Armario 60x60 - 1 Quantum Board de 30-120 Watts - Coco Autopot, Hempy Buckets, y más...

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Actualizacion rapida con fotos del miercoles y de ayer... armario viejo con planta revertida (aprox dia 57 de 12/12 hoy) y clon a polinizar (aprox dia 13 de 12/12 hoy); y armario nuevo con madre y dos autos nuevas bajo luz led nueva (HLG 200 Diablo configurada a 77.8 Watts).

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

<3 *weed* *weed* *weed* <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Actualizacion rapida con fotos de hoy... armario viejo con planta revertida (aprox dia 63 de 12/12) y clon a polinizar (aprox dia 18 de 12/12); y armario nuevo con madre, y las dos autos nuevas en dia 1 y 2. Para mas info acerca de las autos del armario nuevo, ir a: https://www.colombiacultiva.org/foro/vi ... hp?t=15268

Imagen


Imagen

Imagen



<3 *weed* *weed* *weed* <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Febrero 8, 2022, 9:09 am Actualizacion rapida con fotos de hoy... armario viejo con planta revertida (aprox dia 63 de 12/12) y clon a polinizar (aprox dia 18 de 12/12); y armario nuevo con madre, y las dos autos nuevas en dia 1 y 2. Para mas info acerca de las autos del armario nuevo, ir a: https://www.colombiacultiva.org/foro/vi ... hp?t=15268

Imagen


Imagen

Imagen



<3 *weed* *weed* *weed* <3
La ventaja con la Plata coloidal es que si saca bastante polen, si algo podrías guardar para futuros cruces. A darle duro, vas muy bien
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Febrero 9, 2022, 7:03 am
elcoloan escribió: Febrero 8, 2022, 9:09 am Actualizacion rapida con fotos de hoy... armario viejo con planta revertida (aprox dia 63 de 12/12) y clon a polinizar (aprox dia 18 de 12/12); y armario nuevo con madre, y las dos autos nuevas en dia 1 y 2. Para mas info acerca de las autos del armario nuevo, ir a: https://www.colombiacultiva.org/foro/vi ... hp?t=15268

Imagen


Imagen

Imagen



<3 *weed* *weed* *weed* <3
La ventaja con la Plata coloidal es que si saca bastante polen, si algo podrías guardar para futuros cruces. A darle duro, vas muy bien
Gracias pro pasarse por aca. Le cuento que aunque en el parche hemos podido guardar polen exitosamente, no se por que a mi me ha ido muy mal guardando polen, asi que por pereza esta vez no lo planeaba hacer... solo planeaba obtener semis de esta genetica para matar a la madre y abrir espacio y tiempo para otras cosas... pero si sale harto, hare el intento de probar otras maneras de guardar un poco a ver que.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Fotos de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


<3  :weed:  :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Febrero 10, 2022, 7:21 pm Fotos de hoy:

Imagen

Imagen


Que chimba está esa reversión!!! Claro así de ahorra mucho espacio. ya sea polen o semillas, antes de guardar en la nevera hay que sacar bien la humedad, ya he aprendido a las patadas jajaja buena vibra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


<3  :weed:  :weed: :weed: <3
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Seguimos echandole polen a esa clon que ya va en dia 24 de 12/12... que demalas si no queda polinizada esa planta. Y la planta revertida esta maso en dia 69 de 12/12. Como sigue con buenas huevas creo que buscare seguirle sacando polen y guardar un poco o seguirselo echando al clon y asegurar lo mejor posible que salga algo viable.

fotos de hoy durante periodo de oscuridad:

Imagen

Imagen

Imagen

<3  :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Les contamos que el clon revertido ya lo matamos, y nos dio pereza guardar polen. Igualmente, la madre sigue viva. Y por otro lado, el clon polinizado ya tiene semillas empezando a coger colorcito. Aqui unas fotos del clon polinizado en su dia 41 de 12/12:

Imagen

Imagen

Imagen



Y para que vean como van las autos en el armario nuevo -no muy bien a decir verdad-, l@s invito a pasarse por el seguimiento en las salas de Sweet Seeds de los foros.


<3  :weed: :weed: :weed: <3
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Marzo 3, 2022, 7:10 pm Les contamos que el clon revertido ya lo matamos, y nos dio pereza guardar polen. Igualmente, la madre sigue viva. Y por otro lado, el clon polinizado ya tiene semillas empezando a coger colorcito. Aqui unas fotos del clon polinizado en su dia 41 de 12/12:

Imagen

Imagen

Imagen

mi viejo, esa casa suya debe oler magnifico y siempre diferente, que gran variedad ha tenido y planta, esos resultados son envidiables, ahí vamos aprendiendo de tanto observar, alguna vez ha sembrado en la pacha? saludos.

Y para que vean como van las autos en el armario nuevo -no muy bien a decir verdad-, l@s invito a pasarse por el seguimiento en las salas de Sweet Seeds de los foros.


<3  :weed: :weed: :weed: <3
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Marzo 4, 2022, 10:22 pmalguna vez ha sembrado en la pacha?
Efectivamente mi hogar huele a bareta siempre, sobre todo como no uso filtros de olor,  pero yo ya casi no me doy cuenta... si no es por la visita que hace el comentario cada vez que vienen, no me entero ya de que huele a bueno el apto.

 Y si, si he cultivado en tierra madre, hace muchos años lo hice y en el parche aun tenemos un par que cultiva en piso en sus patios de casa y uno en la Vega, Cundinamarca. Personalemtne ya no tengo donde hacerlo, pero si pudiera, tendria siempre mi indoor casero y al menos una en tierra madre o a exterior.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Como le terminó de ir al clon polinizado.? 
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Epa que chimba! Nada mejor que estar con lo suyo. esas semillas se ven una bomba, quedo pendiente de todo

Como las piensas cosechar y almacenar? 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Abril 26, 2022, 10:15 amComo le terminó de ir al clon polinizado.? 
Amor y plantas escribió: Abril 27, 2022, 7:50 amComo las piensas cosechar y almacenar? 
La planta  polinizada se cosecho hace como 3 semanas y despues de una secada rapida de los moños, los pase a frascos, y  he estado consumiendo  un moñito cada semana sacandleo semillas de a poquito. Aun no hemos probado si son viables pero tienen buena pinta.

Imagen



Cuando termine de sacar todas las semis de los moños, aparto una 4 o 5 para ver si al menos germinan y el resto para la nevera mientras puedo empezar a sembrarlas para encontrar y ojala mejorar el fenotipo que me gusta.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Mayo 1, 2022, 12:59 pm
Jhonatan13M escribió: Abril 26, 2022, 10:15 amComo le terminó de ir al clon polinizado.? 
Amor y plantas escribió: Abril 27, 2022, 7:50 amComo las piensas cosechar y almacenar? 
La planta  polinizada se cosecho hace como 3 semanas y despues de una secada rapida de los moños, los pase a frascos, y  he estado consumiendo  un moñito cada semana sacandleo semillas de a poquito. Aun no hemos probado si son viables pero tienen buena pinta.

Imagen



Cuando termine de sacar todas las semis de los moños, aparto una 4 o 5 para ver si al menos germinan y el resto para la nevera mientras puedo empezar a sembrarlas para encontrar y ojala mejorar el fenotipo que me gusta.
Cuál fue el cruce?
Cuidado con la nevera, esperar a que salga ala humedad por completo para evitar que se dañe el material, y quizás puedes usar arroz para mermar las fluctuaciones dentro de la. Nevera, saludos y severo
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Mayo 4, 2022, 3:56 pmCuál fue el cruce?
Son semis S1 de una supuesta Auto AK (ni idea si era S1, F1 o que carajos) que ni salio auto ni tuvo nada de AK-47, pero que resulto ser un fenotipo muy sabroso, resinoso. y resistente a patogenos.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder