Armario 80x80 Primer cultivo

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

Pregunta tengo pensado podarlas esta (2da semana de flora). Cortarle las ramas bajas bajas que no sobrepasan la red. y quitar esas branchesitas que forman los popcorn buds. Que tan recomendable es? Si se concentra la energia en las flores ?
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

leafconnection escribió: Enero 7, 2020, 10:53 pm Pregunta tengo pensado podarlas esta (2da semana de flora). Cortarle las ramas bajas bajas que no sobrepasan la red. y quitar esas branchesitas que forman los popcorn buds. Que tan recomendable es? Si se concentra la energia en las flores ?
Si lo va a hacer, hágalo ya, no espere más. Hubiera sido ideal hacerlo un poco antes, pero aun tiene tiempo de hacerlo.

Yo le cuento que en nuestro parche le hemos cogido amor al pop-corn bud. A mi no me importa el pop-corn, entonces solo hago esas podas con ciertas variedades o para disminuir humedad. Pero la verdad casi nunca lo hago y esos pop-corn buds son los que termino consumiéndome primero mientras curan los buds superiores, o es lo que termino regalándole a amigos/familia para que prueben de la cosecha y nunca se quejan, pues en una planta sana esos pequeños buds no salen de mala calidad nunca en nuestra experiencia... siempre resinosos, aromáticos y potentes, pero no tan grandes como las partes superiores, eso es todo. Lo que sí suele suceder es que maduran más lento que los buds de las partes superiores, entonces termina uno haciendo al menos dos cosechas en una misma planta... pero si cosecha todo al tiempo, obviamente la parte inferior no va a estar igual de rica que la superior al no estar igual de madura... habría entonces que cosechar primero la superior y luego dejar un tiempo mas las planta para que termine de madurar la inferior... no todos tienen tiempo para eso, o muchos prefieren solo ver/tener buds grandes.

En fin... yo le recomiendo que experimente... con algunas plantas haga las podas, con otras no, ojala con mismas genéticas, clones, etc... cosa que hacerlo a la final sea algo que ud concluyó si es recomendable o no por su experiencia propia. Hay muchas cosas en el mundo del auto-cultivo que se afirman como ciencia cierta y absoluta... y en nuestra experiencia hemos visto como muchas cosas terminan siendo mitos o verdades mal interpretadas o exageradas o algo así... las podas en floración son un ejemplo de eso: son convenientes para algunas personas, inconvenientes para otras, o para algunas genéticas sirve, para otras no, etc.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

Hola Gracias por la pronta respuesta. Efectivamente experimentar fue la palabra clave. Adjunto imagenes del amario en su 2da semana de flora.
Tanto el cruce de la casa (peyote Cookies x Ninja fruit) y la SuperChoco de paisa groe seeds @paisagrowseeds quedaron podaditas.

Adjunto unas imagenes del despues

edit: las bebes son la siguiente camada
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

Hola iniciando 3ra semana de floracion. Las babies estan recien alimentadas. Adjunto tabla de alimentacion.
La nueva luz aun esta en transito. Estoy florando con la #kingled de 1200 watts. de 7am a 7pm
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

leafconnection escribió: Enero 13, 2020, 9:25 am ... de 7am a 7pm
Que buen verde. :clap:

Si se sube mucho la temperatura, puede pasar el periodo de oscuridad al día y la lampara encendida a la noche.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Enero 14, 2020, 9:20 am
Si se sube mucho la temperatura, puede pasar el periodo de oscuridad al día y la lampara encendida a la noche.
Gracias bro, las plantas va creciendo bien. un ligerillo incremento en el aroma a quesillo.

Que rango de temperaturas cosideras como mucho o alta ?

Pregunta casual, para el proximo segimiento. me recomiendas sembrar en tierra? o en hydro? por temas de espacio y equipo

PD: Adjunto imagen a los 15 dias de flora
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Que belleza de plantas! Tremendo espacio de cultivo :clap: :amen:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACION RELAMPAGO

La niña es un niño o el niño es una niña
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Uy que falla... ¿¿Es una variedad de banco o semilla del moño??
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Oh qué cagada esa herma... pero bueno, le quedan dos hembritas.

Respecto de la temperatura... en nuestra experiencia, asegurando cantidades de luz apropiadas (investigar sobre DLI y PPFD), hemos encontrado ideal que no pase de 26 C en flora sin suplemento de CO2... con CO2 hasta 30 C. Pero sin CO2 y temps al rededor de 30C no es que se muera la planta, simplemente la calidad disminuye y empiezan deficiencias locas.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Enero 15, 2020, 9:30 pm Oh qué cagada esa herma... pero bueno, le quedan dos hembritas.

Respecto de la temperatura... en nuestra experiencia, asegurando cantidades de luz apropiadas (investigar sobre DLI y PPFD), hemos encontrado ideal que no pase de 26 C en flora sin suplemento de CO2... con CO2 hasta 30 C. Pero sin CO2 y temps al rededor de 30C no es que se muera la planta, simplemente la calidad disminuye y empiezan deficiencias locas.
Interesante. Tanto la intensidad de los fotones como la zona de photosintesis activa no me preocupa mucho. Estan recibiendo mucha mas de la apropiada. ya que la luz tiene una huella luminica mas grande que el espacio soportado

Seria interesante florar con spectro azul. Segun MiCRO (un canal que investiga sobre luz) la concentración de resina aumenta en luz azul pero los monos no ganan tanta masa
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

leafconnection escribió: Enero 16, 2020, 7:18 am ...

Seria interesante florar con spectro azul. Segun MiCRO (un canal que investiga sobre luz) la concentración de resina aumenta en luz azul pero los monos no ganan tanta masa
Precisamente por esto le recomendé pedir la lampara de 3500K y no la de 3000K, para que tuviera un poquito más de azul en el espectro pues ya tiene suficiente del rojo al ser RSpec... así obtiene moños densos y bañados en resina :wink: .
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Enero 16, 2020, 9:34 am
leafconnection escribió: Enero 16, 2020, 7:18 am ...

Seria interesante florar con spectro azul. Segun MiCRO (un canal que investiga sobre luz) la concentración de resina aumenta en luz azul pero los monos no ganan tanta masa
Precisamente por esto le recomendé pedir la lampara de 3500K y no la de 3000K, para que tuviera un poquito más de azul en el espectro pues ya tiene suficiente del rojo al ser RSpec... así obtiene moños densos y bañados en resina :wink: .

Bro now que mencionas la lamparita. Esa nota maso-menos cuanto tarda en llegar? yo hice el pe dido el 3 de Enero y un sale en transito rumbo hacia El DORADO
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Enero 15, 2020, 7:08 pm Uy que falla... ¿¿Es una variedad de banco o semilla del moño??
Hola Master Buff fue una sema "feminizada" de un banco local.
Debido a que en los primeros intentos la SweetPureCBD no germino (tambien influia mi falta de experica)

entonces me regalaron esa y pues esa germinò. Pero buenoooo se aprendio mucho con la planta. LST SuperCropping Pods Lollypopping en fin cuanta cosa habia internet lo pude practicar
La genetica es buena. La persona que se la llevo estaba muy contenta por poder farmear ese polen
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

leafconnection escribió: Enero 17, 2020, 7:33 am ...
Hola Master Buff fue una sema "feminizada" de un banco local.
Debido a que en los primeros intentos la SweetPureCBD no germino (tambien influia mi falta de experica)

entonces me regalaron esa y pues esa germinò. ...
Hmmm... bacano que le hayan regalado una semilla, pero talvez hay que cambiar de proveedor de semillas.
leafconnection escribió: Enero 17, 2020, 7:31 am ...
Bro now que mencionas la lamparita. Esa nota maso-menos cuanto tarda en llegar? yo hice el pe dido el 3 de Enero y un sale en transito rumbo hacia El DORADO
Si lo pidío con envío directo, la verdad no se. Nosotros pedimos las cosas para que lleguen a USA, y desde alla alguien nos las trae (amigo, courier como expreso.co, etc). Con courier se suele demorar entre 8 días a 15 días hábiles... depronto sería similar cuando el envío es directo, pero creo que es un poco más demorado en realidad... ¿sabe la empresa postal que usaron?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder