EN CUARENTENA YO GERMINO: MOBY DICK X NN (cruce inesperado v:)

Espacio para subir los seguimientos del concurso MariaPandemia (germina en cuarentena)
Responder
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Julio 15, 2020, 9:27 amnn chirreto Imagen muy buen nombre
la pinta le  hacia honor al nombre jajaja saludos parce gracias por pasarte ome  :guitar:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN


Hey los parceros un saludo, vamos hoy con la debida actualización y algunas foticos, cosa rápida.


comenzar por contarles que la mdXnnN°1 ya entra oficialmente en su octava semana de flora, se acerca peligrosamente la cosecha señores ... la última fertilización que hice fue con un poquitin de diatomeas en agua, hoy día se riega solo con solo agua y así hasta una semana antes de la cosecha, continua bonita y olorosa, hace falta que las semis terminen de madurar, cuestión de tiempo. fotos a continuación, la buena  (y) (y)



Imagen
el 18 de julio, desde arriba. mdXnnN°1


Imagen
el cogollo con semillita en la punta, 18 de julio.




Imagen
la punta de un brazito, aparentemente poco maduro. 17 de julio



Imagen
la punta de un brazito aparentemente más maduro. 17 de julio


Imagen
desde arriba, 20 de julio.

ya viendo como esta la mdXnnN°1, les contaré ahora de la mdXnnN°2, que ya entra en su sexta semana de floración, de comida le estoy dando humus con melado y eso diluido en agua, comenzaré a probar con diatomeas a ver que sucede, fotos:


Imagen
desde arriba, 18 de julio.


Imagen
20 de julio.


Imagen
un botoncito de la mdXnnN°2.18 de julio.

y sin más, así van las nenas del concurso; ha sido toda una aventura cultivar a estas plantas, mucho aprendizaje gracias al foro, la investigación, y el interactuar con mis perros, y ¿cómo no? los genes de la moby dando lo mejor de si, bastante contento con ese cruce involuntario    :clap:

como bonus :v otro cruce (la primera semilla de un cruce que si me consta lo hice yo) tiene como sus dos semanas de vida, la verdad no le he parado muchas bolas, le llamo maria konchita, estaré informando. 


Imagen
cruce del nnchirretoXmangobiche 

hasta acá llego parceros, un saludo y mucha energía para sus jardines y como no, para ustedes también.  :weed:  nos leeremos en una próxima oportunidad
 
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Jejeje va muy bien María conchita, tiene muy buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Uff que poco de pistilos pa lado y lado, bellísimas!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Evelez7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 106
Registrado: Marzo 25, 2020, 10:40 pm

Mensaje sin leer

Se ve juicy juicy esa nena con tanto pistilo y tanta resina!!! Se le hace agua la boca a uno xD
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Julio 21, 2020, 6:40 pm Jejeje va muy bien María conchita, tiene muy buena pinta.
Imagen
jajajajajaaj gracias parcero, un saludo! :mrgreen:
Buffalo escribió: Julio 22, 2020, 5:51 pmUff que poco de pistilos pa lado y lado, bellísimas!
si señoor! ya nos vamos de cosechaaaaa buffa, un saludo parcero gracias por pasarte ! :guitar:

Evelez7 escribió: Julio 25, 2020, 9:42 pmSe ve juicy juicy esa nena con tanto pistilo y tanta resina!!! Se le hace agua la boca a uno xD
parcero gracias, pero no es la única XD ahí esos moños que saco sumerce lo ponen a uno a derretir neurona :v un saludo panita excelentes humos!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

buena los parceros cómo están?

hoy paso rápidamente a hacerles una actualización de la mdXnnN°1 y dejarles algunas fotillos ya que esta peligrosamente cerca de su ansiada cosecha, revisando ayer noté que las semillas están maduras, así que llega el momento señores .... :weed: fotos a continuación, un saludo y las mejores energías para mis perritos lml


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

disculparan las fotos tan pailas pero es difícil siendo tan novato en el uso de esas lupas y esos visajes, sin embargo creo que se logra observar que la mayoría de tricomas ya están lechosos y unos pocos aún cristalinos, como tengo entendido que sigue madurando una vez se ponen a secar, pues entonces está lista para su corte pienso yo.

y ahora un bonus, a testear cruces

Imagen
de arriba a abajo: nnchirriXsantasativa ----- nnchirriXmangobiche (sema de apariencia grande) ------- nnchirriXmangobiche (sema de apariencia pequeña)

ya todas germinaron, hoy será su primer trasplante :D


Imagen
así va la nnchirriXmangobiche conocida en los bajos mundos como maria konchita


Imagen
acá tenemos un esqueje que saque de una mango biche , estaba más bien avanzada en su flora pero ahí va revegetado, esperemos a ver que sale de este experimento

Imagen
y acá tenemos a otro esqueje de la mango biche pero compartiendo hogar con un cactus jajaj XD también va revegetando :0

y bueno ya para finalizar la mdXnnN°2 que ya le hará falta a lo mucho un mes para irse de cosecha también, un fuerte abrazo a los parceros. Gracias por pasarse y leer :weed: :drunk:

Imagen
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Prósperas cosechas, mucho cogollo por ahí, eso se ve delicioso, ya porfin cierra el ciclo de esas bellezas, pero también empieza otro con esas que se ven poderosas, esa María conchita va a dar de que hablar 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Julio 28, 2020, 4:04 pm Prósperas cosechas, mucho cogollo por ahí, eso se ve delicioso, ya porfin cierra el ciclo de esas bellezas, pero también empieza otro con esas que se ven poderosas, esa María conchita va a dar de que hablar 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
gracias parce, efectivamente, es una marihuana exquisita y fuerte ja ja , gracias por pasarse mi bro un saludo ! :weed:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización


Qué dicen los parceros espero todo este muy bien en sus caminos, hoy vengo rápido a hacer una actualización (ya casi la final :prrr: ) para que se enteren de lo que no vieron, así que comencemos:


Imagen

Finalmente la planta fue cosechada el día 29 de julio y puesta a secar por cinco días.



Imagen

poquito pero potente y sabroso :amen:



Imagen

y para aquellos que se lo preguntan, así va la mdXnnN°2 ya casito para su corte, acá se ve una de sus punticas




Imagen

la mdXnnN°2 arriba a la derecha, la matera roja tiene al esqueje de mango biche, la blanca es maria Konchita y las tres más pequeñas no tengo claro el orden en esa foto pero están los cruces del nn chirreto con la mango biche y con la santa sativa, volvemos a realizar el ciclo , ya les iré contando que tal van, por ahora, bonitas!! :D


Imagen

y para despedirme, la foto familiar y la nueva integrante (se unió ayer) el cruce del: nn chirreto X mdXnn .. .ahora que lo pienso, lo bautizaré moby chirreta para ahorrarme escribir el nombre real :v .... igualmente ya iré mostrando su progreso en un seguimiento para el parchesito;

sin más parceros un fuerte abrazo y espero todo este avanzando bien, nos leemos hasta otra ocasión y gracias por pasar :prrr: :weed:
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Buena esa, la familia va creciendo y la curada va tomando distinción. Buenos humos y que todo siga siendo de mucho fruto y bendiciones 
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Buena los parces !!!   (y)

Vengo hoy a dejarles una rápida actualización de como va la mdXnnN°2 y las otras nenas (todo esto, claro, mientras cura unos días más la preciosa :crazy: para así dejar las notas de cata y dar por concluido este seguimiento) así que a darle.

La mdxnnN°2 ya perdí la cuenta de en que semana de flora va, sin embargo ya la siguiente semana se nos va  de corte, esta preciosa como pueden observar a continuación.

Imagen
15 de agosto.

tiene el mismo olor que su hermana, un olorcito a esos caramelos de limón de hace decadas :v super dulce, también es perceptible a penas se da la primera calada del porro, pero ya hablare de eso en otra oportunidad.

ahora, unas fotitos de maria konchita quien se nos fue de super cropping, esta siendo alimentada con agua y de vez en cuando algo de humus liquido, finalizando este mes la pondré a florar.


Imagen
15 de agosto


Imagen


ahora, el esqueje de mango biche, al igual que la konchita, solo agua y de vez en cuando con algo de humus líquido.


Imagen

y las más peques (testeando cruces mis perros  :prrr:    )

la NncXMangobiche sema de apariencia grande
(nnc= nn chirreta) 


Imagen
15 de agosto

NncXMangobiche sema de apariencia pequeña


Imagen
15 de agosto


NncXSantasativa 


Imagen
15 de agosto

y la más peque, la mobychirreta

Nnc X MdXnnN°1


Imagen
15 de agosto

Sin más parceritos, un fuerte abrazo, las mejores energías y que todos estén excelentemente bien, fuerte abrazo  :guitar: :weed:
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

Eso el parcero ahí le va creciendo la familia excelente para adelante con esos cruces, eso es lo que hay que hacer criollizando otra vez nuestras semillas, a mi en la finca me da muy duro que ya casi todas la genética neseciten complementos de luz para poder dar bien, debemos volver a nuestras razas punto rojo y mango biche sin luz y así mejorar nuestras cosechas, nuestros climas son para ellas que vivan las 12/12 la buena mijo saludos desde Medallo
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Punkcarrillo escribió: Agosto 20, 2020, 4:11 pm Eso el parcero ahí le va creciendo la familia excelente para adelante con esos cruces, eso es lo que hay que hacer criollizando otra vez nuestras semillas, a mi en la finca me da muy duro que ya casi todas la genética neseciten complementos de luz para poder dar bien, debemos volver a nuestras razas punto rojo y mango biche sin luz y así mejorar nuestras cosechas, nuestros climas son para ellas que vivan las 12/12 la buena mijo saludos desde Medallo
que gusto tenerlo por acá compañero, y tal cual, se extrañan genéticas bien colombianas, pero vamos experimentando a ver que se saca, un saludote master y buenos humos
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Buena a los parceros cómo están??? :D  (y) yo espero todos vayan todo copas



Hoy por fin vengo  a dejarles la última actualización de este seguimiento para así darlo por concluido, pero eso si,  no sin antes de corazón agradecer a todos los que se pasaron, opinaron, dieron concejo o solo se parcharon a pillar como evolucionaron estas planticas  :weed: muchas gracias parceros, fue un gran proceso lleno de mucho aprendizaje, y claro agradecer a @Buffalo  (que espero ya este mucho más recuperado y listo pa seguir viviendo) por traernos estos concursos tan vacanos, un fuerte abrazo a la comunidad !!  :weed: 

Aprovechando que el parcero @Evelez7     ; ya hizo uso de un "formato de cata" pues para esta oportunidad ocupare el mismo, entonces comencemos  :arrow: :arrow: :1up:

  1. VISUAL: en las hojitas que se me paso manicurar, verde clarito, verdes oscuros en el interior de la flor, la mayoría de pistilos de color marrón, flor bastante compacta y con buena cantidad de tricomas.
  2. EN SECO: el cogollo huele a algún tipo de incienso, a frutas, entre ellas resaltan notas cítricas y dulces.
  3. COMBUSTIÓN: en el primer plon se alcanza a percibir un sabor como a incienso acompañado también por un sabor más bien fresco por así decirlo, y dulce.
     
SABORES COMPARATIVOS: Limón, Incienso, Dulce.

EFECTO: 
luego de degustar unas cuantas caldas del porro, son escasos minutos hasta cuando tu mente nota que andas re turko, resultó ser una variedad bien potente, sienta incluso a fumones experimentados. Luego del pico del efecto se relaja el cuerpo. El efecto se siente al principio en la frente, va distribuyéndose por toda la cabeza y cara xD uma chimba  (y) tiene la cualidad que provoca la risueña fácilmente.

OCASIÓN:
difícil... pero considero que funciona bien para estar bien turko leyendo o entreteniendo-se con netflix o música, o para caminar claro esta!! también pienso que sirve para tumbarse y estar con uno mismo,

NO RECOMENDADA: 
momentos de esos que ud considere importantes, para dormir pailaa. 

EFECTOS POSITIVOS:
- el nitro que le aplica a uno el cogollo :v 
- luego de la turra andas relajado
- ríes porqué si y porqué no, muy bueno.
- propicia la cometrapo re duro.

DATOS EXTRAS:

BANCO: el mío :v (Cruce de la casa: nnXmobydick)
LUZ: exterior y complemento (16/8) luz de 5 watts  creeo... 
FERTILIZANTE: humus de lombriz, melado.
SECADO: 5 días
CURADO: 24 días
SEMILLA
COMENTARIOS: excelente planta  :weed: (y) pudo ser más productiva pienso yo; los genes de la moby dick estuvieron muy presentes. Muy contento con estos regalos que da la naturaleza.

y bueno.. si llegaron hasta acá, gracias por leer y por estar parceros  (y) (y) :weed: :weed: :weed:  fue una grata experiencia, próximamente les dejare el enlace a un seguimiento para que vean el progreso de los cruces, un fuerte abrazo!  :prrr: lml
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Evelez7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 106
Registrado: Marzo 25, 2020, 10:40 pm

Mensaje sin leer

Parcero que bacano, se nota que se gozo cada paso y como no... La poderosisima cata :v Como siempre, se le nota la buena energía en todo lo que escribe. Sin decir mas, melos humos y gran trabajo panita!!
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Evelez7 escribió: Septiembre 1, 2020, 8:26 pm Parcero que bacano, se nota que se gozo cada paso y como no... La poderosisima cata :v Como siempre, se le nota la buena energía en todo lo que escribe. Sin decir mas, melos humos y gran trabajo panita!!
gracias parcero por pasarse, la buena panita por esas palabras, ojalá algún día podamos pillarnos y catar unas buenas flores :prrr: un gran saludo mi pez y buenos humos!!!
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Hola parceros, bueno acá les dejo el link (por si acaso) del respectivo seguimiento de los cruces!! la buenaaa a todos viewtopic.php?f=27&t=15099  
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Responder