Seguimiento automáticas y feminizadas, complemento con reflector casero

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Parcero que chimba de reflector te montaste, me encanta ver proyectos con este nivel de recursividad, ahí vemos la capacidad y el ingenio de nuestra gente :mrgreen:

Esas plantas se ven de maravilla, tienes las cosas muy bien resueltas. Un saludazo!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Buffalo
Gracias parcero , en un futuro tengo pensado cambiar el cartón paja forrado en aluminio y poner uno de esos reflectivos como el que tengo ahí de parabrisas de carro , porque veo que reflecta mucho mejor que el aluminio
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Eso! Otra cosa que la gente suele hacer es pintar las superficies de blanco, no sabría decirte qué tanto funcione, eso sí, que no sea blanco mate.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Saludos a todos vengo a actualizar mis niñas

Les cuento , ayer las feminizadas se fueron de transplante el cual debí haber hecho a mi parecer hace una semana , pero resulta que se me fue la mano con el fertilizante con todas las plantas y pues tienen síntomas de exceso de nitrógeno entonces le di una espera de una semana a que salieran brotes nuevos y estos salieron ya sanos, con el transplante también les hice poda apical a ambas y pues a esperar a ver cómo evolucionan



Las automáticas también las sobre fertilice ayer justo cuando venían pegando un estirón bárbaro , ayer mismo en la noche apenas vi los síntomas les hice un lavado con abundante agua y creo que logré que no empeoraran los síntomas , espero que no se detengan pues venían creciendo súper rápido

La más alta es la purple auto que debería ser la más pequeña y la que le sigue la Widow xl, ya se hace bastante notorio el estrés que sufrió en sus primeros días con esa quemadura de sol, ambas ya mostraron sexo y algo de terpenos

La de matera negra es la somango y la de matera verde la AK
A43B4E57-9046-4FFA-A4FF-A794EC9840C4.jpeg

Para evitar esto voy a empezar un proyecto de una lombricompostera para darles todos los fertilizantes en sólido y orgánicos en todas las fases de la planta sin riesgo de sobre fertilizar y además apoyar con el reciclaje

Había olvidado decirles que estoy aplicando este producto una o dos veces por semana , es de marca confiabonos y es insecticida y fungicida
Que opiniones tienen de el?
6D14E906-DEEA-416E-B69F-AC0BC819B2BD.jpeg

Saludos a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Interesante ese producto... se ve prometedor, pero no lo conocemos en mi parche. ¿ Buffalo lo conoce?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

diegoa96 bro que bonitas plantas
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Saludos parceros

Estas últimas dos semanas las automáticas se pegaron un estirón tremendo y al día de hoy ya están ambas en flora , ya empecé con fertilizante de flora en ambas
BD4E04CA-ED5E-45EB-9C8A-EF4B85D2C0AD.jpeg
A55759F9-52E7-4438-A1AB-C4D8A0B5CC0D.jpeg
1F09FA3E-3BE1-4FF2-8409-98E510A062A6.jpeg
Las feminizadas ya se recuperaron ambas del transplante y de la poda apical, con la somango me pasó algo chistoso y es que hice la poda y uno de los brazos de abajo disparó su crecimiento cual tallo principal, observen en la foto justo donde sale mi dedo la diferencia entre el tallo de la izquierda y el de la derecha, así como va ese tallo en par de días va a estar más alto que los nuevos tallos principales de la poda.
F6BF3D04-6F39-4607-B63C-B30BAE88BF70.jpeg
La Ak empezó a sacar su lado sativo y se fue para arriba , aquí una foto de ambas
874734C3-579D-4DD9-AC64-A0068A42EB6C.jpeg
E032DD4B-ADA1-4945-BF24-58A376FF1B40.jpeg
Y por último así se ven todas juntas
19B24CB0-D597-46CF-A704-F4A301D3858E.jpeg
Saludos a todos y que tengan una buena semana ✌🏼
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Buenas buenas

Parceros estoy presentando estos síntomas en las feminizadas En las hojas viejas y también en algunas de las hojas más nuevas , se pone la punta café y se dobla para arriba.

Yo actualmente NO mido ph y el agua que uso es de la llave pero la dejo responsar algunos días antes de usarla, pienso que el problema puede venir por este lado porque yo no las he vuelto a fertilizar , sin embargo como tuvieron ese problema de sobre fertilización pues no descartó que sigan siendo secuelas de eso y además el calor ha vuelto a subir bastante estos días.

Las automáticas están muy sanas en plena flora sacando pistilos, el problema solo es en las fem


Alguien me puede aclarar el panorama según su experiencia ?
3E0A635A-CE5E-438B-B642-2AFBB1B827A2.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

holadiegoa96 estan super bonitas esas plantas bro. felicidades.
ya tienen aroma?
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

leafconnection escribió: Febrero 13, 2020, 1:40 pm hola@diegoa96 estan super bonitas esas plantas bro. felicidades.
ya tienen aroma?
Gracias bro

Si ya están bien olorosas esas auto, la Widow huele como a maracuya muy sabroso ese olor , la purple si tiene un olor más tradicional a marihuana por decirlo así, estaba pensando en hacerle poda de bajos , pues vienen muy pobres en pistilos esas ramas porque casi no les da sol y le quitan energía a las de arriba

Se me ocurrió cortarlas e intentar esquejarlas a ver si sacan al menos un moño decente cada una

Saludos !
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Parcero que maravilla de plantas, están hermosas!!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Febrero 4, 2020, 7:11 am Interesante ese producto... se ve prometedor, pero no lo conocemos en mi parche. ¿ @Buffalo lo conoce?
Nada parcero nunca lo había visto... pero tiene razón, se ve demasiado completo, bien interesante :mrgreen:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Saludos a todos
Actualización:

Tuve algo de problemas de sobre fertilización con las feminizadas, quizás alguno lo vio en el post de plagas y enfermedades , pero al parecer ya van quedando sanas nuevamente

Vengo más que todo a actualizar las automáticas que están en plena flora

La autopurple se ve que va tener una producción decente , está engordando las flores a buen ritmo y ya veo algunas hojas con resina pero poquita, se ve que va a tener una buen cogollo central, en cuanto a olor muy normal hasta ahora , ando es rogando que con los calores que están haciendo logre sacar el color morado.
223B4694-CD82-424D-BBFA-025D7CE7665D.jpeg
La widow xl , me tiene enamorado ese olor, es súper súper delicioso muy cítrica y fuerte, esta sacando mucha resina pero sus flores están muy flacas :(, no sé si por el problema que tuvo en los primeros días o si es así la genética o falta de comida , sin embargo sus hojas se ven todas muy sanas.
1A47353E-B5DF-447A-82CE-53FA60F88B68.jpeg
89AB01EA-D1A6-4432-AC9E-BB32DC97DD43.jpeg
Las estoy alimentando con este fertilizante que vende un growshop acá en cali, es marca propia de ellos.
A5046037-A2DA-44E1-881F-C197B92ABC75.jpeg
60B52DBB-7307-4C3A-9561-974E5B4C970E.jpeg
Les esoty dando 0,5 ml por cada litro una vez por semana y en cada riego se me está comiendo cada una aproximadamente 5 litros y ahí ya empiezan a escurrir por debajo

Y así se está viendo el cultivo hoy
775C919C-1FEB-4421-9567-4967D70A4863.jpeg
Algún consejo para la Widow que está muy flaca???

Gracias y saludos !!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Uy parcero esa White Widow tan rara, de qué banco es, Dinafem?

Yo diría que es cosa de genética, porque a mi parecer está muy sana, y compartiendo condiciones con las demás, no se podría decir que sea falta de sol o problemas de alimentación.

Muy pleno el jardín, mucha salud, se ve que los problemas son cosa de ayer. Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Febrero 20, 2020, 8:32 pm Uy parcero esa White Widow tan rara, de qué banco es, Dinafem?

Yo diría que es cosa de genética, porque a mi parecer está muy sana, y compartiendo condiciones con las demás, no se podría decir que sea falta de sol o problemas de alimentación.

Muy pleno el jardín, mucha salud, se ve que los problemas son cosa de ayer. Saludos!

Buen día bro , gracias

La Autowidow xl es de Grow barato, lo único que ha tenido de diferente a las demás es que como a los 5 días de vida un día con un sol muy duro me le dio domping off y la encontré caída totalmente con la base del tallo debilitada

Sin embargo yo le puse una capa más de tierra y le di un riego y ya en la noche estaba bien y siguió creciendo normal, un poco lento al inicio pero luego despegó

De resto si está con las mismas condiciones de la purple , sigue sacando buena resina pero nada de engorde de flor . :/
Responder