Una semilla dos plantas !! Moby dick

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Responder
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Hola gente
Resulta que compre una moby dick , la germine y al ponerla en tierra pues resulta que me salieron dos plantulas!!

Quisiera saber que saben sobre estos casos para saber si debo seguir algún procedimiento para que ambas sobrevivan

Saludos !!
87AC4364-30AA-42CB-8B63-DF36276A6A6A.jpeg
47A14FF8-B82E-436F-8AFF-62D970E51C71.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Técnicamente se le llama Poliembrionía... es igual que pasa en los animales y personas, cuando nacen gemelos, también sucede en las plantas.

En cuanto a tratos especiales... yo diría que separarlas, seguramente están empezando a unir sus raíces... y siempre será más controlable tener las plantas en macetas diferentes, así que yo las sacaría del sustrato y con mucho cuidado las separaría, para ponerlas en dos macetas diferentes.

No quiere decir que no se puedan tener las dos en la misma maceta, claro que se puede, pero a mi parecer, será mejor para las dos que cada una tenga su propio espacio.

Saliste ganador parcero jajaja 2 por el precio de una :v Un abrazo!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Gracias buffalo tiene mucho sentido

Voy a separarlas para llevar mejor control y depronto evitar problemas de parasitismo entre ellas

Volveré a publicar cuando estén más avanzadas y si ambas sobreviven , porque veo que una va con más fuerza que otra
Saludo y gracias, un abrazo ✌🏼
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

Excelente que buena noticia
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Responder