He decidido unirme al concurso (sin participar, claro está), con estas dos genéticas:
La emperatriz sativa.
Según la descripción realizada por Dinafem, se sospecha que procede del cruce de una Haze y de una Northern Lights, es un híbrido con 70% de sativa y 30% de índica.
La escogí porque en su descripción dicen que es una planta de gran vitalidad y de floración muy veloz. (Además de que me encantan las sativas).
La otra genética a plantar es:
Rendimientos descomunales en exterior.
Esta semilla proviene de cruces y retrocruces y megatripleretrocruces jajajaj. Ya en serio, aseguran que viene del cruce de una F5 Truth OG y la 707 Headband.
La escogí por lo que decía su descripción: "La Truthband es extraordinariamente cerebral para ser una variedad de tendencia sativa y es genial para actividades creativas y la estimulación del apetito y funciona bastante bien como ayuda para dormir.", y es que me gusta hacer cosas que involucran creatividad, y una ayudita nunca sienta nada mal... Vamos a ver qué tan real es esta descripción en mi caso... En mi caso.
Y bueno, sin más preámbulos los dejo con el inicio de este proceso que espero que salga de maravilla.
- Las semillas se pusieron en servilleta con el método OVNI, el día viernes 20 de marzo en las horas de la noche.
- Al día siguiente asomó la raíz, y el día 23 de marzo se tomó esta foto:
- El 23 de marzo las semillas fueron puestas en sustrato, y el día de hoy fueron tomadas estas fotos.
707 Truthband se encuentra en un sustrato compuesto por humus y por tierra reciclada de otra maceta, que tenía incluso cascarilla de arroz. No soy amigo de la cascarilla de arroz pero por la cuarentena me resulta imposible ir a homecenter a comprar turba. Voy a ver si hacen domicilios.
Todo el cultivo pienso manejarlo con humus de lombriz, en forma sólida y lixiviados. Vamos a ver cómo nos va.
Un saludo a todos y gracias por pasar!