Armario 60x60 - 1 Quantum Board de 30-120 Watts - Coco Autopot, Hempy Buckets, y más...

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

:clap: :clap: :clap: Excelente muy bella.
Pregunta casual. -> 46 dias en floracion muestra que esa es una planta de rapida flora? o aun le faltan unos 20 dias?
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

leafconnection escribió: Enero 13, 2020, 12:34 pm :clap: :clap: :clap: Excelente muy bella.
Pregunta casual. -> 46 dias en floracion muestra que esa es una planta de rapida flora? o aun le faltan unos 20 dias?
Gracias por el comentario... ojala tambien pudiera mostarle lo rico que huele.

Y respecto de sus preguntas... aunque hay variedades mas rapidas hoy en dia, yo sí creo que esta es de flora rápida... e incluso esta vez parece que estará lista un poco antes que otras veces, en teoría por el rojo profundo (730 nm) que tiene esta lampara.
La cosecha podríamos hacerla ya en este punto, pero planeamos dejar max 15 dias más y cosechamos. Pero estaremos pendientes de los tricomas y ellos son quienes nos determinarán si le damos más tiempo o no.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Actualización

Dia 51 de 12/12. Los moños van engordando muy bien. Ya hay unos cuantos tricomas ambar apareciendo en las puntas principales. Usualmente cosecharíamos en este punto, pero esta ronda quiero dejarla una semana más para comparar con cosechas previas de esta genética echas en este punto.

Aca unas fotos de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:weed: :weed: :weed:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

uff bro felicidades. muy linda tu planta. En las ultimas semanas incrementaste la dosis de fertilizantes? se ven algo quemadas en las puntas?
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

leafconnection escribió: Enero 19, 2020, 11:01 pm uff bro felicidades. muy linda tu planta. En las ultimas semanas incrementaste la dosis de fertilizantes? se ven algo quemadas en las puntas?
Gracias. Andamos muy contentos en el parche con esta genética pues es capaz de producir muy bien a pesar de condiciones malas... vendrán muchas más pruebas con ella.

Y no, no le he incrementado la EC, antes bien se la baje hace poco y para esta última semana la bajaré de nuevo hoy. Pero claro, varias hojas tienen sus puntas extremadamente quemadas y vienen así desde hace un tiempo por los problemas de pH que tuve y que traté incorrectamente.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

Que cool bro. Me queda la duda con la parte de mas pruebas. Lo ideal es preservar la genetica? o pasar a otro banco y cultivar otras muestras?
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

leafconnection escribió: Enero 20, 2020, 2:34 pm Que cool bro. Me queda la duda con la parte de mas pruebas. Lo ideal es preservar la genetica? o pasar a otro banco y cultivar otras muestras?
Ahí tengo a la madre en mi ducha bajo el COB, entonces eventualmente solo sería sacarle clones a ella para hacer más pruebas en el armario o en el cultivo de quien quiera recibir clones de esa genética y probarla. Yo la preservaré hasta que encuentre otra con el mismo/mejor perfil aromático, y planeo eventualmente hacer unos cuantos cruces con ella para ver si le mejoro la potencia de los efectos sin perder los sabores. Tiene un sabor a uva con maracuya único que me encanta y es mi favorito hasta ahora. Pero después de esta ronda actual, que acabará en una semana, sí vienen otras variedades. Hice esta ronda pues ya se me había acabado lo de la última cosecha de esta genética y su sabor no puede faltar en mi menú :mrgreen: ... tocaba re-abastecerse.

Pero bueno, aprovecho y cuento que hoy me llegaron unas semillas tester de Female Seeds... de ahí saldrá la próxima que pondré a geminar esta o la otra semana... lo mas seguro es que la variedad que germine sea Auto WWxBB. Vienen cosas nuevas :D :D :D
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

Felicidades! gracias por compartir
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
juanchooo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero 11, 2010, 2:26 pm

Mensaje sin leer

uff mostro!! Auto WW x Big Bud !!! solo cohetes !!
:weed: :weed: :weed:

Que belleza de planta parcero ya casi esta pa darle machetirris ! (aunque depende de que efecto quieras mas cerebral o fisico jejeje
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

juanchooo escribió: Enero 23, 2020, 10:31 am uff mostro!! Auto WW x Big Bud !!! solo cohetes !!
:weed: :weed: :weed: ...
Eso esperamos... aunque he estado leyendo que tiene varios fenotipos esta variedad y fácilmente salga uno que desilusione. Ojalá la hayan estabilizado. Igualmente le meteremos toda la ficha.

¡Y gracias por pasarse! Acá estamos pendiente a su seguimiento de la Somango. :P

Bueno... aprovecho y cuento que también me llegarán este fincho unas 6 variedades Auto de Mephisto... esas fijo sí serán unos monstruos, pero yo creo que empezaré con esas después de la Auto WWxBB... que ya está en proceso de germinación wujujujuju.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Actualización

El clon de supuesta Auto AK ha muerto. Una buena ronda. Lo cosechamos el sábado 25 que acaba de pasar. La manicurada duró hasta el domingo.
Duró 255 días desde ser cortado de la madre (los últimos 12-15 días de esos 255 fueron bajo la QB con la que floró, el resto inciales bajo luz indirecta de ventana y bombillo de 8 watts). Su flora fue de 57 días.
Por todos los problemas que tuvo con el pH no parece que haya producido tan bien como en otras ocasiones, pero el resultado igualmente se ve prometedor en cuanto a calidad... la cantidad final tal vez sea la mitad de las otras veces. Veremos en 8-9 días cuánto da antes de pasar a curación.
El hash de tijera estuvo brutalmente delicioso... ¡sabores a uvas y cítricos dulces que se quedan en la boca incluso después de comer pizza!

Acá unas fotos del sábado y del domingo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

............

Bueno... y por otro lado les cuento que ya el 22 de enero pusimos a germinar una semilla tester de Auto WWxBB de Female Seeds. Se puso en vaso de agua tibia y a las cuatros horas ya estaba sumergida. La pasamos a un sustrato con coco+perlita. Y al dia de hoy ya brotó pero aún falta que abra cotiledones. Parece que va un tris lenta, pero no tan mal para el frio que ya empezó a hacer de nuevo en la capital.
Apenas abra cotiledones, empezaremos a humedecer el sustrato con nutrientes (base + suplemento de CaMg) a max. 0.4 EC. Siempre germinamos en turba primero, así que esta vez empezando de una en coco es un experimento que nos asusta un poco pero ahí vamos a ver qué pasa.

Aquí unas fotos del proceso:

Enero 22:
Imagen
Imagen

Enero 25:
Imagen

Enero 26:
Imagen

Hoy (enero 27):
Imagen


Y eso sería todo por ahora. Gracias por pasarse. Cualquier comentario o pregunta son recibidos.
:weed: :weed: :weed:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

Excelente! feliz cocha parcero. Severa planta!

Esa bebe va para arriba!
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

leafconnection escribió: Enero 27, 2020, 2:03 pm Excelente! feliz cocha parcero. Severa planta!

Esa bebe va para arriba!
Gracias (y)

La chiquis tuvo problemas soltando la concha, lo que la atrasó 1-2 días y la hizo estirar un poco, pero ya tiene los cotiledones abiertos y verdes. En teoría estará lista para cosecha dentro de 70-84 días... vamos a ver qué tanto le afecta esos tiempos el frío.

Así amaneció hoy:
Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

Amanecio contenta. jejeje. Una pregunta la germinaste en domo? Yo tengo unas plantitas seedlings en domo con alta humedad y calor pero nada que abren asi. :O
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Parcero que tremenda cosecha, y qué raícesssss... Eso se ve muy bueno.

Mucha energía para que todo salga de maravilla con ese nuevo ejemplar... Es una hermana de la anterior, cierto?

Un gran saludo!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder