Mi autocultivo, amor y plantas

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Que chimba de macho, excelentes plantas!  :muscle: Algunas parece por los brotes que están pidiendo nitrógeno. 

Las mejores!!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Hey parcero que más , que belleza de plantas y no se diga ese cruce entre carpa de camping e invernadero jejejejeje , creo que es todo un hotel de lujo para esas niñas  :fire: :fire: :fire:
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

He vuelto, bueno mis últimas plantas lastimosamente no resistieron una alta fertilización se murieron, pero bueno saqué esquejes...

Éste es mi nuevo proyecto jajaj con tantos temas ya ni se dónde subir fotos, pero acá está, ya pasaron a 12/12 y pues la idea es seleccionar y si estoy de buenas sacar semillas fem, de lo contrario algún retrocruce o en el peor de los casos revegetar a lo mejor.
Nota: acá hay 3 variedades diferentes, inicié como con 30 plantas y estás ganaron
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ush parcero eso da como para alimentar los pulmones de un batallón jajajaj. ¡Las mejores!  :eyes:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Pasó para mostrarles la difícil decisión que debo tomar, son 4 machos de la misma variedad, pero solo 1 se usará para mejoramiento genético a partir de medios hermanos, o sea cruzarlos con otra variedad que tenga un parental el común, creando mayor variabilidad y luego poder retrocruzar y estabilizar características, cómo vieron en mis otros post yo hago semillas fem partiendo de semillas fem jajaja pero también estoy creando a lo vieja escuela, machos, hembras, hermanos...
Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Al final no elegí ninguno de los machos de la foto, elegí un medio hermano que cómo ven, tiene un ápice principal con buen desarrollo

Aquí les presentó mi Nueva creación (aún en fase de pruebas) es la llama Violeta en honor al legado de mi madre, que a la final me ha apoyado en esto jajaj (ya sabe que no es sólo ponerse loco si no entender la planta y quererla)
Y la otra es una tangelato de paisa Seeds fecundada con polen revertido de la misma planta
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Que belleza parcero una cosa de locos tus híbridos XD parcero y esos tonos morados uffffff se me hace agua la boca 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ser breeder ha sido un camino bastante largo jajaja, en esta prueba se buscó apreciar los posibles fenotipos con el fin de ver qué tan dispersa o homogénea es la población con el fin de sacar feminizadas de lo mejor, este fue el resultado, en cuanto a altura todas andan igual, pero en colores si comienza a variar, ya se seleccionaron dos que se espera pasen la prueba de revegetacion para su posterior reversión, espero les vaya gustando, con mucho amor a esto
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Enero 20, 2022, 8:04 am Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ser breeder ha sido un camino bastante largo jajaja, en esta prueba se buscó apreciar los posibles fenotipos con el fin de ver qué tan dispersa o homogénea es la población con el fin de sacar feminizadas de lo mejor, este fue el resultado, en cuanto a altura todas andan igual, pero en colores si comienza a variar, ya se seleccionaron dos que se espera pasen la prueba de revegetacion para su posterior reversión, espero les vaya gustando, con mucho amor a esto
Que gran trabajo amigo muchas felicitaciones, esas plantas se ven muy lindas! (y) :clap: :clap:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

:O :O :O :muscle: parcero que belleza ese jardín es todo un espectáculo y aa mi en lo personal esos tonos morados me enamoran jajajaja que belleza mi hermano muchas felicitaciones y Melos humos 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Cómo dice mi profe, las plantas no se toman vacaciones, aquí la nueva selección de variedades ricas en CBD con el fin de sacar semillas feminizadas, machos o seguir con el retrocruce (Bx2)
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parcero que belleza ese jardín cada vez más grande , muchas felicitaciones y Melos humos 
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen
Actualización, vamos viendo la diferencia, y eso que solo son dos paneles de 100w cada uno, jajaja hay Potencial, me falta apoyo
Si vivosun llega a ver ésto, patrocinenme!!
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Upa! Que buen trabajo, esto va viento en popa  :new-seed: :new-seed: :muscle: :fire:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen


Así van las BBS y las madres seleccionadas por la resina tan bestial
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Responder