Cookies regulares con complemeto luminico led

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Responder
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

Buenas tardes jardineros, el dia de ayer miércoles 5 de febrero puse a germinar unas semillas de cookies regulares que me regalo un amigo, la verdad desconozco su procedencia pero espero que salgan unas buenas plantas, las plantas van a permanecer en un patio con luz directa al desde la mañana hasta el medio dia aproximadamente, cuando caiga la tarde tipo 5 pm les voy a brindar un complemento lumínico hasta las 12 o 1 de la mañana, el complemento sera con un led de 100 watts de luz blanca full espectrum

la maceta final es de 20 litros el sustrato sera la mitad coco y la otra mitad tierra negra mezclada con piedra pomez y perlita, tambien voy a añadir tricodermas y micorrizas, en el primer trasplante mezclare un poco de guano en este sustrato y en el ultimo trasplante un poco mas, en el ciclo vegetativo abonaré cada 15 días con humus liquido y biol de frutas, para la fase de flora tengo green sensation y sugar royal de plagron, mas adelante les comento como los utilizaré, en el momento no tengo como medir temperatura y humedad espero adquirir pronto un termohigometro

como preventivos contra plagas y hongos utilizaré neem de uso agricola y jabon potasico, tambien tengo tierra de diatomea por si alguna cosa, para los hongos me ha servido mucho un remedio que se prepara con leche que encontré en google

saludos, y prosperas cosechas :weed: :weed: :1up: :1up: :1up: :1up: :1up:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

Excelente parcero. Animo con ese seguimiento! Esperemos que salgan bien vigorosas esas plantas
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Que chimba. Acá pendientes.
No es por echar sal... pero ¿ qué hará con los machos ?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

elcoloan que mas bro, parce no tengo ni idea depronto antes de que boten el polen los mocho y le hago un batido detox a mi madre por ahi pille una receta...
la cosa es aue no le veo buenas señales a esas semillas seguro estan viejas o no se que pasaría, hasta el momento solo ha germinado una de las que puse en papel de cocina, hoy sembre dos directamente en sustrato haber si germinan
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

Bueno esperemos que crezcan esas semas
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

Seguimiento fallido, no me germinaron las seeds seguro estaban viejas las germine de diferente forma y nada, alguien sabe como elimino el post
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

parcero. gracias por tu comentario.

no te desanimes a todos nos pasa. quedamos atentos a otro seguimiento de tu parte
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Que falla parcero, suele pasar cuando las semillas son muy viejitas... Yo puedo eliminar el tema si así lo quieres, me confirmas y listo. Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

EnvigadoCultiva escribió: Febrero 10, 2020, 7:08 pm Seguimiento fallido, no me germinaron las seeds seguro estaban viejas las germine de diferente forma y nada, alguien sabe como elimino el post
parcero como vas. espero que bien.

aun puedes cultivar? resulta que me gane un pack de semillas feminizadas en sorteo por redes. y quisiera compartirlo contigo.

quedamos atentos
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

leafconnection escribió: Marzo 5, 2020, 3:25 pm parcero como vas. espero que bien.

aun puedes cultivar? resulta que me gane un pack de semillas feminizadas en sorteo por redes. y quisiera compartirlo contigo.

quedamos atentos
Que buena energía! :weed:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

leafconnection escribió: Marzo 5, 2020, 3:25 pm
EnvigadoCultiva escribió: Febrero 10, 2020, 7:08 pm Seguimiento fallido, no me germinaron las seeds seguro estaban viejas las germine de diferente forma y nada, alguien sabe como elimino el post
parcero como vas. espero que bien.

aun puedes cultivar? resulta que me gane un pack de semillas feminizadas en sorteo por redes. y quisiera compartirlo contigo.

quedamos atentos
bro apenas miro el mensaje, claro que aun puedo cultivar en el momento ando cultivando aji por la falta de semillas, pero si todavía tienes las seeds por ahi se reciben con mucho gusto, con compromiso de seguimiento y unos moñitos de la cosecha, saludos y buenos humos que buena energia la buena :weed: :amen:
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

listo bro. enviame un mensaje privado con tus datos
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Responder