Mi autocultivo, amor y plantas

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Nada mejor que lo propio, saludos, en esta ocasión cultivamos una hindo kush, ya en últimos días, esta según su ficha técnica es 100% vamos a ver como nos va, es la primera en la colección y viene de semillas regulares
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Julio 23, 2019, 6:05 pm Nada mejor que lo propio, saludos, en esta ocasión cultivamos una hindo kush, ya en últimos días, esta según su ficha técnica es 100% vamos a ver como nos va, es la primera en la colección y viene de semillas regulares
Hola! Puedes crear un tema nuevo para mostrarnos el desarrollo gradual de tus plantas. Un saludazo! :grow:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Con gran felicidad les cuento que la hindo kush ya salió para corte, el día de hoy me llego un paquete de semillas, gracias buffalo por motivar a seguir cultivando...

Psdt: somos nuevos y no sabemos como crear tema
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Hola, para crear un tema nuevo te paras en el cuarto que quieras, por ejemplo el foro de cultivo exterior: viewforum.php?f=2

Y le das click en un botón que se ve debajo del título, y dice "Nuevo tema". Y listo el pollo.

De todas formas separé estos mensajes del otro hilo, y cree el nuevo tema. Pero la información no está de más, para cuando quieras crear otro tema. Un abrazo!!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

He intentado enviar esto dos veces, así que solo lo voy a resumir, tiene estas bolas de macho en un solo nudo, si le saco semillas que posibilidad hay de que salgan con la misma mutación, que a mi parecer es fantástica por que solo afecta a una porción muy pequeña de la planta, agradezco sus aportes
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Es complicado, la única forma (para nosotros los mortales) de saberlo es cruzando la planta y sembrando la descendencia a ver con qué características salen. Y a partir de ahí empezar a jugar con otros parentales y viendo cuáles rasgos son dominantes respecto a otros. Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Bueno chicos, me demore un poco, las 5 nenas que me quedan (2 1024, 2 luna CBD Y 1 hindo kush del banco de don vito) están a punto de terminar el ciclo de floración, hasta ahora estoy iniciando un nuevo cultivo, me deje coger la noche y estaré un tiempo sin nada, pero de todo proceso se aprende
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Bueno, las semillas están creciendo a su ritmo, lentico por lo que no ha habido mucho sol, pero nada, siempre dándoles amor, adjunto fotos de las otras bbs que ya casi están listas


La última foto es de otra 1024, esa tiene un caso particular ya que por cosas de la vida se le hizo corte apical antes de entrar en floración, no se que hacer, si cortar los cogollos que ya están y dejar que el copo siga creciendo y que entre en revegetacion o que onda la foto 4 y 5 son de la. Misma, agradezco
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Saludazo amigo! De vuelta por estos lares ya que andaba enfermo y aparte sin internet jajajaja cambiando de proveedor a ver si mejora el servicio.

En todo caso, me gustaría ver unas fotos más lejanas de la planta, de lado por decirlo así, que se vea la planta completa, para ver qué tantos cogollos tiene y qué tan grandes están. Pasa que como tomas las fotos desde arriba y a las puntas, no se puede ver el grosor del cogollo y su apariencia general.

Yo pienso que le falta a esa floración para terminar... pero me gustaría también que otros parceros pudieran dar su opinión.

Me alegra mucho que te hayan germinado las semillas que te envié, espero de todo corazón que crezcan muy grandes y sanas. Un abrazo! :weed:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

no se si entiendo bien el problema con la 1024... pero si hay moños en algunos nodos que ya están maduros en su opinión mientras que los moños de otros nodos no lo están aun, puede ir cosechando los que ya están maduros... no hay que cosechar toda la planta de una sola vez.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Bueno compas mucho a pasado en estos días, la 1024 del problema ya la corte por que iba a empezar a revegetar, las semillitas van bien, aunque acá en Bogotá poco sol se ha visto, pero de ese poco se aprovecha al máximo, ya estamos a punto de terminar esta cosecha, de las 7 nos quedan 2 que son las de CBD, también quede feliz con estas genéticas, sus aromas y tonalidades fueron magníficas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
anyan
Sinses: 10,0 
Mensajes: 55
Registrado: Noviembre 28, 2018, 10:54 am

Mensaje sin leer

que voltaje el color de esa hoja!
arsonist_25
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Enero 23, 2012, 5:05 am

Mensaje sin leer

Hermano es primera vez que cultivas? porque dejas que la planta se te pase tanto, ya no le quedan ni pelos y eso pasa cuando la planta esta pasada y el efecto es mas narcotico osea que te vas a dormir, la idea es que el efecto sea activo y para ello tienes que cortar cuando mas del 60% de los pelos esten marrones, pero claro que aun conserve los pelos, y lo que veo en las fotos es que tu planta ya estan calvas osea super pasadas, para la proxima cosecha ten en cuenta esta recomendacion.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

arsonist_25 escribió: Agosto 16, 2019, 10:16 am Hermano es primera vez que cultivas? porque dejas que la planta se te pase tanto, ya no le quedan ni pelos y eso pasa cuando la planta esta pasada y el efecto es mas narcotico osea que te vas a dormir, la idea es que el efecto sea activo y para ello tienes que cortar cuando mas del 60% de los pelos esten marrones, pero claro que aun conserve los pelos, y lo que veo en las fotos es que tu planta ya estan calvas osea super pasadas, para la proxima cosecha ten en cuenta esta recomendacion.
jejejeje en nuestro parche tambien nos gusta el efecto mas activo así que cosechamos mas temprano que tarde, pero he conocido muchos cultivetas que prefieren sus moños bien enchonchadores, depronto este es el caso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
arsonist_25
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Enero 23, 2012, 5:05 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Agosto 16, 2019, 11:19 am
arsonist_25 escribió: Agosto 16, 2019, 10:16 am Hermano es primera vez que cultivas? porque dejas que la planta se te pase tanto, ya no le quedan ni pelos y eso pasa cuando la planta esta pasada y el efecto es mas narcotico osea que te vas a dormir, la idea es que el efecto sea activo y para ello tienes que cortar cuando mas del 60% de los pelos esten marrones, pero claro que aun conserve los pelos, y lo que veo en las fotos es que tu planta ya estan calvas osea super pasadas, para la proxima cosecha ten en cuenta esta recomendacion.
jejejeje en nuestro parche tambien nos gusta el efecto mas activo así que cosechamos mas temprano que tarde, pero he conocido muchos cultivetas que prefieren sus moños bien enchonchadores, depronto este es el caso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero tambien hay que comprobar preguntandole si es su primera floracion, porque derrepente no sabe ese dato y por falta de informacion se les pueden haber pasado, pero por supuesto el efecto activo es el que nos gusta a los que siempre tenemos trabajos creativos y avanzamos mediante el efecto.
Responder