🔥 En cuarentena yo germino: nn' del ocho

Espacio para subir los seguimientos del concurso MariaPandemia (germina en cuarentena)
Cerrado
Lord_inferion
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:53 am

Mensaje sin leer

En cuarentena yo germino: NN del ocho
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Hola amigo, bienvenido!

Necesitas ayuda para subir fotos?

Cuéntanos un poco más de lo que estás germinando, la historia de la semilla jeje ¿De dónde la obtuviste? ¿Cuándo la pusiste a germinar? ¿Con qué método? ¿En qué clima va a estar?

Un gran saludo! :guitar:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Lord_inferion
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:53 am

Mensaje sin leer

Lord_inferion escribió: Marzo 25, 2020, 10:01 am En cuarentena yo germino: NN del ocho
Así es, el día de hoy inicio mi primer autocultivo. En estos momentos de medidas represivas se me ha hecho bastante complejo encontrar material para consumo propio y viendo la situación de mi ciudad (Tunja, Boyacá) parece que me será imposible en una larga temporada. Pensando en eso y teniendo unas cuantas semillas de un ocho que marcamos en socia con unos parceros me dije ¿Por qué no empezar hoy con algo diferente? Un auto cultivo o algo por el estilo pues ya llevando buen tiempo en éste mundillo del cáñamo es lo que me falta para poderme decir independiente del mercado negro.
Cosa que por casualidad se me aconteció justo antes de ver la publicación en insta, cosa tal que cuando ví el post supe que se trataba de una señal que marcaría el inicio pues del experimento que me tiene aquí el día de hoy y del que espero salga de forma satisfactoria apresar de mi poca experiencia en ésta materia que tan fructífera me ha Sido durante éstos años que llevo de consumo y que me ha dado tantos buenos momentos como experiencias... He decidido comenzar sólo con una semilla y ver si después de unos días germina con una servilleta y una bolsa hermética, según lo que he podido encontrar se me hace la mejor manera de comenzar y ya que el clima dónde recodo suele ser bastante frío a veces la tengo en un sitio oscuro dentro, mientras nace.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Si tiene decodificador o router wifi, puede poner la bolsa encima o cerca que ese calor les sirve ahora en esta etapa.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

De acuerdo con elcoloan, ese impulso de calor les ayuda a germinar, ayuda a que la semilla se active. Por acá estaremos pendientes del proyecto, las coincidencias no existen jeje. Así que seguro va a salir tremenda planta.

Otra cosa, si son semillas regulares (que vienen del moño y puede ser tanto hembra como macho), yo te recomendaría que germines al menos 3... Para tener más probabilidades de que salga una hembra. Sembrando una sola semilla tienes un 50% de probabilidades de que salga hembra, sembrando 3 las probabilidades aumentan al 83%.

Buena energía para esa vida que recién empieza. ¡Saludos! :weed:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

Parcero aqui estamos para ayudarnos. muchos animos!
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Cerrado