, las que se ve con cascarilla de arroz, están ya en invernadero y pues ahí van bien bonitas, las alimento con una línea mineral y silicio, el silicio me ha salvado de muchas, así que aprovechen ese elemento químico 

También saque semillas fem que denomine piratapuya en honor a una tribu indígena que está por el mitu, es el cruce de red hot cookies y tangelato, habrá que probar a ver que fenos salen, saludos y buenas vibras, no me olvido de ustedes!!! 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Marzo 27, 2022, 12:02 pm Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He vuelto chicos, un poco alejado por las ocupaciones, acá mis múltiples seguimientos jajaja (tengo regadas plantas en todo lado)

Bueno recuerdan que les conté que habían 25 hembras y 5 machos? De eso descarte todos los machos, en las hembras quedan 8 unas se parecen bastante y una tiene pistilos rosas, entonces estoy intentando transmitir ese gen a una generación con buenos cogollos.
Les muestro también nuevas plantas del semillero, las que se ve con cascarilla de arroz, están ya en invernadero y pues ahí van bien bonitas, las alimento con una línea mineral y silicio, el silicio me ha salvado de muchas, así que aprovechen ese elemento químico 

También saque semillas fem que denomine piratapuya en honor a una tribu indígena que está por el mitu, es el cruce de red hot cookies y tangelato, habrá que probar a ver que fenos salen, saludos y buenas vibras, no me olvido de ustedes!!! 
Bueno como tengo tantas posibles parentales la. Idea es dejar madurar el cogollo y mandarlo a analizar y tomar la decisión, cabe aclarar que estas variedades son del primer retrocruce de CBD, entonces la idea es que tengan esos niveles bien brutales, así mismo mirar como resisten al estrés de la revegetacion y luego revertir y salieron fem
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Marzo 27, 2022, 12:02 pm Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He vuelto chicos, un poco alejado por las ocupaciones, acá mis múltiples seguimientos jajaja (tengo regadas plantas en todo lado)

Bueno recuerdan que les conté que habían 25 hembras y 5 machos? De eso descarte todos los machos, en las hembras quedan 8 unas se parecen bastante y una tiene pistilos rosas, entonces estoy intentando transmitir ese gen a una generación con buenos cogollos.
Les muestro también nuevas plantas del semillero, las que se ve con cascarilla de arroz, están ya en invernadero y pues ahí van bien bonitas, las alimento con una línea mineral y silicio, el silicio me ha salvado de muchas, así que aprovechen ese elemento químico 

También saque semillas fem que denomine piratapuya en honor a una tribu indígena que está por el mitu, es el cruce de red hot cookies y tangelato, habrá que probar a ver que fenos salen, saludos y buenas vibras, no me olvido de ustedes!!! 
Que belleza!!! Esos pistilos rosas 😍🌱💕
Felicitaciones y éxitos en la transmisión de ese gen.
Genial la Piratapuya!

PD: creo que tengo un problemilla con los mensajes privados jaja, porque hace unos días te envié otro 🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

PaolaHoyos escribió: Marzo 29, 2022, 1:51 pm
Amor y plantas escribió: Marzo 27, 2022, 12:02 pm Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He vuelto chicos, un poco alejado por las ocupaciones, acá mis múltiples seguimientos jajaja (tengo regadas plantas en todo lado)

Bueno recuerdan que les conté que habían 25 hembras y 5 machos? De eso descarte todos los machos, en las hembras quedan 8 unas se parecen bastante y una tiene pistilos rosas, entonces estoy intentando transmitir ese gen a una generación con buenos cogollos.
Les muestro también nuevas plantas del semillero, las que se ve con cascarilla de arroz, están ya en invernadero y pues ahí van bien bonitas, las alimento con una línea mineral y silicio, el silicio me ha salvado de muchas, así que aprovechen ese elemento químico 

También saque semillas fem que denomine piratapuya en honor a una tribu indígena que está por el mitu, es el cruce de red hot cookies y tangelato, habrá que probar a ver que fenos salen, saludos y buenas vibras, no me olvido de ustedes!!! 
Que belleza!!! Esos pistilos rosas 😍🌱💕
Felicitaciones y éxitos en la transmisión de ese gen.
Genial la Piratapuya!

PD: creo que tengo un problemilla con los mensajes privados jaja, porque hace unos días te envié otro 🤷🏻‍♀️
Gracias por la buena vibra!!!
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Bueno acá vengo a mostrarles, tengo plantas regadas por todo lado, las primeras son una CBD fem que saque, pero es como feno trigo, no me agrada mucho por que no hay mucha producción, pero que vaina para tener Resina, la deje ahí y la cruce con un medio hermano a ver si mejora la cosa 
Las otras son las que tengo do de estoy viviendo, he estado cultivando en la u y en lugares aledaños para seguir haciendo selección de alguna planta de interés, es la primera vez que uso suelo así normal y me ha ido bien, empecé a usar fertilizantes diferentes que no están formulados para cannabis y micorrizas líquidas, he aquí humildemente el resultado. 
Ah también estoy aplicando silicio y espirulina, lo que no pude con las automáticas lo hago con estas jajaja
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Parce que montón de plantas, que chimba ver tanta dedicación y esfuerzo, como dice el parcero elcoloan, todo esto le va a abrir muchas puertas y va a dar meros frutos, las mejores energías con todos sus proyectos!  :new-seed:  :muscle:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Después de pasar y testear muchas posibles plantas, les presento a la nueva posible variedad: Lychee CBD


Gracias a todos y vamos por más homies, acá no paramos por más qué hayan situaciones que lo hagan tambalear, un abrazo y siempre agradecido con la familia de Colombia cultiva 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Responder