Armario 60x60 - 1 Quantum Board de 30-120 Watts - Coco Autopot, Hempy Buckets, y más...

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Así va el clon hoy, a sus 26 dias de estar en el armario el cual la tiene firme. Creo que para el proximo lunes ya estará lista para cambiar a 12/12.

Foticos de hoy…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Uuufff parce es increíble la transformación que se metió ese clon, y lo tupido que está ahora, el amor todo lo puede jajaja <3
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Abril 28, 2021, 11:27 am Uuufff parce es increíble la transformación que se metió ese clon, y lo tupido que está ahora, el amor todo lo puede jajaja <3
Sí mano, y eso que la podamos ahora todos los dias y nos la pasamos bajando y doblando ramas para ver si logramos un dosel parejo, y con un DLI que esta dentro de los minimos optimos.... no me imagino como estaría con un DLI mas optimo. Eso sí, está tomando una estuctura muy chevere, pero tal vez demasiado tupida... ¡vamos a ver que sucede en el transcurso de esta semana! Gracias por pasarse pur aca. :ish:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
ferdarrila
Sinses: 968,0 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 31, 2019, 1:56 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Marzo 8, 2021, 9:47 am ACTUALIZACIÓN

Aqui algunas fotos del fincho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

<3 :weed: :weed: :weed: <3
A las cuantas cosechas asi perfectas es que se le puede llamar mastergrower?
Avatar de Usuario
ferdarrila
Sinses: 968,0 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 31, 2019, 1:56 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Abril 26, 2021, 7:12 pm Así va el clon hoy, a sus 26 dias de estar en el armario el cual la tiene firme. Creo que para el proximo lunes ya estará lista para cambiar a 12/12.

Foticos de hoy…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Hermano nunca deja de sorprenderme, felicitaciones ya quiero verla florecer :prrr:
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Como siempre increíble....! 😱😱🤤🤤
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Abril 29, 2021, 11:14 pm Como siempre increíble....! 😱😱🤤🤤
ferdarrila escribió: Abril 29, 2021, 10:22 pm ...
Hermano nunca deja de sorprenderme, felicitaciones ya quiero verla florecer :prrr:
ferdarrila escribió: Abril 29, 2021, 10:20 pm ...
A las cuantas cosechas asi perfectas es que se le puede llamar mastergrower?
Muchas gracias por los comentarios . @ferdarrila creo que falta mucho para que sean perfectas nuestras cosechas, y no creo yo clasifique como mastergrower, pero nuestro profe sí lo llaman mastergrower en USA y creo que lo que lo hace mastergrower es ya tener miles de cosechas exitosas en su experiencia y poder tener miles de plantas sanas desde que nacen hasta que las cosecha, ademas de ser experto en casi todas las modalidades de cultivo. Algun dia depronto me gano el titulo de mastergrower, pero por ahora, sin necesidad de titulos, estamos muy contentos aca con lo que logramos cultivar de a poco.


............

Y bueno, aprovecharemos y actualizamos este hilo ya que estamos por aca:

Día 33 para este clon dentro del armario y último día del fotoperiodo vegetativo (20/4) ... ¡mañana empieza su horario 12/12!

La luz está aún -y continuará- funcionando 60 Watts, y actualmente está colocada a 34 cm / 13,4 pulgadas de la punta más alta. Las lecturas PAR son de 290 ppfd en la punta más baja, y 425 ppfd en la punta más alta, para un DLI de 20,8 a 30,6.

Los nutrientes estan a 628 ppm / 1,24 EC,  6,0-6.3 pH.

La planta estaba demasiado tupida y la temporada de lluvias ha comenzado, así que para ayudar al flujo de aire, hicimos una defoliación fuerte hoy y mochamos varias ramas internas y de la parte baja.

Aquí hay algunas fotos de hoy ...

Antes de defoliarla…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego de la defoliada…
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Día 40 para este clon dentro del armario,  día 7 bajo fotoperíodo 12/12.
Ayer se acercó la luz a la planta, para una lectura de 580 ppfd en la punta más alta. La EC todavía la tenemos en alrededor de 1.2 y el pH inicialmente en 5.8 y dejo que suba a un máximo de 6.3 antes de bajarlo y dejarlo alrededor de 6.1.

Fotos de hoy:
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Wash... Siempre me sorprende su manera tan profesional de cultivar maría, que chimba!
Acá pegado viendo como evoluciona de bien ese esqueje, ya quiero ver las flores jaja un saludo. :weed:
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡¡¡Uuuffff la diferencia!!! Parcero guardate un espacio ahí en ese armario que se viene un concurso que estoy planeando y quiero ver esas genéticas ahí metidas  ;) :cool: :eyes:

¡Las mejores!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Día 47 para este clon dentro del armario,  día 14 bajo fotoperíodo 12/12.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
elbis
Sinses: 1 138,6 
Mensajes: 86
Registrado: Septiembre 28, 2012, 1:05 pm

Mensaje sin leer

Impresionante, que gran trabajo  :clap: :clap: :clap: :clap: luego de la defoliación el crecimiento a sido muy bueno va volando la floración  y se ve que todo marcha perfecto, gracias por compartir tanto conocimiento aquí seguiré pendiente de esa cosecha  (y)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Día 53 para este clon dentro del armario,  día 20 bajo fotoperíodo 12/12.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Dia 25 de 12/12, de 58 dias en el armario. Esta semana ha estado desconectada del sistema Autopot mientras ajustamos unas cositas, y ha esta recibiendo un riego manual al dia (no podemos mas). Se nota que quiere mas, y eso que mientras ha estado desconectada le alejamos la luz para que la planta buscara consumir menos agua y no la afectara tanto la reduccion de riego. Pero bueno, ya este fincho la reconectaremos al sistema y le acercaremos la luz de nuevo.

Fotos de hoy luego de empezar periodo de oscuridad:
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Y aqui algunas fotos de hoy después de volver a poner la planta en el sistema Autopot esta mañana ... ya era hora ... pobrecita a punta de un riego no estaba recibiendo suficiente... no mas se nota el cambio en las hojas bajas de ayer a hoy. El tanque quedo con nutrientes a 623 ppm / 1.26 EC (103 ppms son agua, el resto es del nutriente base), con pH de 5.8-6.3. Vamos a ver cómo pogresa en estos dias la decoloracion inferior, pero deberia mejorar o al menos parar.

Tambien aprovechamos hoy para acercar un poco  la luz a la planta... y a la punta  más alta les esta dando ahora 770 ppfd para un DLI de 33...  acercaremos mas la luz a medida que pase el fin de semana hasta quede un DLI de 40-45  en la punto mas alta,y estaremos observando en caso de que el calor comience a estresar la planta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder