Bichos en la tierra

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
Avatar de Usuario
SMOKINGWEED
Sinses: 10,0 
Mensajes: 54
Registrado: Abril 10, 2010, 12:18 am

Mensaje sin leer

Hola chicos mi cultivo tiene 1 mes en flora y hace tres días descubrí estos.bichos.
He intentado investigar pero no he podido encontrar el nombre de la.plaga !!
Si me pueden ayudar. Me preocupa por que veo que las hojas se están secando muy rápido y creo que es por ese bicho !!

Adjunto imágenes espero Sena claras
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: si quieres libertad, cultiva tus ideas :weed: :guitar:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¡Por fin se digno a pasar!

¿Tiene algún síntoma la planta que indique que la están afectando negativamente? Yo no creo que sean malos, pero por si acaso, unas aplicaciones en riego de neem/neemazal.

Y bueno, unas foticos de la planta en cuestión no sobrarían. ;)
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Saludos parcero! Chimba verlo por acá nuevamente, un poco errático jaaja pero a todos nos pasa :P

Parece un tipo de ácaro, o alguna ninfa de otro bicho, a mí me parece haberlos visto antes, pero no sabría decirle a ciencia cierta.

En todo caso, sólo para prevenir que sea un visitante que esté afectando a las plantas, sí sería bueno aplicar insecticida, como menciona coloan.

Y sí parcero, súbase unas fotos de la planta, ojalá en algún seguimiento nuevo para pillarle el jardín! La buena mi perro!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder