En cuarentena yo germino: Auto AK - Female Seeds

Espacio para subir los seguimientos del concurso MariaPandemia (germina en cuarentena)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

La pobre planta fue tumbada al piso el fin de semana, pero ahi va aun. Fotos de hoy:
IMG-20200601-WA0025.jpg
IMG-20200601-WA0026.jpg
IMG-20200601-WA0027.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

:yumy: ¡Que bonitos cogollitos! Se me hacen agua las neuronaasssss :lol:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Sem 11
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Aun no tiene resina ámbar. Tiene una semilla formada... no le veo flor macho de pronto fue algún vecino por ahi.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Junio 23, 2020, 2:40 pmTiene una semilla formada... no le veo flor macho de pronto fue algún vecino por ahi.
Eso pasa a veces, algunas plantas pueden producir frutos sin que haya polinización, se conoce como fruto partenocárpico

Es el fruto obtenido sin polinización, por desarrollo del óvulo, son frutos sin semillas que pueden obtenerse de forma natural esporádicamente o artificialmente por aplicación de fitohormonas.
Me ha pasado una sola vez, pero he visto por acá varios casos parecidos. ¡Saludazo!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Evelez7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 106
Registrado: Marzo 25, 2020, 10:40 pm

Mensaje sin leer

Que hermosas capturas parcero! se ve espectacular esa floración.
No tenia conocimiento del concepto de "partenocarpico" muy interesante saber eso. Buenos humos!
Cerrado