Floración

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Responder
Leo Gz
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Abril 23, 2012, 7:26 pm

Mensaje sin leer

:drunk:
Amigos buen día a todos
Tengo una planta pequeña tiene como 3 meses y iene como 30 cms no más y ya está empezando a florecer
Qué debo hacer, qué me recomiendan para cultivarla??
15668552641977397029148055071464.jpg
IMG_20190826_162348.jpg
IMG_20190826_162338.jpg
IMG_20190826_162336.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
arsonist_25
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Enero 23, 2012, 5:05 am

Mensaje sin leer

Hermanito metele Guano de Murcielago lo puedes hacer colocandole una capa por encima y luego se lo aplicas en Te, en una mis publicaciones esta la receta de la preparacion.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Uff... antes que nada, ¿a qué se refiere por "cultivarla"?, ¿se refiere a cosecharla o a cuidados para seguirla cultivando unas semanas más y luego cosecharla?

Cómo sea, deje de mojarle las flores cuando la riega. Si es agua de lluvia, ármele un invernadero o algo que la proteja del agua. Durante floración es malísima idea que se mojen los moños, sólo es mojar el sustrato.

Adicionalmente, yo le recomendaría unos riegos de te de melaza (por ahí una cucharadita de melaza de consumo humano, disuelta en 5 litros de agua tibia), sea para seguirla cultivando o para cosecharla pronto. Uno a dos riegos al mes son suficientes para alimentar los micro-organismos del sustrato y ponerlos a procesar mas eficientemente los nutrientes para la planta y que ella los pueda absorber mejor.

Acá pendiente por si cualquier cosa.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Agosto 28, 2019, 10:38 am Cómo sea, deje de mojarle las flores cuando la riega. Si es agua de lluvia, ármele un invernadero o algo que la proteja del agua. Durante floración es malísima idea que se mojen los moños, sólo es mojar el sustrato.
Yo adicionaría que no se recomienda dejar que se mojen los cogollos porque favorece la aparición de hongos en ellos, lo cual arruina toda la cosecha y no podríamos fumar nada de ahí (o bueno, si podríamos pero eso conlleva graves riesgos de salud).

También pienso que ya no se puede hacer nada más que dejarla terminar floración, igualmente no quedó con un tamaño tan malo, de ahí van a salir unas ricas florecitas :P

Para la próxima: Antes de plantarla en tierra madre déjala unos días en maceta con un bombillo ahorrador encima que complemente la luz que falta desde las 6 de la noche hasta la media noche. Así no te florecen tan pequeñas.

Lo anterior en caso de ser híbridos extranjeros, si son sativas colombianas crecen bastante sin necesidad de complemento lumínico. Paz. :weed:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder