EN CUARENTENA YO GERMINO: MOBY DICK X NN (cruce inesperado v:)

Espacio para subir los seguimientos del concurso MariaPandemia (germina en cuarentena)
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Buenos días jóvenes, espero todo 



marche bien


:D


El día de hoy vengo a hacerles una actualización de las pequeñas y como van al día de hoy, así que, comencemos:







decirles, primero que todo, que el día 30 de abril le hice un doblado a la mdXnnN°1, sumado a eso también le hice una poda apical el día 3 de mayo, a continuación fotos:


30 abril .jpg
[/size][/size][/size][/size][/size][/size]



lst30abril.jpg

mayday.jpg

dobladamayday.jpg
apical3mayomdxnnN1.jpg
a parte de eso, le hice un riego con un poquito de melado disuelto en agua y como preventivo le aplique el menjurje que leí del viejo Buffalo  lml que huele terrible pero sirve je je  

De resto, la planta a ido más o menos lenta, sin embargo ya me lo esperaba :v ahora el plan (ya que se alargo un poco las fechas de finalización) es pasarla a florar la semana que viene, por ahí el martes 12 o miércoles 13 de mayo, y esperando a que sea hembra (algo me dice que así será, pero no falta la mala pata   :shock: :?  )

ahora dejo algunas fotos de su "progreso" a través de los días, hasta hoy:
7mayomdXnn1.jpg
pienso yo que la lentitud también se debe un poco a la falta de sol que hemos tenido aquí en bogotá (y no solo eso, sino al troncazo que tiene como cuidador XD), aún no he armado (por la p*ta pereza) un tipo de reflector o algo para aprovechar mejor el bombillito, pero ahí va  :weed: 
mdnn17mayo.jpg

Ahora les voy a hablar de la pequeñita mdXnnN°2, a quien también le hice una poda apical, y le hice las mismas aplicaciones del menjurje y el melado en agua para riego (solo 1 vez, a ambas, de resto riego con agua lluvia) no tengo certeza de cuando le hice la poda, ya que pienso experimentar un poco más con ella, la foto de ella solita queda a continuación:
7mayomdXnn2.jpg
a esta bebe pensaba hacerle esa técnica llamada super cropping creo (?) pero la vi tan bajita que me dio un pesar, y se la termine haciendo a un machorro que tengo en el jardín, ya que pues pienso darle materile...... 
ma.jpg
cho.jpg
Aunque quisiera saber; ¿seguiré cagando la genética si intento polinizar una ramita de la bebe con el macho que les cuento?
Lo digo porqué es una planta que desde que nació vive en la misma matera (la cultivo mi papá, que poco interés les pone, a la marihuana  y a la mayoría de matas  O_o ) y pues no es ni muy grande, ni muy frondoso, entonces no se, uds que saben más del asunto que puedan recomendarme.

y ya llegando al final de esta actualización, les dejo otras foticos de las niñas dando los buenos días 
buendía4mayo.jpg
8mayo.jpg
sin más, la buena a todiños y gracias por leer y pasarse, tengan bonitos días  :drunk: (y) (y) (y) :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Hola de nuevo XD dejo rápidamente unas foticos del macho en cuestión:
IMG_20200508_140655.jpg
IMG_20200508_140858.jpg
IMG_20200508_140714.jpg
IMG_20200508_140809.jpg
y a la bebe engendra despidiéndose y mandandoles los mejores humos <3  :prrr:
IMG_20200508_141046.jpg
La buena jardineros  lml :prrr: y hasta otra ocasión  (y) :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Evelez7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 106
Registrado: Marzo 25, 2020, 10:40 pm

Mensaje sin leer

Parcero ¿Cómo podes dormir con ese macho entre las niñas? jajajajaj :v ya fuera de recocha, yo creo que lo que podría aportarle ese macho sería mayor altura y resistencia, pues se ve sativoso... O eso creería yo. Saludos pana, están hermosas y saludables tus plantas. También estoy que me pongo a practicar los amarres lst
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Evelez7 escribió: Mayo 8, 2020, 5:17 pmCómo podes dormir con ese macho entre las niñas? jajajajaj Imagen 
Vivir al límite parcero :v jajajaj
Si me provoca experimentar pero me surge la preocupación de que en algún descuidó me polinice mas de la cuenta, sería muy triste jaja
Debo idear algún sitio lo más hermético para tener al macho  me da pesar darle de baja.
Gracias por pasarse pana,  y hágale sin mente como los uribistas pal lst, es super sencillo y las plantas quedan muy lindas a mi parecer, la buena :weed: 
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Tres posteos en un solo día XD perdón la intensidad, pero les comparto un par de fotos nocturnas.


Esta vez no de la mdXnnN°1 sino de la que bautice NNn°3 
 
aoscuras.jpg

Y la otra captura es del nuevo intruso Imagen las berriondas arañitas si que son insistentes, no puedo dormirme porqué cuando me doy cuenta o ya son varias, o ya son mostros gigantes con un poco de cogollo en la telaraña je je  :oops:  
intrusa.jpg
consejos para esto último? mil gracias y ya dejo de joder :v feliz noche jardineros y como siempre, la buena  :weed: lml :crazy: :crazy:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Evelez7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 106
Registrado: Marzo 25, 2020, 10:40 pm

Mensaje sin leer

Pana jodido ese cuento de las arañitas porque según tengo entendido es que a partir de floración se suspenden los riegos foliares tanto por riesgo de acumulación de humedad en las flores y formen hongos, como también por la cuestión de alteraciones en sabor, calidad e higiene porque al fin eso es lo que uno se va a fumar. Te toca ponerte la 10 y darles mate con los dedos porque hasta donde veo esa floración esta bien avanzada. O esperemos que alguno de los sabios de acá nos ilumine :v sálvame superman
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Evelez7 escribió: Mayo 9, 2020, 12:02 pmse suspenden los riegos foliares
Si parce tal cual dices  me ha tocado ojo clínico para darle caza a las arañitas, la buena panita y gracias por pasarse y comentae :weed:
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ah gran hptaaaaa, maldita araña roja, es el demonio hecho plaga.

¿Sí es araña roja cierto? Yo he estado usando jabón potásico y me ha servido muchísimo... Pero es en las etapas tempranas de la plaga, sí dices que tienes cogollo en la telaraña es porque esa vuelta tiene que ir bastante avanzado, cosa mala cosa mala.

Sería que te pongas la 20 y le des hoja por hoja con unos guantes de latex que vas humedeciendo en jabón potásico o en extracto de neem. Teniendo cuidado de no tocar mucho los cogollos.

Ese macho se ve firmeeee, yo polinizaría sin mente (la genética es como una caja de sorpresas)... pero dejaría el macho en otro lado para ordeñarlo y luego polinizar con unos copitos. Para no terminar todo ensemillado y con esas matas todas inseminadas jajaja.

La buena, chimba de matas parcero.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Mayo 9, 2020, 11:12 pm¿Sí es araña roja cierto?
nokas buffa, es de esas arañas culonas que no hacen más que tejer y capturar bichitos voladores, no si se las conozcas.... son algo desagradables a la vista, de pronto por ahí te guíes para recordarlas (como una viuda negra pero no negra, ni tan peligrosa, eso si algo más culona y grande)Imagen 


Pues en el cogollo propiamente no están (he visto hilos más bien en algunas hojas, pero MUYY cerca al cogollo :shock: :o ), fijo me duermo y llegan a el, antier rocié menjurje de forma pilota (controlándome pues :v ) para no mojar a los cogollos, he intentado cazarlas en las noches, creo que ya he acabado con la mayoría, sin embargo hay una planta (dos de echo) que no tengo acceso primero por lo altas y segundo por la ramificación, no me dejan ni entrar a la parte de atrás de las plantas (pero sospecho que están limpias por aquello de la posición espacial en la que se encuentran, igual no puedo confirmar al 100% :sick: ), sin embargo estoy subiendo en las noches (a diario maldita sea  :x ) a echar gafa e intentar ver hilos para cazar las arañitas (que aún son bebes) y si, debo esforzarme para cuidar a las berriondas maticas de las susodichas. uno pensaría que en invernadero se arregla todo, y no Imagen  Jaja eso ¿también pasa con las plantotas de armarios?  :oops: 
Buffalo escribió: Mayo 9, 2020, 11:12 pmEse macho se ve firmeeee, yo polinizaría sin mente
Por fin aprendí a meter otra cita sin que me borre el puto texto, Ehhhh!!!   :guitar:        :drunk:
por su pollo, estoy ideando una cajita o algo donde tenerlo más bien encerrado y comenzar a experimentar, quien quita salga algo bien chimba  :weed:


Buffalo escribió: Mayo 9, 2020, 11:12 pmcon esas matas todas inseminadas
Noooo eso sería una cagada muy grande  :oak:     no lo permitiré! u.u

gracias buffa por pasarte y por proveerme esos consejos, la buena  y feliz noche  :prrr:    :weed:
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Les cuento que ayer cace 2 arañitas más, hijuemadres  :oops: pero no andan en cogollos, sino en cercanías (esquinas del invernadero, palos de la estructura) las dejaría zanahorias pero mejor no jaja :v y lo otro es que por fin agarro el tabaco  (y) :yumy: (luego de intentar germinar por todos los medios, y siempre fallidos  )
IMG_20200511_111812.jpg
Saludos jardineros y pronto actualización del paso a flora de la bb mdXnnN°1 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Uy que chimba tabaquitooooo, pegarlo en una hoja de tabaco es lo mejor que existeeeee!!! Lo malo es que las matas de tabaco atraen muchas plagas... sobre todo mosca blanca... lo malo es que si se pegan en el tabaco no joden tanto a las marías... toca estar pendiente ahí 👀 Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Mayo 15, 2020, 4:25 pmtoca estar pendiente ahí
hey buffa un saludote
...  chi cheñol, igual pienso echarles menjurjes desde temprano para evitar cualquier posible bichito hijuemadre jaja altas vibras parcero :weed: :D 
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Buenas noches muchachos espero todo les este yendo del putas!  (y) :weed:

hoy vengo a hacerles la actualización correspondiente a la mdXnnN°1, 

¿qué novedades hay? 

- No muchas :v , riegos han seguido siendo con aguita lluvia, muy de vez en cuando con alguna añadidura de aguita de las más grandotas (se tumban unos sorbos de vez en cuando)   además de eso (y desde hace ratico) viene presentando una que otra manchita en las hojas, y uno que otro hueco en las hojas, pienso yo que será algún bichito esto último, que día se me zafo la cuerdita que ataba a la bebe entonces pues ya se esta poniendo recta otra vez XD a continuación algunas fotillos:
mdXnn118mayo.jpg
mdxnn1218mayo.jpg
también contarles que desde el jueves (creo, no anoté, la verdad  :roll:  ) la puse a 12/12, a ver si me sorprende y es macho JAJA no mentiras, ojalá no :( hasta día de hoy no a mostrado nada nadilla, sin embargo dejo una foto a ver si alguno me dice que puede ser :v 
sexo_ .jpg
también les cuento que, con miras a que muestre el berriondo sexo y tal vez, estire un poco más, le hice su trasplante final (la verdad nunca he llegado a floración en una matera pequeña, me da como cosa no se por qué XD ) paso a una matera como en la que estaba pero algo más grandota, su nuevo sustrato era en gran parte humus rico en nutrientes creo yo, esta vez no le metí piedritas ... fotos a continuación: 
trasplantemdxnnn118mayo.jpg
nuevohogarmdxnnn1.jpg
y finalmente le aplique vía foliar una buena rociada de purin de ortiga con 1 ajito, vaina pa oler mal :S ojalá cumpla la labor jaja 
purindeortigay1ajito.jpg
ahora les voy a hablar un rato de la mdXnnN°2, a quien me fui de loco y le hice un super  cropping que a estas alturas ni se le nota jajaj (se lo hice como iniciando la semana pasada) ... esta no presenta las manchas ni mordiscos de su hermana en las hojas, e igualmente, le hago riegos con aguita lluvia, a continuación fotitos:
supercroppingmdXnnN1.jpg
mdxnn2218mayo.jpg
finalmente, dejo una foto de ambas 
ambas18mayo.jpg
y otra foto de las grandotas mandando saludos y la mera energía pa sus chicas y sus jardines  
jardin18mayo.jpg
PD: me arrepiento no haber mandado a la santa sativa a un costal de esos, estaría feliz con que hubiera estirado de esa manera jaja XD pero nada, deliciosos los aromas que emana y agradecidisimo con todas las plantitas <3  <3

Sin más, un gran saludo a todos los jardineros y altas vibras, abrazos y nos estaremos leyendo :weed: la buenaaaa  lml :prrr: :guitar: :drunk:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Fumoncin9522 escribió: Mayo 18, 2020, 6:51 pm ...
jardin18mayo.jpg
...
 
:shock:  :amen: 
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Mayo 18, 2020, 9:33 pm
Fumoncin9522 escribió: Mayo 18, 2020, 6:51 pm ...
jardin18mayo.jpg
...
 
:shock:  :amen: 
Hey parcero que gusto tenerte por acá comentando, un saludo!
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Responder