Madre NN y sus esquejes

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Responder
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Buenas noches compañeros y melos humos, después de muchos... Muchos años sin postear voy a retomar uno de mis hobbies favoritos y vengo a presentarles una hembra NN que ya fue cosechada y está en revegetacion con foto periodo de crecimiento también les traigo unos esquejes de hace más o menos 10 días que van muy bien y otros forzados de hace 3 días ( un super croping que me salió mal ) y para no perder la punta principal la convertí en esquejes y algunas de sus sub ramas. Igual jejeje todo es de forma artesanal y luego pasarán a suelo y otras a materos

Cave aclarar que todo es de forma caerá incluso el enraizante para los esquejes :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Saludos pana, veo que creaste dos temas iguales, pero tienen algunas fotos diferentes. ¿Cuál de los temas quisieras dejar y cuál quieres eliminar?

También veo que algunas salieron negras, estoy investigando qué es lo que causa ese problema. ¿Podrías pasarme por favor los datos de esas fotos que salieron negras? ¿Qué resolución tienen y cuánto pesan? Gracias.

PD: elflaco Acabo de hacer unos cambios en el sistema de adjuntos, intenta subir nuevamente el tema a ver si cargan mejor las fotos.

Un saludo y mucha energía para esos esquejes! :mrgreen:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Hola bro que bueno saber que aun estas por acá, desde Colombiacultuva.tk jajaj hace años no posteaba y estoy oxidado, no recuerdo como borrar el post y no entiendo por qué quedó duplicado, me disculpo
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Naaa tú tranquilo, eso se combina o se borra fácilmente... lo que me preocupa es que puedas subir las fotos desde tu teléfono sin problema, y sin que salgan negras como pasó acá y en el otro tema...

Si quieres crea otro tema intentando nuevamente subir las fotos a ver qué pasa.

Y si puedes déjame los datos de la resolución y el peso de las imagenes que no se están cargando... Bienvenido de vuelta hermanito!!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Octubre 21, 2019, 9:48 pm ... desde Colombiacultuva.tk jajaj ...
lml lml lml
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder