CULTIVO NOVATO CON DOS SEDES...

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

Bonitas flores bro.
Si, ya el compa lo explico bien. Eso depende de lo que quieras hacer. aqui hay un ejemplo de un armario con 1 sola mata https://youtu.be/TBXtBCRxvbM?t=704

Supongo que por el tema de la altura, lo mejor seria usar LST seguido para generar un buen canopy.
En las ultimas imagenes de mi seguimiento se aprecian 2 autos con altura promedio de 48 cm
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
Pijao26
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Septiembre 15, 2019, 10:24 am

Mensaje sin leer

Que se dicen los parceros!!! Bueno por acá dejando creo que la última actualización de este seguimiento que la verdad gracias a la colaboración de todos ustedes llego a feliz término :drunk: :drunk: :drunk:

1) Como les mencione anteriormente terminé el proceso de secado y removí las ramas mas grandes dejando solamente las flores para un peso total en seco de 19 gramentes, ahora que lo pienso no pesé antes del secado pero bueno sera para próximas cosechas, desde que paso al frasco de vidrio se ha estado destapando para aireación a diario durante las primeras semanas y actualmente cada 3er a 4to día (ya vamos en la 4 semana de curado); Cabe apuntar que cada vez se siente mas el aroma cítrico como a limón mandarino, dándome cuenta que el proceso de curado acentúa los terpenos propios de la genética.

2) Habemus Cata..... fue muuuy buena, adicionalmente por que tenia un tiempo de no consumo y sentí todo el poder que tenia la flor. Los sabores cítricos se sintieron muy ricos, no se si es por que uno mismo cultiva su producto pero ha sido el mejor porro que nos hemos fumado jajajajajajaja, lo único fue que no lo hice en el festival como quería y en cambio fue en el actual aislamiento por el que atravesamos (y) (y) el efecto logrado es el buscado, mas hacia el relajamiento para poder dormir como snorlax.

3) La madre rola por fin empece a moldearla para que no crezca descontroladamente, y de la mano del proyecto esquejes (podas apicales) por estos días la veo bella bella....

4) Inicié con cuatro esquejes que fueron sacados el pasado 15/03/2020, y a la fecha también van muuuy bien no han perdido su verde con el que fueron cortados y los veo vigorosos.... esta vez si me apoye con el clonex realizando los cortes con mas detenimiento dando humedad al invernadero los primeros días y dando ventilación paulatinamente bajo un foco ahorrador a 18/6.

Pensamientos que pasan por la mente: Solo me queda agradecer a elcoloan Buffalo por estar al pendiente desde le principio de este proyecto, también a quienes se han ido sumando y han dejado sus aportes que han sido muy valiosos... sin el foro tal vez no hubiese llegado al final :amen: :amen: :amen: por lo anterior pongo a disposición uno de mis esquejes para que los administradores hagan el uso que mejor le puedan dar (sera poquito pero con cariño).

Mi indoor se freno por la actual contingencia que atravesamos, espero iniciar cuando pasemos esta situación y porsupuesto que estaré dejando mi respectivo seguimiento... Las mejores parcerosss!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona, aunque piense y diga diferente”
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡¡Que chimba los finales felices!!

Parcero mis más sinceras felicitaciones, no te pudo llegar en mejor momento esa cosecha jajajajaj que maravillaaaaaaa. :amen:

Me encanta que el foro haya sido de ayuda para lograr esto, gracias al apoyo de todos los que hacen presencia, pues sin ellos el foro no sería nada.

Respecto al esqueje... La cosa ahorita es que está delicado el tema de los envíos, me gustaría hacer varios concursos en estas fechas, pero por obvias razones el envío de los premios se tendrán que aplazar un poco hasta que haya más estabilidad en toda esta situación de la cuarentena. De todas formas háblame, lo que tengas en mente se puede realizar. Un gran saludo! lml
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

Felicidades!
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¡Buena! Que putería el Yoshi cuidando los moños. Aca pendientes a lo que siga cuando reanude.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
juanchooo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero 11, 2010, 2:26 pm

Mensaje sin leer

jajaj ese yoshi me hizo acordar de algo !!!! :weed: :weed: :weed:

Felicidades en esa cosecha :D :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder