❤️️ En cuarentena yo germino: Zeus glue ( Zeus OG x gorilla glue)
Buenas tardes parceros dando inicio acá al cultivo hoy doy inicio a la germinación de dos semillas regulares son Zeus glue es una cepa que mezcla la variedad de Zeus OG y Gorilla Glue. La verdad estoy iniciando en el cultivo en una semana doy cosecha a mis primeras plantas pero la idea es seguir aprendiendo y vamos con toda en el concurso
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No me esperaba que subieran el primer seguimiento tan rápido, que maravilla! :3
Unas pregunticas.
¿De qué banco son las semillas?
¿En qué clima están creciendo?
Veo que estás usando luces LED... ¿Vas a florecer en interior?
Por acá muy pendiente para ayudarte con lo que se pueda. Un gran abrazo desde la distancia.

No me esperaba que subieran el primer seguimiento tan rápido, que maravilla! :3
Unas pregunticas.
¿De qué banco son las semillas?
¿En qué clima están creciendo?
Veo que estás usando luces LED... ¿Vas a florecer en interior?
Por acá muy pendiente para ayudarte con lo que se pueda. Un gran abrazo desde la distancia.

A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Apenas vi el concurso a germinar de inmediato.
Correcto uso luces led de 600 w aunque dudo su potencia. Nunca he medido la potencia de luz.
Las semillas son de Rapidstack.
Crecen en un indoor de 1.50 x 1x50 x 2.00
Y si la idea es seguir todo el proceso en Interior. Aunque si hay buen clima o algo es posible que me ayude del sol
Correcto uso luces led de 600 w aunque dudo su potencia. Nunca he medido la potencia de luz.
Las semillas son de Rapidstack.
Crecen en un indoor de 1.50 x 1x50 x 2.00
Y si la idea es seguir todo el proceso en Interior. Aunque si hay buen clima o algo es posible que me ayude del sol
4 día después de que se puso a germinar y creo que la raíz ya está grande para pasar a su nuevo hogar. Use sustrato con humus, tierra, perlita, veemiculita y un poco de cascarilla de arroz. Se ponen en ciclo de luz 18/6 en luz led. Use recipientes de plástico está dificil encontrar un vivero o alguna parte abierta para comprar macetas y unas de geotextil que pedí no va a ser posible el envio. Así que sin más que decir. Ahí vamos con el seguimiento de estas plantas
-
- Sinses: 10,0
Wow! que bien!
Así es que es, toca sacar a relucir nuestra creatividad cuando se cierran las otras opciones, un buen colombiano no se vara

A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Día 7 después del inicio de la germinación de las zeus glue y ya se puede apreciar los tallos y las hojas a punto de abrirse....
La riego con agua reposada dos veces en el día y con una jeringa para no sobre humedecer

La riego con agua reposada dos veces en el día y con una jeringa para no sobre humedecer