Trueque semillas de buena genetic

Semillas, herramientas, parafernalia, plantas, lo que tu quieras intercambiar.
Responder
Avatar de Usuario
antrax9000
Sinses: 10,0 
Mensajes: 44
Registrado: Abril 12, 2010, 11:38 pm

Mensaje sin leer

    Hola amigos acabo de sacar semillas estabilizadas de una deliciosa genetica, un hibrido 50-50 muy resinosa y de cosecha temprana, tengo semillas a la venta 4 x 21.000 y tambien me interesan trueques, gracias.
    por el organico!!!
    Avatar de Usuario
    antrax9000
    Sinses: 10,0 
    Mensajes: 44
    Registrado: Abril 12, 2010, 11:38 pm

    Mensaje sin leer

    Aca las fotos
    No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
    por el organico!!!
    Willo-357
    Sinses: 10,0 
    Mensajes: 1
    Registrado: Septiembre 7, 2019, 2:02 pm

    Mensaje sin leer

    Amigo donde estás ubicado me interesan las semillas mi cel es 300+++ ++++
     ! Mensaje de: Buffalo
    Editado: No está permitido publicar datos personales, por favor haz uso del chat o del sistema de mensajes privados para contactar al usuario con el que quieres intercambiar.
    Avatar de Usuario
    Buffalo
    Site Admin
    Sinses: 3 577,2 
    Mensajes: 1639
    Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

    Mensaje sin leer

    Parcero, en este espacio no se permite la venta de semillas, pues no es para eso que está pensado este cuarto.

    Yo sé que no siempre se pueden hacer intercambios, y que para eso se inventó el dinero, pero la idea de este cuarto es realizar intercambios entre usuarioss.

    Igualmente lo estoy pensando, no quiero ser pues acá el gran dictador jajaj... así que recibo otros puntos de vista que me ayuden a meditar esto de mejor manera.

    Les pido la ayuda a los demás usuarios activos, para que expresen su opinión y entre todos pensemos lo mejor para el foro.

    Saludos!!
    A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
    Avatar de Usuario
    elcoloan
    Sinses: 37 356,8 
    Mensajes: 1396
    Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

    Mensaje sin leer

    Pues sí, si la sección es para intercambios, mejor que no hayan ventas. Pero en ese caso chévere también una sección de clasificados cannabicos o algo así, no solo para vender o buscar comprar semillas, sino también otras cosas (insumos, ropa, no se, jajajaja).
    Igualmente sí me queda la duda de la implicación legal de permitir que se vendan/haga publicidad de venta de semillas entre usuarios del foro, sea en una sección hecha para este fin o no... la idea es no hacer cosas que puedan joder a los foros, y no se que tanto esto pueda perjudicarnos.
    ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
    julian1
    Sinses: 64,6 
    Mensajes: 3
    Registrado: Julio 11, 2021, 1:27 am

    Mensaje sin leer

    Como lo contacto ?
    Nieto2601
    Sinses: 260,8 
    Mensajes: 12
    Registrado: Mayo 7, 2021, 4:21 am

    Mensaje sin leer

    Quihubo parcero como hacemos para el trueque tengo black jack y punto rojo 
    YOVY
    Sinses: 110,4 
    Mensajes: 4
    Registrado: Abril 2, 2022, 4:21 pm

    Mensaje sin leer

    Nieto2601 escribió: Enero 29, 2022, 1:36 pm Quihubo parcero como hacemos para el trueque tengo black jack y punto rojo 
    AMGO TENGO SEMILLA CRIPY LE INTERSA INTECABIAR O VDR
    YOVY
    Sinses: 110,4 
    Mensajes: 4
    Registrado: Abril 2, 2022, 4:21 pm

    Mensaje sin leer

    antrax9000 escribió: Septiembre 7, 2019, 2:51 pm
      Hola amigos acabo de sacar semillas estabilizadas de una deliciosa genetica, un hibrido 50-50 muy resinosa y de cosecha temprana, tengo semillas a la venta 4 x 21.000 y tambien me interesan trueques, gracias.
      que clace de semillas tiene me interesa
      YOVY
      Sinses: 110,4 
      Mensajes: 4
      Registrado: Abril 2, 2022, 4:21 pm

      Mensaje sin leer

      Nieto2601 escribió: Enero 29, 2022, 1:36 pm Quihubo parcero como hacemos para el trueque tengo black jack y punto rojo 
      me interesa sus semillas trueque o
      Responder