🔥 ¡Concurso!: MariaPandemia (Germina en cuarentena)

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Responder
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Los parceros!

Les traigo un concurso que espero que tenga buena aceptación y nos parchemos todos a iniciar procesos en esta cuarentena que ya inició.

Agradecimientos a Dinafem Seeds, que nos brinda apoyo con los premios.

Titulo.jpg

  • ¿En qué consiste?

    1. Germina una nueva vida en esta cuarentena (máximo 3 plantas), y realiza el seguimiento de estas niñas en un solo tema.
    2. Habilitaremos un cuarto para que subas allí el seguimiento: viewforum.php?f=98
    3. El seguimiento debe tener de título "En cuarentena yo germino: ___________"
    4. Las semillas serán de Cannabis, pueden ser de cualquier variedad o NN's del moño.
    5. Puede participar cualquier usuario, inscrito antes o después de este tema. Con mensajes o sin ellos.
      Iremos con el concurso hasta el mes de junio, para un total de 3 meses (1 mes de vegetativo y 2 de floración). Si quieres concursar con una sativa de floración larga veremos qué condiciones aplican mientras se desarrolla el concurso.
    6. Las fotos deben ser tomadas después de iniciada la cuarentena (el viernes 20 de marzo).



  • ¿Quién ganará?


    Los criterios para premiar a los ganadores serán:

    • Orden y presentación del seguimiento.
    • Creatividad y propuestas diferentes.
    • Frecuencia de actualización del seguimiento.
    • Calidad de las fotos.
    • Vitalidad y desarrollo de la planta.
    • Notas de cata.


  • ¿Y cuáles son los premios?


    Vamos a dar 3 premios:
    1. Para el primer premio: Dos variedades feminizadas de Dinafem.
    2. Para el segundo premio: Una variedad feminizada de Dinafem.
    3. Para el tercer premio:Una variedad feminizada de Dinafem. 
    Vamos a obsequiar un esqueje de cactus San Pedro a todo el que participe, y termine su seguimiento.
    PD: El envío de los premios se hará contraentrega, la persona paga el envío al recibirlo.


  • ¿Qué variedades se pueden escoger?


    El ganador del primer puesto tiene prioridad para escoger los premios, igualmente con el ganador del segundo puesto. La lista de variedades para escoger es la siguiente (cada variedad viene con 3 semillas feminizadas).
    • Blue Hash
    • Bubba Kush
    • Cheese
    • Royale Haze

Los términos se pueden ir actualizando en estos días, siguiendo el sentido común jeje 😛

Queda este tema para inquietudes, comentarios y sugerencias.

¡Un abrazo para todos, mucha fuerza! 💪  :guitar:  lml
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¡Eso! ¡Época de concursos! Yo no podré participar en esta ocasión, pero estaré siguiendo a los participantes. anyan SMOKINGWEED a ver si aprovechan para unas semis de calidad ;) .
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Saludos a todos! 

Para dar un poco más de tiempo a que las plantas crezcan un poco más en sus jardines antes de pasar a florar. He decidido alargar el concurso hasta mediados de agosto.

O al menos cuando la mayoría de usuarios hayan terminado la floración. Que estén muy bien compadres :weed: lml :drunk:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder