Un pequeño aporte

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

Que mas parceros por aca dandoles un datico para que dejemos de acabar con el mundo, me gustaria que me comentaran como aportan ustedes a no acabar con el planeta.
Sin mas rodeos mi tema es acerca de las candelas, mecheras, o como las llamen en su region, han notado cuantas usamos una vez y a la basura? Yo fumo mucha pipa y llegue a tener una coleccion de candelas acabadas miedosa a tal punto q dije en toda mi vida de mariguanero cuantas he tirado a la basura de plastico q no se va a descomponer en un monton de años ; por eso me compre un gas del que se usa para recargar y una candela me dura uffffff hasta que la piedra se acaba, uso mucho la clipper que es recargable y hasta un año me han durado, les dejo el dato no debemos acabar con el unico planeta donde podemos sembrar bareta.
Que tips tienes como cuidas tu planeta amigo jardinero? :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Bacano que use el Clipper como es. A un amigo le duran más del año, pero porque tiene varios y los va rotando.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

gracias por fomentar conciencia. yo me pase a los TESLA no son 100% biodegradables pero pues la huella de carbon es mas pequena al ser recargable y la bateria de litio facil dura 3 años
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ey que buena iniciativa parcero, tenemos que empezar a hacernos cada vez más conscientes del lugar que nos dio la vida :) Sería chévere hacer un manualito de tips para el consumidor consciente. :P
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

ya es hora, en mi casa tratamos mucho por no acabar con el mundo puesto que ya tenemos un bebe y yo creo que la solucion es educando la nueva generacion, por aca hacemos composta con los desperdicios de la cocina una parte va a las lombricomposteras que empezamos con 1 y ya tenemos 4 y uds vieran como cambia la basura que sacamos le separamos el reciclaje y sin organicos sale muy poquita.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

carsoncity escribió: Febrero 6, 2020, 12:58 pm ya es hora, en mi casa tratamos mucho por no acabar con el mundo puesto que ya tenemos un bebe y yo creo que la solucion es educando la nueva generacion, por aca hacemos composta con los desperdicios de la cocina una parte va a las lombricomposteras que empezamos con 1 y ya tenemos 4 y uds vieran como cambia la basura que sacamos le separamos el reciclaje y sin organicos sale muy poquita.
parcero muchas gracias por tus comentarios. desde que creaste este tema en el foro, tambien he sentido esa necesidad de cambio de mentalidad. Proteger la vida es un acto muy valiente.

te queria preguntar algo, resulta que ultimamente debido a la ubicacion y espacio. me cambie a destilados. y ellos vienen en unos tarritos de vidrio que una vez se acaba el producto. ya queda sin uso. yo pregunte al men que me los vende si se podia hacer algo con ellos, un descuento o algo. pero no nada.
uds en el foro han tenido esa duda de que hacer con estos tarritos?
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

muestre los tarros porq ni idea
Avatar de Usuario
Dansky
Sinses: 10,0 
Mensajes: 42
Registrado: Abril 20, 2020, 11:46 pm

Mensaje sin leer

@carsoncity

quebueno parcero, me he topado con esos dilemas personales sobre conservar el planeta parce, por mi parte soy poco consumidor de cosas, utilizo justamente lo que necesito en todos los ambitos, trato de reciclar y aprovechar un poco los desperdicios de casa, aunque volviendo al hilo de fumar y la marihuana, yo he pensado sobre "planear la fumada " , parce empece dejando un poco la pipa y pegando todos los porros al mismo tiempo y los guardo en frasco de vidrio , como para no tener tampoco ese impulso de estar echandose los pipasos todo momento jajajajaja. Por otra parte pretendo comprarme un vaporizador como para no tener que estar utilizando la candela , ademas cabe resaltar que tambien es mas limpio para los pulmones y el cuerpo, no le estamos metiendo tanto humo... otra idea buena seria los extractos, mi hermano realiza un proceso que quiza es el mismo o muy parecido a la destilacion y saca un aceite de marihuana muyyy potente , tanto asi que uno se toma una gota y pfffffff zzzzz jajajajaa como si te fumaras un quenque gigante ( pasando por varios estados). entonces por mi parte estoy estudiando y avanzando para apostarle a LOS EXTRACTOS.
tambien para pensar que la marihuana al ser un producto natural de construccion organica (osea no modificando su estructura molecular significativamente) si no que mas bien crece solita de la tierra , podemos pensar que es un espiritu no controlado, un espiritu libre y que crece a su libre albedrio, una medicina que en todos los cuerpos reaciona diferente y siendo asi podria decir que en todas las meneras de consumirla podemos persibir sensaciones diferentes, no seria lo mismo fumarla que comerla, o echarse un dabs me entiendes ? entonces experimentemos con todo ese potencial que nos regala la madre naturaleza y pongamonos bien high para llegar a entenderla. la re buena parcero @carsoncity y chimba que pillemos esas pequeñas cosas que podemos mejorar entre todos. ! good traba mi brother !! :drunk: :mrgreen: :1up: :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Dansky escribió: Mayo 8, 2020, 11:55 amotra idea buena seria los extractos, mi hermano realiza un proceso que quiza es el mismo o muy parecido a la destilacion y saca un aceite de marihuana muyyy potente
Uy que chimba parcero @Dansky, deberías crearte un tema con ese método en el cuarto de extracciones :oops: , a ver si empezarmos a llenarlo con información  :yumy:

Siempre muy agradecido con todos. Las mejores lml :drunk:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Dansky
Sinses: 10,0 
Mensajes: 42
Registrado: Abril 20, 2020, 11:46 pm

Mensaje sin leer

@Buffalo

buena parcero, vamos hacerlo pero con buena weed , si saco buena produccion en este seguimiento que ando haciendo, prometo hacer el proceso del bro y compartirlo , :drunk:
Responder