EN CUARENTENA YO GERMINO: MOBY DICK X NN (cruce inesperado v:)

Espacio para subir los seguimientos del concurso MariaPandemia (germina en cuarentena)
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Buenos días compañeros de cultivo, cómo los trata la vida?
:weed: <3
luego de un buen tiempo fuera del foro por cuestiones personales, hoy me reintegro para hacerle seguimiento a estas semillitas que me regalo la última planta que coseche, una rica moby dick de dinafem, la cual fue polinizada en algunas de sus ramas por algún macho del sector o algún insecto, no se. Aprovechando que hay un concurso vigente, el hecho de tener que quedarse en la casa obligatoriamente, y estas semis inesperadas, creo que es el momento perfecto para probar la calidad de dicho cruce y evidentemente concursar con ella :weed:

Ahora sin más rodeo, entro directo al tema, las semillas fueron puestas a germinar por el método ovni el día 25 de marzo, a día de hoy (27) ya germino.
inicio.jpg
Ahora, para el día de mañana o el domingo, el plan es trasplantar a su primera matera, como el tiempo de vegetativo será de un mes, no se si usar este vasito o algo más grande (?), para el sustrato voy a usar tierra negra con fibra de coco, me ha funcionado bien en las últimas plantas que he tenido. la imagen del vaso queda a continuación v:

Y ya.. hasta aquí esta primera actualización, la buena para la banda :crazy: y me encantan estos concursos, éxito a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

Que bien man, este es un cruce de la casa con moby dick de dinafem ?
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Jajajajajaja me encantó la modificación a la lata de Dinafem :v

Yo creo que puedes pasar a ese vaso y luego a otro un poco más grande, antes de pasar a floración. De todas formas los tiempos de finalización del concurso pueden ser aplazados un poco, dependiendo de cómo se desarrollen los seguimientos, también podemos incluir otros premios, vamos a ver cómo avanza la situación jeje.

Un gran saludo parcero! La rebuena!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

leafconnection escribió: Marzo 27, 2020, 10:43 pm Que bien man, este es un cruce de la casa con moby dick de dinafem ?
Si parcero así mismo, alguna nn me polinizo la moby de dinafem
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Buenas buenas, hoy una rápida actualización.
primero agradecer a los que se han pasado, segundo, hoy se le hizo el tasplante a la semillita, su sutrato esta conformado por un poco de tierra negra, otro tanto de humus y algo de fibra de coco casera, también vale la pena aclarar que va a entrar a un periodo de 16/8 ó 18/6 aún no lo decido, con un bombillito de esos led que me ha dado buenos resultados.
Sin más, las fotos y la rebuena a todos los compas de colombia cultiva :weed:

buenos humos :crazy: en esta cuarentena de m.... :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Que belleza parcero, he leído bastante sobre esta variedad me gusta y me interesa mucho, aquí pendiente de este seguimiento
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Marzo 29, 2020, 6:54 pm Que belleza parcero, he leído bastante sobre esta variedad me gusta y me interesa mucho, aquí pendiente de este seguimiento
Gracias por pasarse panita.
si, la variedad es muy buena, muy rico olor, sabor, un espectáculo; si se sabe manejar y consentir se puede hacer de ella un mostro de planta jajaja ....
yo estoy debiendo una cata de esa variedad acá, algún día crearé el respectivo tema. También cabe aclarar que el seguimiento no es de la moby dick sino de un cruce, por si acaso v;
saludos parcero :weed: lml
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
juanchooo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero 11, 2010, 2:26 pm

Mensaje sin leer

uff parcero esas moby dick botan severas porras !!!
por acá me parcho a piyar el progreso :weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Buenas noches amigos cómo van ?  espero que todo marche bien.  
yo vengo esta noche a dejarles una rápida actualización de mi plantita con ya 8 días de vida.  :mrgreen:
qué puedo contarles? para tener 8 días la veo algo lenteja en comparación con otras que he criado, añadir también que tiene algún tipo de problema pues ya saco hace rato su primer par de hojas real, pero el otro hasta ahora comenzó a asomar , ¿alguien sabe por qué sucede eso? un par0 me dijo que estaba retraído el ápice, busque en la web pero no encontré nada al respecto :(  O_o ...  sin embargo,tengo la esperanza puesta en esta pequeñita  <3   :prrr:     .... de resto la he regado con agua lluvia y sin más novedades, dejo las fotos a continuación: 
la buena a todos y juiciosos en sus casas :v 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Pdta: Adjunto un par de fotos más, acabadas de tomar, donde se aprecia algo mejor lo que menciono arriba sobre las hojas y el ápice, la buena  :D  (y)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Hmmm.. esperar a ver. Mientras siga creciendo lo que ya tiene y los cotiledones sigan verdes, no me preocuparía.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Gracias por responder parcero @elcoloan 
ya de a poco le han comenzado a surgir las otras hojitas, sin embargo germiné otras dos semis, de las cuales una fue trasplantada hoy, no tengo registro fotográfico del evento,  lo siento   ,  pero continua siendo la misma genética, es decir moby dick x nn, pasada a su primer trasto hoy 07/04/2020 ...
Sin más, pronto otra actualización.
saludos ! 
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

No sé si pueda ser lo mismo que me está pasando a mí... En mi caso las plantas están creciendo muy lento, yo creo que es por lo compacto de mi sustrato, ya actualizo seguimiento para que te pases y veas si puede ser lo mismo que te sucede a ti. Saludazos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Abril 10, 2020, 4:07 pm No sé si pueda ser lo mismo que me está pasando a mí... En mi caso las plantas están creciendo muy lento, yo creo que es por lo compacto de mi sustrato, ya actualizo seguimiento para que te pases y veas si puede ser lo mismo que te sucede a ti. Saludazos!
heyy buffa que milagro :v jaja listos, ya me paso a ver como van sus señoritas, saludos también y protégete mucho! :weed:
en la noche nueva actualización de este seguimiento! lml
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

 Buenas buenas! 

los hommies, cómo va la causa?

bueno vengo a dejarles una rápida actualización de este seguimiento, no sin antes agradecer mucho a los que se pasan por este hilo, la buena :D  :crazy:

ahora si, al lío



cómo ya sabrán, la primera matica tuvo problemillas para formar sus hojas, ahora, ahí va. Sin embargo para evitar cualquier cosa germine otra semilla, de la misma variedad, adjunto fotos del día de ayer, de la mobyxNn N°1 en sus casi 15 día de vida:
9abril.jpg

alt9abril.jpg


y de la nueva concursante (redoble de tambores  :prrr: ) XD la  mobyxNn N°2

de ella tengo algo de confusión (y debo organizar los apuntes de cultivo >:c) pues ni me acuerdo cuando paso a tierra, pero bueno digamos que  tiene menos de una semana, foto a continuación:
nuevaconcursanteMDxNn#2 .jpg
no se si sea cosa mía, pero algo me dice que el macho que polinizo a la moby no era muy bueno que digamos, ustedes ¿qué opinan?
...
tal vez esta planta también presente el problema que presento su hermana, sin embargo le tengo toda la fe, igual que a la primera jaja  <3 y no por ser engendros no les voy a brindar todo mi amor.

llegando ya  al final de esta actualización, espero me dejen sus sugerencias, dudas o lo que quieran, saludos y gracias por pasarse y leer.  :crazy:

PD: si alguien sabe donde puedo conseguir la plantita de salvia divinorum o un piecito ( en bogotá) le quedo muy agradecido :v ahora si, hasta otra ocasión. 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Responder